Microbiografía de adolfo payés

jueves, 30 de octubre de 2008

Sin Palabras

8 comentarios:

toñi dijo...

La verdad que ver esta imagen te deja sin palabras, pero yo voy a decir algo. Malditas las guerras, estupidos los hombres que somos capaces de matar a nuestros semejantes, que nos hacemos sufrir unos a otros ,incluso somos capaces de destruir el mundo donde vivimos si nos lo proponemos. Un beso

Adolfo Payés dijo...

si toñi de acuerdo con vos, saludos y si pudiéramos nosotros cambiar toda esa violencia por los gestos más tiernos de amor, de ternura que bien sería...

saludos un abrazo fraterno y solidario

Lisilla/Patty dijo...

cambiemos esa violencia por ternura, por favor, parece utópico pero si nunca empezamos no llegará nunca el fin de las guerras...
no quiero morir sin ver algo distinto, no...
me cansé de morir, quiero vivir ¿quién se suma?

Adolfo Payés dijo...

si lisilla hay que cambiarlo, es difícil casi imposible pero creo que si se puede...

saludos un abrazo solidario

Rachel dijo...

la imagen refleja para mi la maldad, odio, violencia, es todo lo que representa que alguien empuñe un arma. Estoy con vosotros en que hay que cambiar la violencia por amistad, amor, generosidad, alegría, ternura...
que pases un buen fin de semana. Besos,
Rachel

Adolfo Payés dijo...

Gracias rachel, por tus palabras solidarias de paz, ojala un día eso sea una realidad...

saludos e igual que pases un fin de semana de los mejores...

un abrazo solidario

Inés Bohórquez dijo...

Qué vida mi aigo,
qué mundo...

somos tanta poesía, tanto amor y tanto cariño,
somos musica y amistad
hermanda y lucha
entrega y pasión...

de donde sale todo eso???

vida solo eso poeta
vida que no sabemos vivir...

un abrazo!

Adolfo Payés dijo...

Gracias por tu visita inés saludos fraternos...

un abrazo