Microbiografía de adolfo payés

domingo, 17 de enero de 2010

Hoy llora la Memoria...

14 comentarios:

Lisilla/Patty dijo...

En algunos sitios no hacen falta terremotos ni huracanes para destruir la memoria...

...espero que estos próximos 4 años no sean 4 años de dolor, de angustia, de pobreza y de soledad para aquellos que creyeron en lo que les prometieron

...espero que el dolor no los venza y los sumerja en la droga y el alcohol

...espero que este tiempo construyan y recuperen la historia, "su" historia, la que finalizó un 11 de septiembre y que diezmó a tantos compañeros que soñaban otra historia

...y espero, esto con mucha angustia espero, que los mapuches se preparen a resistir y vivir, se acercan momentos tan feos o peores que los actuales

Estoy triste desde el momento en que al ballotage llegaron dos versiones de algo que no hubiera querido que tuvieran los hermanos transcordilleranos del oeste

Gaspar II dijo...

Adolfo, con el respeto que me merece tu opinión, hoy en un acto de democracia ejemplar, a las 20:00hrs. de Chile, se sabía que mas del 51% de los votantes habían decidido dar su voto al candidato asociado a la derecha.

Me tocó vivir muy de cerca los lamentables hechos ocurridos en mi País en 1973, ya van a ser 37 años de aquello, el país a sido gobernado durante 20 años por la coalición de centro izquierda, hoy es solo el pueblo de Chile el que ha expresado a través del voto, que quiere un cambio, nadie a olvidado nada, nadie va a repetir nada, es solo la alternancia en el poder que da la democracia, esa por la cual muchos lucharon durante 17 años de gobierno militar.

Un abrazo

Gaspar

josefina dijo...

Yo querido Adolfo, sigo creyendo en la democracia. Claro que la gente de a pie, que ve que su situación no se arregla, piensa que toda la culpa es de los que gobiernan y se dejan llevar por promesas que seguro la derecha nunca cumplirá.
Un abrazo

mardelibertad dijo...

Una viñeta que lo dice todo ,tu imagen pone cara..
Abrazo

Natália Augusto dijo...

A vida é tão breve e perene... e nda podemos fazer contra a "revolta" da Natureza, mas podemos ajudar e pedir, de coração, que o povo haitiano se reerga.
Gostei muito desta tua representação pictórica do que se passou.
Um artista é sempre um artista!

laMar dijo...

Hola querido poeta. Me dejaste preocupada. Mi mail está en mi blog y a tu disposición, si me necesitas ahí estoy. Cuenta conmigo.
Un abrazo enorme

Candi dijo...

Con esa visión tan realista
no puedes estar triste.
Me uno a tí y te acompaño en tus creaciones y con mi amistad.
Un beso grande.

carmen dijo...

Vamos a desear con fuerza que la libertad y la verdad vayan unidas, esta vez...
Un saludo con mi afecto

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Querido amigo, vi tu comentario solo espero que estés bien.
Te envío fuerza y un abrazo confortante.
Cuidate mucho por favor.
Beso.

hatoros dijo...

ESPERO QUE ESTES MEJOR GENIO Y PERDONA POR NO PASAR ANTES
UN ABRAZO

SilviA dijo...

Hola Adolfo... espero que estés bien...(leí algún comentario sobre tu estado de ánimo)... te mando muchos besos.

Silvia, Abismo

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

y falla a muchos

Begoña dijo...

Mi querido amigo, he estado ausente más de un mes por motivos personales.

Intentaré recuperar la normalidad poco a poco.

Muchos besos con los saludos fraternos (añorados) de siempre

Kim Basinguer dijo...

Adolfo, asi somos los seres humanos, de memoria selectiva...
Un fuerte abrazo y fuerza para tu espiritu.