Microbiografía de adolfo payés

viernes, 26 de diciembre de 2008

Es incierto el camino...

16 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Genial!!!
No hay nada que tengamos que hacer, ni ningun lugar al que tengamos que ir. Simplemente ser quien somos en este instante. Todo esta en nosotros.

Besos y amor
je

Lisilla/Patty dijo...

¿y si no hubiera un destino?
¿y si sólo fuéramos devenir?
qué lindo sería eso, podríamos caminar sin ruta, y no necesitaríamos mapas...
caminemos así, Adolfo... vamos

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse Gracias bellas tu reflexión por este espacio..

saludos fraternos con el beso y cariño de siempre

Adolfo Payés dijo...

Lisilla/Patty saaludos como siempre tu presencia tierna, saludos

pues se ve que se hace...

un abrazo

Josefa dijo...

Desde el blog de Isol He entrado en este. Me ha gustado ya te visitaré mas despacio.
FELIZ AÑO.
P.D En el blog de Josefa tienes una felicitación navideña.

cynthia dijo...

Caminar.. siempre... hacia adelante.. con el horizonte y la mirada positiva.. vivir y vibrar en cada paso.. alli nuestro destino.. el andar...

cariños besos. muchos. y un abrazo tierno como siempre.

M. Jose dijo...

Me he detenido un poco más en ti porque necestitaba preguntarte algo. He descubierto este otro rincón tuyo y me he quedado enganchada, por decirlo de algún modo. Te lo enlazo a mi blog de Semillas.
Quisiera que te pusieras en contacto conmigo, me gustará tenerte como un colaborador más en el blog de Preludio: http://preludioaunacontecer.blogspot.com/
mi cuenta de correo es: gaoalma@gmail.com
Un abrazo enorme
mj

Adolfo Payés dijo...

Josefa gracias y bienvenida a este espacio de viñetas...

saludos fraternos y que tengas un buen fin de semana

Adolfo Payés dijo...

cynthia gracias siempre por tu presencia y cariño se siente así te envío mi cariño y la ternura de siempre...

un beso...

que tengas un buen fin de semana

Adolfo Payés dijo...

M. Jose gracia por escaparte por este espacio de viñetas, se aprecia mucho...

saludos fraternos con ternura de siempre..

que tengas un buen fin de semana

Luzzy Duran dijo...

el camino es incierto... Elegiste la frase correcta para enamorarme de tu blog. es genial, muchos saludos y felices fiestas!

Tony dijo...

...sin importar el largo y dificil recorido.

Preciosa viñeta.


Saludos

Adolfo Payés dijo...

Gracias Luzzy Duran muy fina con tu comentario se aprecia mucho...

saludos y bienvenida por este espacio...

un abrazo fraterno...

Adolfo Payés dijo...

Gracias Tony por tu presencia y comentario por este espacio de las viñetas. se aprecia un mundo ...

saludos fraternos

joão pedro wapler dijo...

muy buenos sus comentarios sobre el mundo.
se te gusta poesia, yo tengo um blog:
www.poesiaimoral.zip.net

Adolfo Payés dijo...

joão pedro wapler gracias por tu presencia y coemntario, sii me gusta la poesía y mucho...

te dejo mis saludos