Microbiografía de adolfo payés

jueves, 6 de noviembre de 2008

América Nativa es Roja Rojita

8 comentarios:

Lisilla/Patty dijo...

es roja rojita
porque le da pudor el descontrol de los hermanos del norte,
porque con su sangre ha bañado los ríos de todos los pueblos,
porque su sol, de su caribe, de sus vientos cálidos la llevan a ser así, apasionada,
porque es fuego,
porque es vida,
porque la solidaridad está en sus venas abiertas...
por eso es roja rojita, con bordecitos negros, eso sí... los bordecitos que se borrarán cuando sea una sola tierra... ¿verdad que sí?

M@R dijo...

DISCULPA, DETESTO LO ROJO, ROJITO,,,

ABRAZOS,,,

Adolfo Payés dijo...

Siempre lisilla siempre...
saludos fraternos y abrazos solidarios

Adolfo Payés dijo...

hola m@r bienvenida a este espacio de viñetas, y comprendo si detestas el rojo rojito, muy comprensible tu posición y eso si respetada por cierto.

saludo con el abrazo solidario

PAOLA dijo...

Adolfo, perdona la demora en mi visita, tu espacio me hace bien y no pude pasar antes.
Percibí en tu post un rojo de defensa de ideales, un color con personalidad, en la música del último post, la voz de la libertad, el carácter de los que se imponen por sensibilidad y no por mayoria.
trasciendes la palabra, me has conmovido.
Un abrazo de todos colores

Adolfo Payés dijo...

Gracias paola por tus comentarios, mil gracias un saludos inmenso....

Poetiza dijo...

Hola, aunque no me guste el rojo rojito, vivo en esa america nativa que me volvio rojisima. Un beso, cuidate.

Adolfo Payés dijo...

saludos poetiza gracias por tus comentarios...

un abrazo