Microbiografía de adolfo payés

lunes, 21 de diciembre de 2009

Si son igualitos...

14 comentarios:

Dragonfly dijo...

Así es, al final todo parece ser exactamente igual, pero con distinto color de piel.

Saludos!

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Que pena, pensar qu eparecían tan distintos. Que fácil nos es caer en las garras del engaño.
Cariños amigo, un placer como siempre.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

LO UNICO QUE SE Y PIENSO QUE SE PRECIPITARON EN DARLE EL PREMIO NOBEL.

UN ABRAZO. Montserrat

mardelibertad dijo...

Como se suele decir los mismos perros pero con diferente collar.
Gracias por tus palabraz y mensaje navideño en estos dia ...
Felices Fiestas, te deseo de corazon.
Abrazo

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Adolfo, otra vez quiero pedirte prestada la viñeta para un poema... Me la puedo llevar? (como siempre enlazándote).
Cariños!!

yraya dijo...

Yo quiero pensar que no, a lo mejor es que todavía me queda algo de ingenuidad.
Un abrazo

Lisilla/Patty dijo...

no importa la raza ni el color de la piel, son hiperdemocráticos, igualitosssss

Poetiza dijo...

Siempre es lo mismo. Un gusto leerte amigo, cuidate mucho. Besos, Feliz Navidad.

Menda. dijo...

Mismo perro con distinto collar, Adolfo.

Pupottina dijo...

BUON NATALE

^______________^

Común dijo...

Feliz navidad!!!

Hoy te voy hablar desde mi corazón y mi corazón te quiere decir que en esta navidad solo recuerda los buenos momentos, estos buenos momentos son las luces que iluminaran tu camino………
Aunque no seas creyente aprovecha estas buenas energías que fluyen de todos los rincones del mundo para pedir tus deseos.

Puse mi arbolito delante del cereal que nos da la pacha mama, para alimentarnos durante todo el año y además es en lo que trabajo……

Un abrazo de oso.

DULCE dijo...

Adolfo, maravillosa persona que me regalò la vida, es un lujo saberte mi amigo!

Gracias por estar siempre!

Te deseo, en este nuevo año que se inicia, que todos tus sueños se hagan realidad

Te quiero mucho!!

Besos navideños!!!!

Dulce

Francisco Javier dijo...

Al final van a parecer que son los hombres de negro, igualitos en forma de pensar, que asco, pero es la verdad, todo el que coge el poder se cree dios. Una pena en fin. Un abrazo amigo, feliz navidad.


///////////////*/////////////////////
//////////////---///////////////////
/////////////--*--/////////////////
////////////-------///////////////
///////////-*--*--*-/////////////
//////////-----------///////////
/////////--*-------*--/////////
////////-------*-------///////
///////--*-----------*--/////
//////---------*---------///
/////---------------------/
--------------|||----------

¡¡FELICES FIESTAS!!

Kim Basinguer dijo...

Faltan algunas cabezas...