Microbiografía de adolfo payés

martes, 28 de octubre de 2008

Hello I'm here...

8 comentarios:

Lisilla/Patty dijo...

genial, estupendo...
como siempre pero más
un beso Adolfo!

Adolfo Payés dijo...

gracias lisilla saludos un abrazo...

fraterno y solidario

mi despertar dijo...

Siempre me hacés sonreir y reir. ¿sabés ? Para mi ese es uno de los atractivos mayores en un hombre
besos

Adolfo Payés dijo...

Gracias mi despertar...

saludos un abrazo fraterno

PAOLA dijo...

genioso, una brisa de aire fresco en el tenso presente de la historia, siempre logras sacarme del sitio convencional, adoro descubrirte
Besos

Adolfo Payés dijo...

Gracias paola por tus aleteos por este espacio de las viñetas compartidas...

saludos

Lose_todo dijo...

MEPERDI UN POCO ESCRIBIS SOBRE ECONOMIA O SOBRE ARTE MUY BUENAS LAS IMAGENES











PORFA RESPOND LO DE SI ES ECONOMICO O ARTE PORUQE ME INTERESA BASTANTE LO DE LA BOLSA BUENO CUIDATE NOS TASMO VIENDO

Adolfo Payés dijo...

Saludos los todo, pues este es un blog de Viñetas varias tocando los tópicos politicos nternacional...

saludos bienvenido