Microbiografía de adolfo payés

martes, 15 de diciembre de 2009

En el camino andamos

25 comentarios:

mardelibertad dijo...

Todo esta en el camino.
Querido Adolfo
Fuerte Abrazo

Chica dijo...

Lindíssimo,Adolfo! abraços,chica e tudo de bom!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

MAGNIFICA ESTAMPA TIENE EL HIDALGO CABALLERO.¡ ME ENCANTA! .
QUE LA HAYAS PASMADO EN ESTE CUADRO.
¡ENHORABUENA!
SALUDOS FRATERNOS.Montserrat

Begoña dijo...

Ya te dije en un comentario que tú eras el Quijote del siglo XXI, cabalgas con valentía, sin miedo a nada ni nadie.
Para una manchega como yo, esta viñeta me llena de gozo y alegría.

Besos, Quijote hasta el fin
Saludos fraternos...

sonoio dijo...

todos somos quijotes
unos en el fondo otros en la superficie, unos lo llevan en la sangre, otros en la piel


saludos

Sakkarah dijo...

Preciosa...

Me ha encantado, y su mensaje.

Un beso.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Por favor, Adolfo, poeta, amigo, jamás la sueltes, porque es frágil y ,si cae, fácilmente se quiebra en mil pedazos.
Una hermosura de viñeta. Una fuerza inmensa me generó, algo muy desde adentro, una caricia a los sueños, a no dejarnos vencer.
Muchos cariños!

Dragonfly dijo...

Demasiado buena!!!

Saludos :D

Mundo Animal. dijo...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

BUENOS DIAS ADOLFO TODA LA RAZONN, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, SALUDOS Y UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSSSS

Khepri dijo...

Siento que todos tenemos algo de aquel Quijote,
No dejar de cabalgar es el mejor sueño por cumplir…
Un beso Adolfo, hermosa viñeta…!!!

nocheinfinita dijo...

Soy manchega y siempre me sentí un poco "Quijota". Preciosa la ilustración y la frase...!perfecta!.

Un enorme abrazo.

Menda. dijo...

Caballero andante por los siglos de los siglos.

Candi dijo...

Tu ilustración es preciosa y el mensaje como siempre, un acierto.
Tenemos que cabalgar cada día, aunque nos pongan piedras en el camino.
Besos

Lisilla/Patty dijo...

mi utopía es cabalgar hacia un horizonte de paz...
donde no haya niños muriendo de hambre y donde el único exceso sea el amor...
quiero que el amor inunde las comunidades y nadie sienta odio, rencor, bronca ni celos por los demás, que cada quien sea feliz...

hago mío este Quijote..., con su fondo de amarillos y naranjas...

bello, bellísimo... ¡gracias!

Graça dijo...

És um cavaleiro andante, mas não errante, Adolfo.

Pois sabes muito bem carregar essa utopia..

Avante, Quixote! O horizonte te espera.

Beijos e saludos fraternos..

Jacquie. dijo...

FENOMENAL qurido Payés, fenomenal.

Un abrazo y un beso.
Jacquie.

Poetiza dijo...

Me encanto la viñeta Adolfo. Caminemos amigo. Besos, cuidate.

victoria dijo...

Primeramente amigo Adolfo espero que ya te encuentres del todo bién..Segundo gracias por siempre estar y regalarnos tu creatividad en todo lo que nos regalas dia a dia..Esta viñeta y susignificado me ha alegrado mucho,es uno de mis ídololos al igual que su creador..Cervantaes--He vivido donde nació y he visitado su casa museo y te puedo decir que te sientes especial cuándo la visitas,cuándo pasas por esos rincones donde escribias..es hermoso.Gracias amigo..Quiero desearte lo mejor ,mi cariño,afecto y admiración que siento por tí .Recibe mi cariño Victoria..Hay un dibujo que dices que pinchemos y lo llevemos a nuestros blogs..Desde hace mucho tiempo en el escondite de las golondrinas lo que tengo es tu foto como enlace para que todos mis seguidores te puedan conocer y leer..Besos Victoria

Reyes Uve dijo...

Es que si no se cabalga hacia la utopía, dime tú hacia dónde .
Al centro comercial, quizá ??
Un beso enorme , Adolfo.
Y bien por esa cabalgada , que no atiende a los perros.

yraya dijo...

Hay que seguir cavalgando aunque nos salgan perros ladradores en el camino, el miedo es mal compañero.
Un abrazo Adolfo

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Adolfo amigo querido.
Me gustó mucho la imagen y el mensaje esperanzador y soporte para estos días.

Gracias.

Un abrazo gigante, cuidate aùn de salud, espero sigàs mucho mejor.
El aprecio de siempre amigo hermano.

LC dijo...

Continuemos pues mi querido amigo Adolfo poeta por el calvario de la vida...

Me gustó este tu rincón no lo conocía.

Agradezco tus buenos deseos que dejaste en mi rincón de Buen día Mundo.
Igual deseo que estas fiestas te lo pases feliz y en paz en unión de toda tu familia.
Te deseo mucha suerte para el 2010

Besitos y abrazos,
Cuídate

Rembrandt dijo...

Adolfo
Como te he dicho más de una vez creo en la utopías , creo que algo bueno algún día va a ocurrir , que van a cambiar algunas cosas que hoy por hoy son impensadas.
En fín además quizás tbn sea un poco ingenua, pero me gusta serlo xq tengo esperanzas.

Coincidimos en las utopías ...
que bueno , no?

Grxs por tus preciosas palabras y buenos deseos de siempre.

Besos, cuidate mucho y que estés muy bien.
REM

Francisco Javier dijo...

Ahí vamos tirando de la vida, que sino, el camino nos come con sus dientes afilados. Con respecto al Quijote, hoy encontraro enterrados varios documentos del año 1800 y algo, en Madrid. Y además creo que las copias están en muy buen estado. Una anécdota más que añadir a las miles que hay ya. Bueno un abrazo, feliz fin de semana. Feliz navidad.

BB dijo...

... Me encanta este sitio, el Quijote y las Utopias. Lindo Día.
BB