Microbiografía de adolfo payés

domingo, 28 de diciembre de 2008

El Holocausto llamado Palestina

36 comentarios:

magic dijo...

Gracias ¡¡ gracias compañero por tu compromiso y solidaridad, eres tan creativo, eres tantos en uno, que a veces me quedo en las pinturas, otras en los poemas y hoy me quedo aqui...

Un abrazo, compañero

M. Jose dijo...

Un desgarramiento sin límites es esta situación, pobre mundo...
un abrazo
mj

Esteban dijo...

Es triste que Palestina no haya gozado de paz en ningún momento desde hace 3000 años. ¿que tendrá esa tierra que incita a la violencia?
Un abrazo,
Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

P.D. Nunca he entendido porque luchan los judios y los palestinos si son hermanos de raza ya que ambos son "semitas".

sedemiuqse dijo...

cuando dejen de alimentarse de la sangre...
besos y amor.
je

Lisilla/Patty dijo...

yo no sé qué tiene esa tierra, sólo que tiene hombres, que son equivalentes pero que no se sienten iguales...
por lo menos un grupo de ellos considera al otro como un enemigo, como que no tiene derecho a vivir...
mi solidaridad con los palestinos que sufren, los que lloran, los que mueren y mi angustia por no saber cómo hacer que los israelíes entiendan que es mejor la vida que la muerte... no los entiendo, realmente no los entiendo...
piensen muchachos, piensen...
y amen

Adolfo Payés dijo...

magic Gracias por tu presencia es lo menos que puedo hacer con la solidaridad de ese pueblo heroico de palestina...

saludos fraternos y solidarios...

Adolfo Payés dijo...

M. Jose cruel represión por parte del estado sionista de Israel. al menos la denuncia pues sabemos que ningún gobierno hace nada por detener la masacre y el holocausto mismo que ellos causan contra el pueblo palestino...

saludos fraternos

Adolfo Payés dijo...

Esteban muy triste y mas triste aun que tantas resoluciones de las naciones unidas no las cumple para nada el estado sionista y genocida de Israel...

saludos

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse la denuncia es nuestra arma solidaria con el pueblo palestino...

ante el genocida ejercito sionista de Israel

Adolfo Payés dijo...

Gracias por tu presencia Lisilla/Patty y comentarios...

hay mucho que hacer y denunciar siempre ante el holocausto palestino...

un abrazo solidario

walter besuzzo dijo...

Compañero Adolfo sencillamente brillante y solidario con el pueblo palestino

Adolfo Payés dijo...

Gracias walter besuzzo saludos fraternos y solidarios, un placer leer tus huellas las aprecio mucho...

un abrazo

CoTopi dijo...

Que este año que inicia esté lleno de colores sabiduría en todos los aspectos de tu vida. Gracias, muchas gracias por tus buenos deseos, te dejo un abrazo repleto de caramelos y muchas bendiciones.

Cariños y muchas felicidades!

adolfo payés dijo...

CoTopi gracias para vos igual con mucho cariño fraternos...

feliz año nuevo 2009 mis mejores deseos siempre...

sedemiuqse dijo...

la denuncia es nuestra arma solidaria con el pueblo palestino...

Claro. Pero es evidente que en el mundo pocas cosas funcionan.

Todas las "creencias" Traen conductas.

NO se puede cambiar conductas si no se cambian creencias.

El pensamiento produce accion. La razón solo existe en el pensamiento y el pensamiento se basa siempre en la creencia.

Asi que el asunto esta en las Creencias. ese el problema. Nos dan creencias y matamos por ellas.

Por la fuerza solo interrumpiremos algo, por un tiempo pero nada cambiara. A no ser que cambien nuestras CREENCIAS, ampliarlas o cambiarlas por completo.

Besos y amor.
je

sedemiuqse dijo...

Los que saben motivar producen cambios diendonos en que CREER.
Si crees que ganaras el paraiso matando mataras.

TODOS LOS PROBLEMAS SE BASAN EN LAS CREENCIAS.

alexandra dijo...

¡FELIZ AÑO ADOLFO!
Mis mejores deseos para el año 2009.
Un abrazo desde Buenos Aires.

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Para nada de acuerdo contigo! Creo en una existencia sin odio los dos pueblos juntos.

...pero te dejo mis mejores deseos en este año nuevo,

Lena

cynthia dijo...

Por la paz y la hermandad... se puede!! basta de guerras...
por la unión y civilizacíon al dialogo y repudio a las criticas ventagistas..

besos.

Satine dijo...

este tema me supera, humanamente me destroza..y lo que más me indigna, es que nadie mueve un dedo por ello...besos

Adolfo Payés dijo...

Saludos sedemiuqse hay mucho mas que la denuncia pero para eso es de sentarse a charlar y ver los pro y los contra. por el momento con la viñeta es la denuncia lo importante..


ante el genocidio contra el pueblo palestino


saludos con el beso y abrazo de siempre

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse.. bueno eso depende.. pero en fin

la denuncia por el momento...

un abrazo

Adolfo Payés dijo...

alexandra igual para vos que tengas un feliz año 2009..

mis mejores deseos

Adolfo Payés dijo...

Lena...en algun lugar del mundo saludos un placer leerte por estos sitios...

estoy totalmente de acuerdo con vos...

creo que no ha comprendido la viñeta
es una denuncia a los bombardeos indiscriminados por parte del estado sionista lo que denuncio mas 300 muertos entre niños mujeres etc para no seguir...

pero comparto tu opinión que se puede vivir juntos en paz, respetando al prójimo siempre


también te dejo mis saludos

Adolfo Payés dijo...

cynthia que bellas tus palabras me gustan eso es lo que mas deseo para esos pueblos...

saludos con cariños siempre llenos de ternura, te dejo mi beso

saludos

Adolfo Payés dijo...

Satine tienes toda la razón eso es lo que mas duele masacran a un pueblo y el mundo se queda mudo ante tanta barbarie...

la denuncia es nuestra arma por le momento...

te dejo mis saludos fraternos y solidarios con mucho cariño

Satine dijo...

adolfo,he enlazado la imagen de este post, si te molesta, la quito.saludines

Adolfo Payés dijo...

para nada me gusta para eso hago estas viñetas. gracias a vos por compartir la denuncia necesaria...


un beso con cariño...

Mar y ella dijo...

Es un monstruo grande y pisa fuerte......algún día....algún día,se debilitara sus paso....


Mariella

Adolfo Payés dijo...

Muy bello lo que dices, un día se debilitará eso si también lo creo ..

gracias por tu presencia y saludos fraternos con mucho cariño...

que pases una buena semana

julia del prado morales dijo...

¡Cuánto dices ante esta tragedia!!!, ya se debilita el mounstruo, Siii...
abrazos y mi admiración, Julia

Adolfo Payés dijo...

sii eso espero por la justicia...
saludos bienvenida

un abrazo fraterno

Mary is Love dijo...

Es un demonio muy grande al que hay que destruir, alguna vez un amigo me propuso formar una organización como la ETA (en sus inicios) pero de categoria mundial¡¡... quizá no sea tan mala idea... Debemos cambiar la ideología de quienes portan las armas... el 70% del problema se resuelve de ese modo¡

Un beso'

Adolfo Payés dijo...

Mary is Love gracias por tu presencia escrita, cambiar la mentalidad con la lucha del mundo por la paz y el respeto al derecho humano...

un abrazo con el beso cariñoso de siempre

Supermamá dijo...

Tenemos claro que este holocausto no cesará mientras la conciencia humana no despierte...y no despierta.

Hoy me detuve un buen rato entre tus vivencias.

Te espero en mi blog " SOMOS UNO"

http://supermamasiempre.blogspot.com/

Adolfo Payés dijo...

Supermamá saludos gracias por tu visita se aprecia mucho, la solidaridad necesaria con el pueblo palestino...

mil gracias

te dejo mi saludo solidario y fraterno...