Microbiografía de adolfo payés

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Premio de Qué? Falla de Origen



11 comentarios:

josefina dijo...

Muy bueno el vídeo. Para mi las Guerras son nefastas, siempre.
Yo querría la igualdad para todos.
Hace dos días que por la radio entrevistaban a un pastor de un pueblecito y me gusto lo que dijo" el dinero tendría que ser como los ajos que en menos de un año se pudren"
Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

NINGUNA GUERRA ES BUENA NI SANTA.

LA SANTIDAD ESTÁ EN LA PAZ.

SE PRECIPITARON EN EL PREMIO NOBEL.

HABIA QUE HABER DADO TIEMPO AL TIEMPO.

SALUDOS Y ABRAZO FRATERNOS. Montserrat

Mery Larrinua dijo...

...paz para el mundo!!!!!...

nocheinfinita dijo...

La verdad es que es muy gracioso todo lo que dice... ¡¡¡¡venga!!!! que le den también el premio al mejor comediante.
!Qué mundo este!.

Gracias Adolfo por seguir compartiendo.

Besos.

Candi dijo...

Un vídeo ilustrativo.
Esas risas de la gente están llenas de sabiduría.
Me gustó.
Saludos y besos

zayi dijo...

Muy bueno!... Yo nunca tuve demasiadas expectativas hacia él, no sé, me parece más coherente la primera dama que él ( le veo más garra) pero ultimamente es que ya no me queda ni esperanzas hacia él...
Un beso.

zayi dijo...

Muy bueno!... Yo nunca tuve demasiadas expectativas hacia él, no sé, me parece más coherente la primera dama que él ( le veo más garra) pero ultimamente es que ya no me queda ni esperanzas hacia él...
Un beso.

Poetiza dijo...

Buen video Adolfo, besos, cuidate.

Adoyma dijo...

Premio "correctamente politico", premio de la Paz justificando la guerra, premio de que? PREMIO DE INTOLERANCIA!!!
Feliz finde Adolfo.

yraya dijo...

Muy, muy bueno, Nobel de la Paz de qué, de su casa?
un abrazo

Francisco Javier dijo...

Premio de nada, a parte que no ha hecho nada todavia yo creo, desde que eta en el poder de los estados unidos de america, solo chupar y chupar como hacen todos, en fin, estos americanos son la leche. Un abrazo amigo, reponte pronto, no importa sino puedes pasar tu salud es mas importante, a parte yo tambien estoy un poco ocupado y no tengo todo el tiempo que tenía antes, y aqui estoy visitandote en mi rato libre, un abrazo.