Microbiografía de adolfo payés

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Copenhague




21 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

Pido disculpas por no poder pasar por sus bloggs..

Gracias

Un abrazo
con mis
Saludos fraternos de siempre..

sonoio dijo...

espero que estés mejor...
pero a esta viñeta le faltó la pata china
me parece

abrazos
y que te recuperes

Reyes Uve dijo...

Muy bueno , muy bueno.
Mejórate del todo.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Que bueno que estés de vuelta querido amigo, ojalá no haya sido nada grave y estés muy bien.
La verdad es que con esta viñeta me has fulminado, ya que mi ignorancia no me permite distinguir qué bandera es la de la derecha. Resumiendo, me estoy perdiendo de tu excelentísimo sarcasmo por no haber estudiado las banderas como correspondía cuando iba a la escuela. Una gran pena.
Muchos cariños!!!

Graça dijo...

Estamos contentes com seu retorno, Adolfo!!!

Volto para comentar sua vinheta.

Graça dijo...

Estamos contentes com seu retorno, Adolfo!!!

Volto para comentar sua vinheta.

Muma dijo...

Es una vergüenza realmente, siguen jugando con cosas que no tienen repuesto.
Espero que ya estes recuperado y puedas seguir con lo tuyo como siempre!!!
Besos

Begoña Sánchez dijo...

Es lamentable que se esté jugando con el futuro de la humanidad.
Es hora de plantearse seriamente el tema del cambio climático, antes de que sea demasiado tarde.

Besos
Saludos fraternos...

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Ahora sí Adolfo, te pido un millón de disculpas por mi torpeza intelectual...
Es triste, muy triste que se disputan el destino de nuestra pacha mamma, de nuestro futuro, como si fuera un juego.
Hay que ver como sigue todo esto. Como siempre, no tengo muy buenas perspectivas...
Por cierto, sé que estabas enfermo, pero aún estoy esperando la viñeta sobre Evo.
Cariños!!!

Chesana dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta y espero que esos problemas hayan pasado del todo.

Muy oportuna tu viñeta.

Un fuerte abrazo.

Rembrandt dijo...

Impecable tu viñeta Adolfo , metáfora perfecta si las hay.
Como siempre y por mi naturaleza, mantengo esperanzas de que algo bueno surja de esto. Peco de ingenua, no???

Besos y me alegro enormemente que estés mejor, como siempre todo mi cariño para vos.
REM

Fetiche D´Amour dijo...

Encantada con tu retorno y con las viñetas.

Amigo deseo que tengas la fortaleza de continuar y la paciencia de intentarlo otra vez,cuando algo te resulte mal.

Que tengas la facultad de ver belleza donde otros no la vean.

Que tengas siempre la esperanza de un sueño nuevo y la persistencia para cumplirlo.

Que tengas siempre la ocasión de ofrecer y compartir, y la sabiduría de esperar lo mejor del mañana... y del mundo e la humanidad

Fetiche D´Amour dijo...

Yo que agradezco tu presencia in mi espacio .
Me encanta tu arte y sensibilidad.

Saludos desde Brasil y un cariño, amigo.

Rembrandt dijo...

Querido Adolfo
no tengo tu dirección de correo, por ende no encontraba la forma de responder a tu pregunta , por eso dentro de todo lo que se escribió que es mucho, te dejo este link que te contestará mucho mejor que yo.

http://musas-extraviadas.blogspot.com/2009/11/poema-de-marcela-pernia.html

Te ruego me disculpes la manera de contarte esto pero no encontré otra mejor. Te pido me hagas saber si leíste esto, es xa quedarme tranquila.

Besos, cuidate mucho y lo mejor para vos.
REM

Poetiza dijo...

Espero que pronto estes bien Adolfo. Tu siempre estaras presente mi fiel amigo, cuidate mucho, te mando un beso desde Monterrey N L.

Menda. dijo...

(Me parece que ahí va a haber gol). Me alegro que te encuentres mejor, Adolfo. De corazón.

Lisilla/Patty dijo...

viñeta de egoísmo puro de sociedades metidas en su mismidad que no ven la otredad...
gracias, la divulgaré entre los ambientalistas, para que sientan lo que sientes... que es lo que sentimos todos
un besito fraterno y sigue recuperándote... cuidate mucho, ¿lo harás?

MIUÍKA dijo...

Meu querido amigo,espero que esteja melhor,pois a saúde é o nosso bem maior e precisamos de ter muito cuidado com ela.
Obrigada por mesmo assim se ter lembrado de passar por aqui.
Para esta quadra natalícia,lhe desejo tudo de bom ,com muita saúde e muita Paz.
Um beijinho...MIUÍKA

Francisco Javier dijo...

No te preocupes amigo, no hay problema, yo tampoco tengo tanto tiempo ahora, por los estudios que los estoy terminando, estoy en fecha de examenes y me es casi imposible, estar tanto en el blog como antes, pero aqui estoy, cogi un rato para visitarte y ver tu nueva viñeta, el mundial de futbol, ummmmmm. Vah es todo un rollo macabeo.

Saludos Adolfo.

Flor Amaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marikilla dijo...

Chico, ponte bueno!!!!!!!!!!!
Las estrellas de Europa..... y EEUU, muchas manos para tanto destino....
como diría Mafalda: por donde hay que empujar este mundo para que siga adelante.
Besos