Microbiografía de adolfo payés

martes, 30 de diciembre de 2008

¿2009?

22 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Muy buana tu llamada.
besos y amor
je

Palmoba dijo...

0 2020!
Pasa buenos días en compañia de tus seres más queridos Adolfo!

Abrazos grandes compañero.

MONICA dijo...

Buenos deseos para el nuevo año, gracias por pasarte para conocerme, me ha gustado llegar hasta tu rincón, Saludos y gracias por linkearme. Hasta pronto!

cynthia dijo...

Un 2009 decierto.. donde lo podemos colorear con esperanza y sueños... se puede.. con amor.. paz y dialgo..
Sobre todo solidaridad y hermandad.. que tanto falta...

mi beso y cariño de siempre..

Un hermoso 2009 y que se puedan cumplir todos los anhelos....

M. Jose dijo...

??????
Seguiremos girando y girando en esta gran redondez de mundo, siempre con la danza de la miseria a cuestas. No hemos hecho otra cosa a lo largo de la historia, repetir ciclos...distintas épocas, siglos, pero siempre lo mismo.
Un abrazo y solidaridad con el necesitado.
mj

julia del prado morales dijo...

¡Qué pintura o viñeta tan expresiva para los tiempos!!..., abrazos desde el Perú, Julia

http://Juliesusfotosyescritos.blogspot.com
http://vienenpajaritasdepapel.blogspot.com
http://eltuturutudejulie.blogspot.com

Lisilla/Patty dijo...

esta es la imagen del dos mil siempre...
cada año deseo lo mismo: que se terminen las guerras, que brille la paz y que los hombres sólo sintamos amor...
y nunca se me cumple, el dos mil siempre es siempre esto, Adolfo... ¿por qué?
un beso y gracias siempre, gracias

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse gracias igual para vos con cariño y el beso de siempre...

saludos

Adolfo Payés dijo...

Palmoba gracias igual vos por allá, aunque sea tarde ya...

un abrazo fraterno

Adolfo Payés dijo...

MONICA gracias

para vos iguales mis mejores deseos para este 2009...

un abrazo fraterno

Adolfo Payés dijo...

cynthia muy bello mensaje para el 2009 que así sea...

saludos con el cariño y el beso de siempre con ternura eso si...

un abrazo

Adolfo Payés dijo...

M. Jose muy cierto lo que dices...
y solidaridad fraterna con los que lo necesitan en el mundo...

un abrazo con cariño.

gracias por pasar

Adolfo Payés dijo...

julia del prado morales gracias por pasar, es una viñeta...
un feliz 2009 los mejores deseos

saludos fraternos

Adolfo Payés dijo...

Lisilla/Patty gracias por pasar


muy fina te dejo mi abrazo fraterno con cariño de siempre

Yuria dijo...

Hola Adolfo!! Gracias por tu link, y que vendré por aquí porque seguro que podré sacar mucho positivo de tus blogs, por éste ya me he dado una buena vuelta y me parece muy interesante.

Feliz Año.

Adolfo Payés dijo...

Gracias Yuria por pasar y dejar tu huella un abrazo inmenso y que tengas unas fiestas de fin de año de las mejores...

saludos

MAR dijo...

QUE EN ESTAS "FIESTAS" NADIE QUEDE FUERA" CIERTO AMIGO???
YO AL IGUAL QUE TU...QUIERO UN MUNDO MAS JUSTO, MAS SOLIDARIO Y CON MAS AMOR.
MUCHOS CARIÑOS PARA TI, FELICIDAD EN TU VIDA Y EN EL 2009.
BESOS
MAR

Natalia Astuácas dijo...

Adolfo, hooolaaaa, gracias por visitar mi blog y tu comentario en mi post. Gracias por darme seguimiento, sos bienvenido siempre a leer mis letras...

Quise hacer lo mismo con tu blog, pero cada vez que intento darle al click de siempre, me da error. Espero volver a interntarlo y tomar con mejor suerte.

Te dejo un abrazo fuerte y muchos deseos de éxitos, prosperidad, alegría, amor, paz, felicidad y armonía.

Feliz año 2009.

Adolfo Payés dijo...

MAR gracias a vos también y mis deseos para vos de los mejores para este 2009...

saludos fraternos

Adolfo Payés dijo...

Natalia Astuácas para vos mis deseos los mejores igual para este 2009..

saludos fraternos nos seguimos...

Estrella del mar dijo...

Nuevo año




Nació inflado por tus sueños,

aquellos que no lograste aún,

generoso su tiempo

lo está labrando.


En su ruleta

vendrán todos los ensueños,

aportando sus esperanzas

para acertar.


Cuando a cada minuto

tira tu suerte

si te ve con fortaleza

ganarás siempre.



Si en el tapete

estás esperando positiva

otra vez acertarás.

La bola siempre parará

en tu número si es

verde como las esperanzas

o rojo de pasión.


La vida es así

una bola que rueda

en la ruleta

y este año naciendo

ganarán sólo los que tienen

la fuerza de un huracán

la dulzura de un pétalo de rosa,

la enteresa que sólo Jesús te da...


ST

--

Adolfo Payés dijo...

Estrella del mar gracias muy hermoso poema, bienvenida y muy sentida tu presencia se aprecia inmensamente...

saludos fraternos...