Microbiografía de adolfo payés

lunes, 16 de mayo de 2011

...¿Cómo escribir? Si ...

12 comentarios:

BB dijo...

Ciertamente así como se puede escribir... Bien interesante este pienso para escribir y ser. Me encanta, espero la continuación.
Te amo compañero
Tuya
Beatriz

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días Adolfo .
Creo que aún no han llegado a tal extremo de bloquear nuestros pensamientos, afortunadamente no somos robots.
Otra cosa que es que no dejen escribir nuestros pensamientos.

Besos, Montserrat

Yuria dijo...

Querido Adolfo. Acá en España hay de todo,... para contarte necesitaría comer contigo. Hay cosas que no te las podrías creer.

Gracias por estar siempre cerca.

Candi dijo...

Escribir se puede, pero sin expresar lo que se piensa, porque no se puede pensar.
Besos

nocheinfinita dijo...

Si que es difícil escribir si no nos dejan pensar.

Un fuerte abrazo

noche

yraya dijo...

Pensar lo que es pensar pensamos, lo que no nos dejan es expresarnos...
Un abrazo

zayi dijo...

ya piensan por nosotros...y por qué??? porque los hemos dejado, mi querido Adolfo.
Besos.

Beta dijo...

hola amigo! Sus visitas iluminaría mi día! Si lo deseas, puedes votar en la encuesta de los más grandes de Brasil nunca.

Besitos

Beta

* MIUÍKA * dijo...

Obrigada pela visita,visitar o teu blog é um prazer,pela sensibilidade que encontro nos teus poemas,obrigada por isso.
Um beijão...Miuíka

Kim Basinguer dijo...

Tenemos lo que merecemos y asi nos va.

Lore dijo...

Y lo más triste es tener que temer expresar esos pensamientos.

Que buenas tus viñetas...

MarianGardi dijo...

Lo comparto en mi muro de faceebook en tu recuerdo.
Os veo a la familia guapos y unidos, me alegro mucho que sean felices.
Lo merecen los dos, son dos grandes personas y artistas.
Abrazos family