Microbiografía de adolfo payés

martes, 18 de agosto de 2009

Sin palabras

34 comentarios:

Dragonfly dijo...

Al menos, querido Adolfo, las palomit+as deberían atacar en masa...

Saludos!

Duncan de Gross dijo...

Que bueno, fuerte y tal cual, un gran saludo Adolfo!!

Menda. dijo...

La imagen lo dice todo....

mardelibertad dijo...

Que puedo decir que no digas con tu paloma
Abrazo

Francisco Javier dijo...

No hay palabras para expresar tu creatividad amigo, cada día nos sorprendes con algo nuevo, este dibujo también me ha encantado, sobre todo el mensaje que lleva la paloma que vuela. Como diciendole al soldado, toma ahí tienes de lo tuyo. Para que aprendas, con las armas no se juega. Es lo que pedimos y deseamos todos, paz para todos, para el mundo

Un abrazo, amigo, te superaste de nuevo.

* HADA ISOL dijo...

Y cuantos en este mundo son como estas palomas que luchan por la paz y la libertad y muren en manos del más fuerte! birllante viñeta amigo mío!un abrazo!

Lisilla/Patty dijo...

el arte dice cosas que a veces ni el artista sueña decir...
hablábamos en estos días de gente que se enoja porque alguien como vos, Adolfo, puede congeniar con poetas de variadas maneras de pensar...
esa gente que se enoja se merecería una linda palomita sobre sus cabezas... jijijiji
un beso grande Adolfo, y mis saludos fraternos infinitos

Charlie.S. dijo...

que hermosa imagen Adolfo! bellisima :)
el mundo necesita esa paz q me transmitio esta imagen :)

me entere q tienes un admirador argentino y desquisiado q te persigue, q locura! suerte con eso! un abrazo!

Menda. dijo...

(Gracias por el aviso, Adolfo)

MentesSueltas dijo...

Adolfo Payes, dejo mi solidaridad en este momento que estas atravesando. Creo que la fuerza de los que te queremos bien, te ayudará. Cuenta con mi apoyo en lo que necesites.

Vuelan miles de abrazos y un café para charlar. Te ayudo a superar este lado oscuro que tiene el ciberespacio.

Estoy a tu lado.

MentesSueltas

Sakkarah dijo...

Tu toque delicado siempre está, aun en las cosas más crudas.

Preciosa la paloma que se posa.

Muchos besos.

Sakkarah dijo...

Tu toque delicado siempre está, aun en las cosas más crudas.

Preciosa la paloma que se posa.

Muchos besos.

REGGINA MOON dijo...

Querido Adolfo...

O que nos mostra é a força da Paz se sobrepondo à Guerra...um eterno combate!
Pena ainda existir tanta resistência...tanto desamor entre os homens!

Um grande beijo!!

Reggina Moon

victoria dijo...

Mi querido Adolfo, esta imagen como bién dices no tiene palabras,espero estar escribiéndote ya que leí un comentario sobre una persona que se hace pasar por tí,espero que el que me sigue en el blog seas tú si es así te lo agradesco de corazón.Esta historia me ha pasado a mi,amigo la envidia por lo que veo no solo es un mal español y la maldad,me borraron el blog y se hicieron pasar por mí poniendo insultos a mis compañer@s enlazandolos a mi blog y hablo ahora del nuevo,Te deseo que se solucione,la gente que te conoce sabe verdaderamente como eres y te queremospor eso,vuela sin miedo amigo y nomires a quién desee sujetarte,besos.Victoria

Esmeralda dijo...

Adolfo:
una viñeta que hace reflexionar mucho, la verdad que un pueblo unido es como la paloma que puede hacer eso y mucho más, no hay temor al arma mas poderosa.
te amo mi vida
besos.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Holaaaaaaaaaaaa Adolfo amigo... yo vuelvo a mi blog después de algún tiempo y por lo tanto acá estoy en el tuyo también.

Te dejo un fortísimo abrazo cariño, besos. Cuidate mucho. Cuidate siempre.
Saludos fraternos desde Nicaragua ahoram ya no en mi país Costa Rica.

Rembrandt dijo...

Cuántas palomas se están necesitando Adolfo , pobrecitas no saben para que lado volar , son tantos los lugares que las requieren!!!!!

Muy buena y explícita tu imagen querido amigo.

Besos y que estés bien
REM

Poetiza dijo...

La muerte siempre andara rondando......Besos, cuidate Poeta.

Amig@mi@ dijo...

Adolfo, vengo por aquí porque no puedo entrar en los comentarios de tus poemas ni tus pinturas :(
No sé que pasa pero no me dejan.
Me encanta tu otra faceta, y me pregunto..¿Hay algo que no hagas bien?
Un abrazo

Yulii ♥ dijo...

pintemos paz!!!

lindo leerte Adolfo
espero que estes bien y que tengan un lindo fin de semana

besotesss

Yulii ♥ dijo...

pintemos paz!!!

lindo leerte Adolfo
espero que estes bien y que tengan un lindo fin de semana

besotesss

Yulii ♥ dijo...

pintemos paz!!!

lindo leerte Adolfo
espero que estes bien y que tengan un lindo fin de semana

besotesss

Maria del Sur dijo...

Bueno sería...
La paz ganando y cagandose en las guerras

carmen dijo...

Al contemplar la viñeta y detenerme , también me quedo sin palabras... Escucho la canción y me conmuevo, y me estremezco. Y esta vez, soy yo, la que no pasa ni pasará de largo...
Porque yo también deseo ser semilla del hombre nuevo.

Un saludo con la fuerza y la ternura de la fraternidad.

Soledad dijo...

Hola Adolfo...
Perdida como todo el que visita un nuevo lugar... estoy paseando por tus espacios intentando conocerte...
Por lo visto tenemos preocupaciones y enemigos comunes.
Nos está faltando encontrar la forma de ser millones de palomas, que aplasten las armas... palomas que, todas juntas, vuelen hacia un destino común de paz, justicia y respeto.
Afectuosos besos desde Argentina

Julia dijo...

Tu imagen vale más que 1000 palabras!!!

Gracias por tu visita a mi blog, cuando quieras volver... sos BIENVENIDO!!!

Saludosss.

Esmeralda dijo...

Adolfo:
ahora no se si son tus viñetas o tus poemas los que mas me estremecen, igual me fascinan.
un abrazo de colores

Obsidiana_Pura dijo...

Querido amigo :

El comentario suyo sobre un blog de una sra en la red sobre que se la ha denunciado, la srta amiga soy yo y la otra persona es una gran persona, no entendemos de donde saca esas concluxiones pero te voy a comunicar algo : si la persona que ha denunciado lo ha hecho y dice que es mujer, es pq sabe lo que dice¡¡¡
ademas de que por esas sra que hoy va de victima hemos tenido que cerrar el blog más de una persona, y cuando todo salga a la luz, a lo mejor nos arrepentimos de dar aliento a los malos, ¿quien sabe? no?????

Bueno un saludo

si puedes borre este comentario

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya que va de heces, ¿no será más al contrario; o sea, que quienes defecamos en la paloma de la paz somos nosotros, obstinados guerreros?

Saludos.

Seda dijo...

te he dicho en otro post...me encantan estas viñetas sobre la paz, acá la paz se toma la revancha...

te dejo un abrazo.

Andresa dijo...

Amigo
El mal y el odio están dentro de nosotros. Pero el amor, incluido el amor de la paz. Él puede ser pequeña, pero puede ser elevado por medio de la razón, la inteligencia y nuestros valores éticos.



Un gran fin de semana

Andresa Araujo

Carla dijo...

Excelente Adolfo!

Kim Basinguer dijo...

¿Guerra para la paz? Ya nadie se come eso.

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島機加酒 長灘島必買