Microbiografía de adolfo payés

lunes, 5 de octubre de 2009

Eso...

24 comentarios:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Holaaaaaaaaaaa amigo.

Ja ja ja ja me hizo gracia tu nueva viñeta... gracia es lo que queda reírse ante tanta desilusión y desesperanza y saber que esos sentimientos también se te van ante la inutil dsventaja, ante la inercia e impotencia...

Un abrazote, cuidate mucho, besos.
Se te quiere.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Muy bueno! Sarcástico y real...
La estatua de qué?? Ja ja...
Cariños, siempre un gran placer!

mardelibertad dijo...

Siempre sacas lo mejor de la viñeta
eres genial, Eso libertad...
Besos

Nómada planetario dijo...

Algún incauto pensó que con Obama cambiaría el modo de entender la política en EE UU.
Martin Luther King tenía un sueño y el resto de sus conciudadanos una pesadilla, de la que aún no se han despertado.
Saludos.

yraya dijo...

...no me extraña que la libertad se ría de nosotros.
Un abrazo

Lisilla/Patty dijo...

una libertad hueca...
hueca de sueños, de valores, de humanidad...
que despertemos y podamos juntos encender la llama que tanto necesitamos y que podamos mirar hacia el horizonte porque en esa línea de cielo y mar, cielo y montaña, cielo y río, cielo y pampa, allí... en esa línea, nos espera el amor, la libertad y la ternura... ¿que tal si nos damos las manos y nos acercamos al horizonte?
sólo juntos lo lograremos... ¿dicen que no?
¡yo digo que sí!

carmen dijo...

Es difícil ser libre.
Es más difícil dejar ser libre.
La tentación del sometimiento, siempre...

Amanecer dijo...

Muy buena tu viñeta, "la libertad" para escoger entre miseria y más miseria y pensar que miles mueren a diario buscando el sueño americano. que más que sueño es pesadilla.
un beso y abrazo de colores

Menda. dijo...

Jjajajajaj ( perdón por reírme, pero es que la viñeta es puñeteramente buena)

zayi dijo...

jajaja...Gracias poeta por esta risa que me has sacado...está muy buena!
Besitos.

Nancy dijo...

Una risa contagiosaaaaajajajaja

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Sí, eso...

Dragonfly dijo...

Libertad! solo para aquellos que quieran ser como perros faldero y quieran hacer lo que decimos...

Saludos!

tag dijo...

Libertad de trabajar por poco salario, libertad para pagar impuestos desproporcionados, libertad para criar hijos que se mueran en una guerra que no entienden,libertad para reprimir tus ideales,libertad para que se asesinen a las mujeres impunemente.... uffff demasiada libertad.

June dijo...

La carita de la Estatua no tiene precio .
Jajajaja, qué bueno.
Yo también me río .
No se puede hacer otra cosa.

lidia dijo...

sentido del humor:negro...buenas ilustraciones y deseos...la libertad
por estos cambios, ya dejo de ser libertad
un saludo amable escriba
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Amanecer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanecer dijo...

Me ha impresionado mucho tu viñeta, el mensaje muy bueno, recien me di cuenta de una migrante que murio en la frontera entre Mexico y Estados Unidos, la abandonó el coyote porque durante la caceria que sufrian por parte de las autoridades se lastimó el tobillo y no podia seguir más.
deja tres hijos sin padre y en la miseria.
me pregunto ¿será esa la libertad que se ofrece a nuestros pueblos?
la libertad de morir en el desierto o en el rio.
La libertad de que un pueblo como Honduras decida su gobernante??? sera que lo engañaran nuevamente???
tengo mis temores.
un beso grande.

Poetiza dijo...

La libertad se rie de mi y yo tanto que la añoro. Te dejo un beso, cuidate amigo.

myra dijo...

entrar aqui para mi, és um prazer infinito!!!

Francisco Javier dijo...

Algo tan ansiado como la libertad, para muchos es dificil de conseguir, ojalá que el mundo sea mas libre y mas humano, lo esperamos todos, así viviremos en paz y armnonía, abrazos cordiales Adolfo.

Amada Inmortal dijo...

tengo el tiempo justo para hacer lo que me gusta, lo que quiero... y esto es una de esas cosas... gracias por estar aún cuando casi yo no puedo estarlo... con aprecio La Vale

burbu dijo...

hola Adolfo,ante todo gracias por tu visita y comentario .Muy buena tu viñeta jajaja con poco dice mucho ,un saludo y feliz fin de semana .

Kim Basinguer dijo...

¡Genial por la estatua!Y maravilloso por tu libertad.