Microbiografía de adolfo payés

jueves, 12 de noviembre de 2009

Zapato Nobel para Obama

33 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ORIGINAL Y SIGNIFICATIVA, COMO TODAS TUS VIÑETAS.
SALUDOS CORDIALES DESDE VALENCIA

Begoña Sánchez dijo...

jsajajaja

Buenísimo Adolfo

Besos
Saludos fraternos...

mardelibertad dijo...

Un zapato especial, genial
Besos

Marina-Emer dijo...

Gracias por tu visita...tus viñetas magnificas como tus versos...me alegra gozar de tu amistad...un abrazo
Marina

Ava dijo...

A vinheta está belíssima!


Obrigada por seu carinho...

Me faz muito bem...


Beijos!

Alijodos dijo...

otro mas para sus vitrinas...saludos...

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Excelente Adolfo. Qué nobel de la paz ni nobel de la paz.. Que venda las armas, que saque las tropas, y después ahí que se evalúe. MIentras tanto, me adhiero al zapato.
Cariños!

Yuria dijo...

Pienso qué se entenderá hoy día por Premio Nobel. Proliferan mucho.

Besos.

Glorinha Leão dijo...

Olá Adolfo, gostei muito de seus 2 blogs e já estou te seguindo também.
Obrigada por sua visita e te espero sempre para tomar café com bolo comigo.
Beijos

Dragonfly dijo...

Jajajaja... esto me trajo de recuerdo esa escena de el periodista aventándole el zapato a Mr. Bush.

Saludos!

Menda. dijo...

Yo le daría PEDRADA NOBEL, que al fin y al cabo, los zapatos habrá alguien que los necesite más.

Candi dijo...

Estupenda viñeta. Con buenas intenciones solo, no se construye la paz ni cesan las contiendas.
Gracias, Adolfo, por remover las conciencias.
Besos

Beta dijo...

Siempre estupenda su caricatura.
perabéns

besos

Sol - Imaginario Desesperación dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Te elogio por lo que haces, aunque tengo mi propia opinión sobre el gobernante majestuoso de USA.La verdad... creo que hasta un ciudadano de a pie se merecería antes ese Nobel. No me gusta la hipocresía, pero esto... no tiene nombre.Saludos Adolfo.

Lisilla/Patty dijo...

Mientras se entrega el zapato-nobel podría bailarse el "pata-pata", baile africano popularizado en 1967...
El baile haría alusión al origen africano del inefable Mr. Obama y porque al recibir los zapatos, los asistentes quedarían realmente como lo expresa la canción, en su homófono "pata pata"...
Me encantó la viñeta de hoy

lidia dijo...

GRANDE ADOLFO! PASASTE POR MI BLOG
GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA
SABES QUE ME GUSTARIA? TENERUNA CHARLA TRANQUILA MANO A MANO..CREO QUE NUESTROS INTERESES SON LOS MISMOS,AUN CUANDO EL CAMINO ES DISTINTO
LIDIA-LA ESCRIBA
WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

Graça dijo...

Adolfo,
apesar de tudo, Obama não faz ainda nada por merecer 'sapato'...
contudo, penso que há outros defensores da paz mais engajados e merecedores do prêmio Nobel que ele!
Ótima vinheta.
Um beijo.

zayi dijo...

Hace tiempo que el Nobel se volvió como el festival de Eurovisión... ahora puede ganarlo todo el mundo...ya queda poco del Nobel del Gabo, de Rigoberta Menchú... de la gente de verdad...
Besitos.

Poetiza dijo...

Linda y original la viñeta amigo Adolfo. Te dejo un beso, cuidate.

Miguelo dijo...

he estado cotilleando tus viñetas y estan muy bien. me ha gustado especialmente la del nobel de la paz

Margarita dijo...

Vaya tela con el
premio Nobel, ahora es “futurista”, jajajajaja!!!! Es algo inaudito que se lo hayan dado suponiendo lo que pueda llegar a hacer o no hacer en el futuro, porque de momento… Este premio ha ido perdiendo su prestigio. Una lástima. La viñeta genial.

Un abrazo,

Margarita

Blog da Fatima dijo...

Adolfo...
Acho que estão puxando muito o saco do Obama!!! Imagino que uma hora dessas ele vai decepsionar esse povo todo!!

Bom final de semana...

PS. Coloca um Tradutor aqui para nós brasileiros podermos entender melhor!!

Bjos no ♥

Alma inquieta dijo...

Hola Adolfo!

Parabéns!
Linda y original la viñeta y Obama la merece, porque el Nobel!!!???

Un beso y buen fin de semana!

Luciana P. dijo...

Oi, Adolfo, adorei a seu nobel. Muito criativo! Parab´´ens pela criatividade!

Beijos!
Bom final de semana!

(ristinota dijo...

S.O.S!!
no sé lo que puede pasar,pero mi blog "masfuquefa" no actualiza las entradas como deberia, así que hago un llamamiento para que paséis periódicamente para ver las nuevas entradas, puesto que hoy por hoy por sí solo no lo hace. un blog vive de tus comentarios!! no lo olvides!!! :(

MUCHOS BESAZOS Y GRACIAS ANTICIPADAS!!

Emília Pinto e Hermínia Lopes dijo...

Amigo, a tua vinheta está interessante, mas eu tenho que dar a minha opinião e respeitar a dos outros, não é? Eu gostei que ele tivesse ganhado o prémio. Um beijinho e até breve
Emília

victoria dijo...

Mi querido amigo,ya estoy mejorcilla y queria pasar a ver tus viñetas y como siempre me haces reir y el grán signoficado de cada una de ella,aunque tambi.en se le podria poner las manos ya que se le dámuy bién cazar moscas..Gracias amigo,eres grande.Con cariño Victoria

Francisco Javier dijo...

Muy linda viñeta, con las aceitunas de mi tierra andaluza, adornándola. Bueno que le den el nobel si se lo merece, sino, que no se lo den. Aunque si estoy de acuerdo en algo, es el primer presidente de color, que está luchando por la paz, y por muchas otras actividades, que nunca otros presientes americanos hicieron.

Flor Amaya dijo...

me gustó mucho, muy buena viñeta, es más estoy intentando ya probar la punteria.
besos mi amor
TQM

Fernanda dijo...

Amigo Adolfo,

Continuo sem saber porque o seu Blog de poesia não me deixa entrar.

Fico desolada...
Abraço
Fernanda Ferreira

Flor Amaya dijo...

Me pregunto que número tendra que ser el zapato para tener una punteria más certera.
besos mi cielo.
TQM

Non je ne regrette rien: Ediney Santana dijo...

adorei perfeito vou levar para minhas aulas