Microbiografía de adolfo payés

martes, 6 de abril de 2010

Eso... y más..

50 comentarios:

BB dijo...

Eso y más... No al racismo, no a la desigualdad, no a la violencia, no a la discriminación de ningún tipo, hay tantos NO para poder construir un mundo positivo,que SI es posible.

Y siempre vos, colocando tu aporte a través de tus creaciones tan hermosas.

Te amo compañero, eso Si...
Tuya
Beatriz

Poetiza dijo...

Adolfo, me uno a ese NO. Besos, cuidate amigo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días:

Aquí en Valencia, son las 7,30 de la mañana.
Y yo digo Si a la Soliraridad, Si a la Fratenidad y al Amor y el Respeto entre distintas Razas y Culturas.
Si a los Derechos Humanos y e la Igualdad entre hombres y mujeres.

Esta viñleta me dice tantas cosas.

Un abrazo, Montserrat

Candi dijo...

Tus viñetas siempre en esa línea del respeto a todo el mundo y la unión entre los pueblos.
Es un gusto ver tus blogs.
Te mando un abrazo.

josefina dijo...

no a toda clase de RACISMO.
Gracias por tu regreso.
Un abrazo

fonsilleda dijo...

Tu No, es el mío también.
Hermosa y atinadísima viñeta.
Felicidades.

fonsilleda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Impecable, como siempre.
Me alegra muchísimo que hayas vuelto a las viñetas, se extrañaba mucho tu denuncia a través de ellas.
Cariños Adolfo!

zayi dijo...

pero de ningún tipo...basta ya!!!
Si todos somos iguales, todos tenemos los mismos órganos, los mismos sueños y los mismos dolores, por qué separarnos por ideales, colores, religiones???... hay que vivir con más tolerancia.
Un besito.

zayi dijo...

pero de ningún tipo...basta ya!!!
Si todos somos iguales, todos tenemos los mismos órganos, los mismos sueños y los mismos dolores, por qué separarnos por ideales, colores, religiones???... hay que vivir con más tolerancia.
Un besito.

Beta dijo...

Ótimo!
Muchas gracias por sua visita!
Puede volver siempre!!!

besitos

Lisilla/Patty dijo...

somos todos nacidos de la misma tierra, más o menos oscuros, más o menos altos o gruesos... pero todos somos humanos...
¿o es que no lo entenderemos nunca?

nocheinfinita dijo...

Me uno a ese NO al racismo.

Un placer volver a ver tus viñetas.

Besos

noche

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Adolfo amigo mío querido.
Hola.
Espero estés muy bien, en verdad.
Buena viñeta amigo.
Cuidate mucho y sigue adelante.
Un abrazote gigante, cuidate si, besos.

Francisco Javier dijo...

No al racismo, si a la libertad, de expresion, de vida, de armonía, los colores no tienen porque hacernos diferentes. En fin, así es la vida, aún existe mucho racismo en la gente.

Abrazos amigo,

feliz semana.

Frank.

Sakkarah dijo...

Una chulada de viñeta. Y me encanta ese no al racismo. Que pena que aún haya personas racistas...

Muchos besos.

Ana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Ana

Liliana Lucki dijo...

No al racismo.

Lamentablemente es sentir de pocos.

Siento al mundo cada vez mas racista,separatista

y agresivo.

Leer de todo un poco...es una sumatoria de odios.

Triste . Feliz reinicio. Saluda desde Argentina

Liliana.

Cristina dijo...

estoy contigo! no al racismo de una vez...
ojala todo el mundo pudiera pensar y creer que todos somos iguales de una vez por todas!

gracias por pasarte por mi blog! yo ahora te seguire porque me parece curioso e interesante tu blog.

besos!!

Cristina dijo...

estoy contigo! no al racismo de una vez...
ojala todo el mundo pudiera pensar y creer que todos somos iguales de una vez por todas!

gracias por pasarte por mi blog! yo ahora te seguire porque me parece curioso e interesante tu blog.

besos!!

Maria José dijo...

O racismo é uma das formas mais primitivas de manifestação do ser humano. Digamos sempre NÃO ao racismo. Beijos e tenha um ótimo final de semana.

Yuria dijo...

No al racismo, por supuesto. Y mucho más: entre mis amigas, cada una es de una manera, yo, las dejo ser... Con cada cual conecto de una manera diferente, pero, les dejo ser, como me dejan a mí.

Un beso.

Rembrandt dijo...

Querido Adolfo ,
excelente tu viñeta, pero me pregunto mientras te escribo , no es absolutamente vergonzoso que en el Siglo XXI estemos hablando de este tema?
Que el color de la piel haya sido y sea motivo de crueldad y discriminación es aberrante.
Agrego algo más , cuando hablemos de racismo no olvidemos que no sólo es cuestión de color de piel.

Besos para vos y que sigas muy bien.
REM

Dragonfly dijo...

Tea apoyo 100%, pero a veces me pareciera que en vez de evolucionar, involucionamos en este asunto.

Besos ;)

Ocarina dijo...

Bonita viñeta para protestar por algo que por desgracia es nuestro día a día. ¿Por qué olvidamos que todos somos hermanos y pertenecemos a la misma Tierra?

Un abrazo de corazón a corazón,
Leonor

P.D.
La canción es PRECIOSA!
Le va como anillo al dedo ;-)

Francisco Javier dijo...

Hola amigo, tiempo sin saber de ti, na pasaba para decirte, que hay un regalo en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo, abrazos, feliz semana.

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

es absurdo cuando las personas se sienten superiores a sus igulaes.

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

es absurdo cuando las personas se sienten superiores a sus igulaes.

MIUÍKA dijo...

Meu querido amigo,eu é que peço desculpa pela minha ausência,pois é por motivos de saúde que tenho estado em falta com todos os meus amigos,espero que compreenda.
Um bom fim de semana com um beijinho...Miuíka

lidia dijo...

Adolfo y sus apotegmas, siempre,un rebelde en canada, es bueno saberlo,que tu exilio es de lujo,y que estas bien de salud,y que seguis en la lucha,compañero,que nadie cambie tus ideas y demas...la estupida,yo,aun tengo una ideologia,que trato,solo trato de dejar en mis escritos,ya que nuestro exilio fue en peru,y gracias a peru,estamos viejos,pero vivos!
saludos
lidia-la escriba

yraya dijo...

En todas sus formas...
Un abrazo

carmen dijo...

Si el corazón late al compás del bien no es posible el racismo. Pero un miedo ancestral parece que a veces nos aleja
Un abrazo fuerte, Adolfo

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

Que se termine.

Alberto Hugo Rojas dijo...

HOLA.

PUBLIQUE ESTO EN MI BLG.
http://albertohugorojas.blogspot.com/2010/04/ayuda-porfavorcore-perrita-de-aguas.html

ME LO PIDIO ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI. LOS DOS ESTAMOS MUY LEJOS PARA HACER ALGO.

LOS DATOS ESTAN CONFIRMADOS Y NO ES NINGUN CORREO DE ESTOS DE PASALO. YO HABLE CON LA PERSONA DE CONTACTO.

SE QUE MUCHOS PERROS CORREN LA MISMA SUERTE, PERO EL CORAZON QUE DIBUJA SU PELO TRANSMITE ALGO ESPECIAL.

SI PUEDES PONERLO EN TU BLOG, PASARLO A ALGUIEN O SI PUEDES INCLUSO ADOPTARLO O SABES DE ALGUIEN DE LA ZONA QUE LE PUEDA DAR UNA OPORTUNIDAD DE VIDA SERIA GENIAL... SOLO TIENE HASTA EL 15 DE MAYO DE VIDA.

GRACIAS POR LO QUE PUEDAS HACER.

ALBERTO HUGO ROJAS
QUE TENGAS FELIZ DIA

Amada Inmortal dijo...

muy bueno... gracias por compartir... buen mensaje... besos

Cynthia Lopes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia Lopes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia Lopes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia Lopes dijo...

Às vezes, a única coisa que nos vêm a mente é a palavra "NÃO"; não a toda discriminação!
Abraços

María del Carmen dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!

APALUDO TU ENTREGA EN TAL!

TE MERECES SER UN HIJO PREDILECTO DE LA CREACIÓN POR TAL!

LO EXPRESO CON MAYÚSCULAS PORQUE TÚ ERES MAYÚSCULA!

Eres un ser privelegiado por tus sentires, y por ello agradezco tu amsitad y tus decires en mis casas dónde eres muy bin venido!

Gracias por tus decires recientes en mi casa, y te dejo la invitación para que recorras otros y te emociones con el Mega Evento de poemas que he publicado en homenajes.



En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!

Esmeralda Martí dijo...

Gracias por volver a aparecer.Se te echaba de menos.
Un abrazo

"Cantinho Poético" dijo...

Agradeço seu carinho de sempre.

A amizade é um amor que nunca morre.

Mário Quintana


Beijos e carinhos meus!! M@ria

Sandra Pasquini dijo...

Adolfo querido, tenía tiempo sin andar por aquí y por varios otros, blogs amigos.
Llego y sé que no habría otro modo de recibirme, que este tan tuyo, tan especial, tan mágico, tan imprescindible, que es el de, a través de tu talento y de tu arte, generarnos conciencia,alimentarnos el espíritu, enseñarnos a abrirnos al amor, a barrer las diferencias creadas por el mezquino interés, a volver a decirnos sin agobio mil veces más que todos somos iguales, bajo diversas circunstancias pero iguales, con diferentes oportunidades pero nacimos iguales, que no hay rasgos, ni colores, ni banderas, ni lenguas, que puedan si hay amor.
No dejés nunca de mostrar el camino, con tu trabajo ejemplar, no dejés nunca de dar así esto tan inmenso que nos das.
Un abrazo grande y millón de disculpas por la ausencia, (le debo vivistas a todos los amigos)
Cuidate mucho y hasta la siguiente vez.

Poetiza dijo...

Adolfo, paso a dejarte saludos y beso, cuidate amigo. Gracias por esta siempre-.

Emília Pinto e Hermínia Lopes dijo...

Há tantos "nãos" para dizer à sociedade actual que nem consigo enumerar. Hoje, no entanto, vi na televisão( às 19h..., horário que ninguém vê...)a noticia de uns projectos sociais interessantíssimos que se fazem cá.Claro que eu desconhecia, porque os meios de comunicação só se interessam em noticiar desgraça, violência e crise; infelizmente isso dá mais audiência e então há que esquecer o que de bom o homen realiza e repetir sempre as mesmas notícias más em todos os telejornais. Hoje fiquei mais feliz com o ser humano.Um beijinho e um bom fim de semana
Emília

Tesa dijo...

Me parece increíble que sigamos haciendo distinciones y juzgando a las personas por su color de piel o por su cultura o raza o como se quiera llamar.

A mí me encanta que en mi barrio convivan diferentes culturas y me gustaría que nos relacionáramos mas, siempre que tengo ocasión aprendo de los que vienen de otros lugares.

Un beso, Adolfo, me gusta esta viñeta

Kim Basinguer dijo...

No, no y no...
¿Estás bien Adolfo?

Poetiza dijo...

Adolfo, no importa la ausencia si siempre que vuelves llegas con alegrias. Cuidate mucho amigo. Besos a la distancia.

Maria José dijo...

Passando para lhe deixar um grande abraço. Não ao racismo, com toda a certeza.

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,情色論壇