Microbiografía de adolfo payés

domingo, 23 de agosto de 2009

¿ ?

24 comentarios:

Begoña Sánchez dijo...

Qué dura y absurda contradición!
Dónde queda la libertad?

Besos

Menda. dijo...

Libres?

Nómada planetario dijo...

Ningún medio de comunicación dice a las claras que todo en Afganistán es una pantomima orquestada por EE UU y la OTAN.
Ya está bien de dictura taliban amparada por las potencias occidentales.
Muy buenas las viñetas.
Saludos.

mardelibertad dijo...

siempre libertad
Besos

Lisilla/Patty dijo...

como todas las elecciones, Adolfo, como siempre...

¿acaso alguien es libre de la propaganda? ¿acaso se llegan a conocer las propuestas de todos los partidos? ¿acaso pueden ganar elecciones los que no pactan con los poderosos?

hay que inventar un nuevo mundo, este no funciona... y no es porque falten riquezas, sólo es que unos pocos las esconden...
¿qué tal si jugamos a descubrir esos escondites y nos apropiamos de las ganas de ser humanos?

Tristes elecciones...
tristes...

Duncan de Gross dijo...

La verdad es que a fecha de hoy no sé aún porque España tiene allí ubicadas tropas...

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Lo de siempre...pero la verdad, si no son ellas las que se den cuenta...Saludos.

Esmeralda dijo...

Adolfo: quizas soy un poco incredula pero hasta ahora no creo que existan en el mundo dominado por el imperialismo elecciones libres, populares, como firme expresión de la democracia de un pueblo.
besos mi amor.

Guada dijo...

Qué tan libres serán esas elecciones...
El de abajo me encantó.
Te mando un saludo y buen comienzo de semana para vos también.
Guada.

carmen dijo...

Después de contempla esta viñeta ma salido un comentario largo que lo dedico en un post.

Es un gozo que algo nos inspire y las palabras ni siquiera pidan permiso para hacerse presentes. No sé si somos libres, pero defiendo serlo!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Adolfo cariño... un fuerte abrazo, sigue con esa forma de denunciar... se te sale del pecho...

Cuidate siempre, besitos.

Dragonfly dijo...

Difícil es la lucha por la paz... pero no hay que dejar de hacerlo...

Saludos!!!

Susana Vera-Cruz dijo...

Todo llega, incluso lo màs difìcil, e incluso en contra de todo el mal.

Hay un Dios que es la ùnica justicia, el resto lo crea el hombre y se equivoca irremediablemente.

Ya llegarà la gloria...todo pasa y siempre el bien triunfarà, a costa si de inocentes almas.

Besos enormes querido Adolfo y buen inicio de semana.

Agualuna-Sussy

Palmoba dijo...

ELECCIONES--el libre guardolo en el bolsillo que aun no puede salir.
Abrazos grandes

Sakkarah dijo...

Sí, muy contradictorio...

Muchos besos.

victoria dijo...

Me gustaria saber donde está esalibertad por la que lucha tantos paises,tanta hipocresi ,tanta maldad...un abrazomuy grande de tu amiga que te quiere,Felicidades por tu trabajo,es preciosa la caníón ,pero poca gente la escucha...

Ariana dijo...

Nossa, que música linda essa do seu blog!
Gostei muito da sua página. É aconchegante, cheia de vida, de emoção.

Parabéns!

Beijos e boa semana pra ti!

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

LIBRES, disculpa pero no lo creo, y mi esperanza se agota, siempre esto es una pena, como yo muchos piensan igual.

Un abrazo muy fuerte Payes.
Tere.

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Si me di cuenta de los signos, es un poco aceverar la viñeta, eso si un poco vehemente.

Otro abrazo.
Tere.

Dimas dijo...

elecciones libres = utopia eterna.

Saludos

Isabel dijo...

Libres? Libertad? No rotundo.
Esto solo es una comparsa, una pantomima de la OTAN, de USA, de la UE, del Mundo en general.
Democracia en Afganistán? A cambio de:
_ Ácido en las caras de las niñas por ir al colegio.
_Prostitución forzada para poder mantener a los hijos y de ser descubiertas… asesinadas por sus propias familias, en nombre del honor.
_ Matrimonios pederastas.
_Violación en el matrimonio y de no ser aceptada muerte por inanición, ya que el marido tiene el derecho de negarle a la esposa una alimentación mínima…
Sólo son algunos ejemplos de lo que se ha aceptado a cambio de esta falsa democracia implantada y controlada por USA. Este es el progreso que ha llevado la OTAN…
Elecciones afrentadas desde el miedo, fraudulentas, manipuladas…
Fariseísmo de los dirigentes occidentales…no podemos obviar el oleoducto, el cultivo masivo de opio, la heroína, gas natural, cobre, hierro, oro, marfil, esmeraldas…..

Demasiado incompleto y parcial el puzzle.
Así el burka es lo de menos, sólo un recordatorio de la situación de abuso que vive Afganistán.

Muy sugerente, acertada y necesaria tu viñeta. Gracias.
Un abrazo Adolfo.

PD. Me encantan tus pinturas, son muy bellas tus letras, pero tus viñetas me han subyugado.

Randy dijo...

Bueno...
ellas sí pueden asegurar que el voto es secreto!!
hehe

MaRiLu dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
... a veces no creo ni en mi libertad... me falta mucha fe...

Un montón de besos para ti, "libremente".

Kim Basinguer dijo...

Parece un chiste...