Microbiografía de adolfo payés

jueves, 18 de diciembre de 2008

Navidad también es Reflexión...

22 comentarios:

Rachel dijo...

que bonitoooo, por supuesto que es reflexión, es una buena época para valorar, hacer balance y como tú dices reflexionar...un abrazo

Rachel dijo...

por cierto, me encanta el contraste en el color, es precioso en su conjunto

Palmoba dijo...

En realidad para mi, la Navidad solo es reflexión.

Muy explicito, como siempre, por eso me encanta.

Un abrazo.

charlotte dijo...

me encanta payés, Reflexión....

Un abrazo grande!

Adolfo Payés dijo...

Gracias Rachel por tu comentario muy sentido y apreciado siempre,...

un abrazo con el beso y reflexión de siempre...

saludos

Adolfo Payés dijo...

Gracias Rachel esa es la idea en el viñeta combinar los colores...

saludos con el abrazo y beso de siempre...

Adolfo Payés dijo...

Palmoba gracias bellas tus palabras y lindo leer tu reflexión para estos días ...

un abrazo inmenso

Adolfo Payés dijo...

Gracias charlotte por tu presencia y tus comentarios que aprecio muchísimo..

saludos con el abrazo de siempre

Mary is Love dijo...

evidentemente' parece portada para un libro de Dickens' ò Vanka de Chejov, deberíamos recordar la bondad (pese a que seamos religiosos ó no), no la puta cena de escuela, el trabajo, los amigos y los estupidos regalos'... confesaré que muchas veces cumplo con esos compromisos mercantiles, y también recibo regalos' pero no me provoca euforia ni emoción en lo absoluto, ya que no es el significado autentico.

Beso'

Pd. que buen post' una imagen dice más que mil palabras.

MAR dijo...

CLARO QUE SI!
TIEMPO DE REFLEXION Y DE JUGARSELAS POR UN MUNDO MAS JUSTO Y CON MAS AMOR.
CARIÑOS PARA TI Y CLARO...FELIZ NAVIDAD.
BESOS
MAR

Adolfo Payés dijo...

Mary is Love eso si y siempre..

y entiendo eso de los regalitos pues estamos en un sistema que eso es parte de lo cotidiano siempre...

saludos como muy bien lo dices una imagen vale mas que miles de palabras ...

un beso con el abrazo fraterno con cariño

Adolfo Payés dijo...

MAR lo mismo para vos Feliz Navidad y Año Nuevo, mis mejores deseos para siempre...

beso con cariño, gracias por tu presencia ..

Nuevo Juglar dijo...

Adolfo, me he tomado el atrevimiento de poner un link a tu blog en mi pagina.
Este espacio realmente se merece ser visitado todo el tiempo. Adelante compañero!!!!

sedemiuqse dijo...

Si en Navidad se reflexiona y se ama. Todos los días deberían ser Navidad.
Besos.
je

Adolfo Payés dijo...

Nuevo Juglar gracias muy fino de tu parte yo ya te enlace en mi pagina de poemas...

saludos fraternos y adelante compa siempre solidarios

Adolfo Payés dijo...

Gracias por tu presencia y como muy bien lo decís la reflexión siempre sedemiuqse mil gracias muy fina de tu parte pasar por aquí y dejar tu huella plasmada...

un abrazo

Mar y ella dijo...

me gusta esta reflexión sin palabras,ellas no alcanzarían la inmensidad de esta imagen tán común tan desoladora realidad....


Un abrazo
Mariella

mi despertar dijo...

Es cierto muy cierto y nosotros todos lo hacemos hablando cambiando amando y escribiendo a lo loco en nuestros blogs. Fue un placer encontrarte este año querido amigo

Adolfo Payés dijo...

Mar y ella Gracias por tu presencia y participar dejando tu huella en comentario...

saludos fraternos y navideños...

Adolfo Payés dijo...

Gracias lo mismo digo con tu presencia este año mi despertar..


saludos y abrazo navideños

©Claudia Isabel dijo...

Es algo que debemos hacer cada día como ejercicio, pensar en los que necesitan y aportar a la causa, la humanidad!
Un abrazo

Adolfo Payés dijo...

©Claudia Isabel eso si siempre pensando en el pueblo...

saludos gracias por pasar por este espacio...


saludos navideños con el cariño de siempre..