Microbiografía de adolfo payés

viernes, 24 de octubre de 2008

In God We Trust

8 comentarios:

Lisilla/Patty dijo...

and... where is god?

si su dios no ayuda al capital en este momento entonces no merece su confianza...
¿o será que su dios mira con buenos ojos este adebacle mundial? para mí que su dios se esfumó, se voló, se escapó... y ni rezando lo recuperarán... porque su dios-dinero se cansó de jugar con ellos, y se fue...
es sólo eso lo que pasa...
sólo eso ¿o es algo más?
lucro, avaricia, soberbia,
angustia, hambre, indigencia...
dos caras,
dos humanidades,
dos mundos...

¡¡quiero uno nuevo ya!!
sin dinero, ni lucro, ni avaricia, ni soberbia, ni angustia, ni hambre, ni indigencia... ¡¡¡UNO NUEVO!!!
¿lo hacemos?
besos... me gusta pensar en voz alta

Adolfo Payés dijo...

igual lisilla gracias por estar siempre por allí por estos espacio...
saludos un abrazo fraterno

Rachel dijo...

jaja, qué buena viñeta, refleja la situación actual a la perfección

saludos

Adolfo Payés dijo...

Gracias rachel.. bienvenida a este espacio de imágenes...

saludos un abrazo

isis de la noche dijo...

Me ha gustado mucho este espacio.. Es la primera vez que vengo y volveré ;)

Creo que comparto contigo muchas ideas y la esperanza de que se acabe el imperialismo criminal..

Un abrazo

Rogger dijo...

HOLA, AMIGO BLOGGER (igual que todos los que vivimos en este espacio virtual). Me encanta tu espacio, gracias por darte una vueltita por mi blog. Se nota que trabajas mucho en tu blog. Hasta pronto, byeee

Adolfo Payés dijo...

Gracias rogger saludos y nos seguimos comunicando en estos espacio, saludos

Un abrazo

Adolfo Payés dijo...

gracias por tu visita isis de la noche y bienvenida a estos espacios compartidos...

un abrazo