Microbiografía de adolfo payés

viernes, 25 de diciembre de 2009

¿2010?

24 comentarios:

Chica dijo...

Muito bom! abração,chica

paolav dijo...

todo es incierto...menos que la cosa está mal y que algo tenemos que hacer...o seguir haciendo...¡imagínate! tenemos segunda vuelta de elecciones para el 17 de enero y la derecha ganó en todas as regiones en primera vuelta ¿será que la memoria es tan frágil?

Besos mil compañero!

Lisilla/Patty dijo...

un nuevo año...
un nuevo fin de año...
muchos sueños, muchas ideas, muchos deseos vuelven a ponerse en marcha para este nuevo año...

quiero que este año sostengamos los sueños y que podamos decir que al menos un mínimo porcentaje ha sido mejor que el anterior

besos Adolfo, cuidate mucho...

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

CONSTRUYAMOS ENTRE TODOS UN MUNDO MÁS JUSTO, DE IGUALDAD Y DE AMPOR AL PRÓJIMO/A Y ESTE INTERROGANTE TENDRA UNA RESPUESTA POSITIVA.

UN ABRAZO FRATERNO. Montserrat

josefina dijo...

Muy buenas tus viñetas, me pasare para verlas y comentarlas.
Felices Fiestas.
Un saludo

Mery Larrinua dijo...

...y asi formamos nuestro destino...
un abrazo

PAOLA dijo...

Hola mi querido amigo, paso por aquí a dejarte un fuerte abrazo y todo lo mejor para el 2010

PAOLA dijo...

Hola mi querido amigo, paso por aquí a dejarte un fuerte abrazo y todo lo mejor para el 2010

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Maravillosa viñeta Adolfo. Lamentablemente, no es sólo el 2 lo que se ha caído..
Cariños amigo!

Rembrandt dijo...

Amigo mío,
no te imaginas como deseo que alguna utopía se cumpla....

Besos para vos y grxs por TODO, demás está decir que mis deseos para tu vida son los mismos.

Agostina dijo...

Feliz 2010 para usted, Adolfo!
Un abrazo y adelante...

Menda. dijo...

Cierto, hacia atrás vamos....

Francisco Javier dijo...

Estamos atrasados, en el mundo que no deberiamos estar. El tren va para atrás en el tiempo. Un abrazo Adolfo, feliz 2010.

Tanais dijo...

Qie lo pases estupendamente bien con los tuyos en estas fechas tan especiales, un abrazo enorme

Maria José dijo...

Adolfo. Passou o Natal, e com ele, aquela sensação de acomodar num só dia o atraso de bondade e humanidade do ano inteiro.
Façamos diferente. Que possamos destilar um pouco desse espírito natalino em doses diárias no ano que se inicia.
Obrigada pela convivência maravilhosa em 2009. Que esta amizade seja renovada em 2010. Beijos.

Palmoba dijo...

yo comence así el 2009...no quiero comenzar así el 2010...esta vez egoistamente....

Un fuerte abrazo Adolfo.

Poetiza dijo...

Un Feliz Año 2010 amigo Adolfo. Gracias por la amistad brindada a lo largo de este año que agoniza, te dejo como siempre un beso con mis sinceros deseos de que este Nuevo Año llegue cargado de mil cosas bellas para ti y tu linda familia. Cuidate mucho Poeta.

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Un gusto como siempre compartir contigo las letras, y gracias por ser tan sensible, empieza el año con un rayo de esperanza.Saludos.

Natália Augusto dijo...

FELIZ ANO NOVO: QUE 2010 TE DÊ TANTA INSPIRAÇÃO COMO EM 2009.


Beijinhos

Dragonfly dijo...

Tal cual... el año aún no comienza pera ya se nos suicida.

Saludos y mis mejores deseos para este año.

María BlancaNieves dijo...

Pero cuantas virtudes posees niño, me tienes gratamente sorprendida.


Hermosa canción por cierto, me recuerdan viejas batallas...

Un beso con toda mi alma deseándote lo mejor Adolfo, libertad, amor y salud.

BB dijo...

M encanta este sitio, no lo conocía, me quedo, mi vena publicista me lo ordena. Gracias!
BB

Kim Basinguer dijo...

Muy buena la viñeta.

JALAR dijo...

¡Definitivamente todas tus viñetas son muy buena!
Un gran abrazo ¡MAESTRO!