Microbiografía de adolfo payés

sábado, 5 de septiembre de 2009

11 de Septiembre de 1973

35 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que lindo Adolfo con tan pocas palabras nos dices tanto con tus biñetas, espero estes bien un abrazito y buen fin de semana para ti disfrutalo.

Begoña Sánchez dijo...

Genial como siempre.
Adolfo una pregunta; ¿cómo no publicas un libro con todas las viñetas que vas haciendo?
Perdón por mi atrevimiento
Besos y feliz fin de semana

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

EXELENTE LA VIÑETA ADOLFO, TIENE RAZON TU AMIGA DEVERIAS HACER UN LIBROOO ESTAN GENIALESSS
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
SALUDOS MUNDO ANIMALL

Lauri dijo...

Muy buena viñeta. Y muy bien por hacernos pensar un poco y aprender algo más de nuestra historia, de la que tantas cosas quedan en el olvido...
¡Saludos!!!

Princesa dijo...

Boa noite
obrigado pela visita...

Se existe o fracasso é

porque existirá o sucesso...

Se existe a derrota é

porque existirá a vitória...

Se existe a tristeza é

porque existirá a alegria...

A verdade é que sempre depois de uma noite escura,

volta a brilhar um novo dia.

tenha um ótimo domingo
Beijinhos

Laury dijo...

Coomo siempre no hacen mucha falta las palabras para tus viñetas, te dejo un abrazito y buenas noches
Lau.

carmen dijo...

Escucho la canción, y recuerdo...
Un saludo con cariño de Carmen

SANDRA dijo...

MARAVILLOSA VIÑETA AMIGO ADOLFO SIN MUCHO PARA AGREGAR ,SALUDOS Y BUENAS NOCHESS

Lisilla/Patty dijo...

recordar el 11 de septiembre de Salvador Allende para no repetir historias...
no quiero que nunca más comience en esta nuestra américa nativa el tiempo de los desaparecidos y muertos porque molestamos al imperio...
no quiero...
Allende vive en cada uno de los que con ética resisten la invasión, Allende estuvo solo, los pueblos americanos no estuvimos para ayudar, me da vergüenza, me da tristeza, me da bronca... tanta bronca...

Maria del Sur dijo...

en resumen...en mas de un once de septiembre...renacio la injusticia...

Esmeralda dijo...

Adolfo: me parece mas que genial tu viñeta, muy real, para meditar mucho y para recordar que los asesinos de miles aun viven, su imperio no se ha derrumbado
me encanta y yo seria la primera en comprar tu libro.
te amo mi amor.

Esmeralda dijo...

Me siento tan bien con tus viñetas y con esta musica que toca las fibras de mi alma y de mi conciencia.
hasta siempre mi amor.
un gran abrazo de colores.

zayi dijo...

Me encantó la viñeta y lo de "Salvador Allende, hoy y siempre", una vez alguien que fue al entierro de Neruda me contó que cuando llevaban al poeta de camino al entierro, en pleno silencio forzado por el régimen, alguien gritó: "Salvador Allende, hoy y siempre" y uno a uno, poco a poco, primero en susurros y luego a gritos, vociferaron eso frente a la hilera de policias que no se aventuraron a hacer nada contra la multitud...desde entonces, cuando leo o escucho esa frase, se me ponen los pelos de punta...
Un beso enorme.
gracias por extrañar los viernes...

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola Adolfo, deseando esté todo bien, paso a dejarte un fuerte y energético abrazo para tu ser.

Besos

Beatriz

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Hola Adolfo, queria sumarme a tu homenaje y recuerdo a tu compañera Zenia, lamentablemente no lo puede hacer en el sitio donde lo posteaste, ya hace rato que me impide entrar, pero bueno la idea y corazon era eso, hacertelo saber.
Un abrazo gigante.
Tere.

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

...ahora comento esta viñeta magnifica en su esencia.
Viva Salvador Allende y sus MIL DIAS de GOBIERNO!!!...sabes que sos un genio Payes hay otro 11 de septiembre y es este.

El comentario de ZAYI emocionante, como se me hace emocionante mas de una vez entrar aqui y leer tus posteos.
Mi abrazo otra vez.
Tere.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Adolfo amigo querido, te dejo un fuerte abrazo y un besito.

Cuidate siempre si.
Se te aprecia.

::♥ Sol ♥:: dijo...

gracias por el comentario, adolfo! muy lindos blogs!!

Marta dijo...

Y sin embargo parece que solo hubo un 11 de Septiembre...Por desgracia debemos luchar para que ninguno caiga en el olvido.

Un abrazo!

Menda. dijo...

Genail, Adolfo. Coincido en que deberías publicar un libro con todas tus viñetas.

Nadia dijo...

Adolfo, me ha encantado conocer tus blogs y tus creaciones.
11 de septiembre, una fecha a recordar por el horror creado por aquellos que no saben que es la libertad, si es que la libertad existe.

Sakkarah dijo...

Un buen recordatorio.

Tiene mucho mérito saber decir mucho con pocas palabras.

Muchos besos.

Mar y ella dijo...

Para muchos de mis compatriotas una fecha que tienen marcada a fuego en su corazón y más aun con dolor en su almas,tantos que no estan ,quwe aún no se encuentran,por pensar distinto ,por intentar que el pueblo siempre tuviera voz....han pasado los años y nada apgo la voz de los que tenemos algo que decir....

Mariella

Francisco Javier dijo...

Algo se estremece en mi corazón al ver esto, un abrazo Adolfo.

paolav dijo...

Gracias por la invitación a este blog tuyo, me siento emocionada, pues hablar en mi país del tema del 11 de septiembre de 1973, aunque no lo creas, resulta políticamente incorrecto, no es que haya censura "política" hay una peor, está el miedo a recordar, el miedo porque es una gran herida que no hemos sabido curar. Estamos en deuda como país con las víctimas del régimen de Pinochet, con los familiares que padecieron no sólo la pérdida, sino ambién la angustiante espera y las humillaciones ¡tanto dolor!

Gracias Adolfo, muchas gracias, porque la historia de Allende es la de muchos en nuestra América, trasciende a Chile.

Juntas pero no revueltas. dijo...

Me encontré un tesoro... Enhorabuena! miraré con calma, adoro las artes gráficas, la ilustración y la pintura. Un afectuoso saludo, Alondra.

DULCE dijo...

Una imagen que dice mucho!
Una fecha inolvidable!
Mi corazòn se estremece....
Genial, como siempre que te visito.
Un abrazo Adolfo!
Dulce (adhiriendo a la idea de que las publiques!)

Paco Bailac dijo...

¡¡¡un encanto de viñetas!!! fenomenal.... Te dejo un abrazo.

saludos


pacobailacoach.blogspot.com

Común dijo...

Hola!!!!!!!!
Hay hechos en la historia que mejor no olvidar, aunque muchos pretenden lo contrario.

Cuanta razón tiene Begoña, tendrías que publicar todas tus viñetas….
Un abrazo de oso

Ariana dijo...

Realmente, Adolfo, 11 de setembro é um dia pra se recordar e pensar muito no que representamos como seres humanos, e no que alguns pensam sobre a vida alheia.


Adoro essa música, mas só conhecia cantada pela Mercedes Sosa!

Poetiza dijo...

La viñeta habla por si sola. Besos, cuidate amigo.

Andresa dijo...

hola amigo.
fantasticas viñetas

Um grande abraço e um otimo dia

Andresa Araujo

Nancy dijo...

Excelente blog, eres un verdadero artista y además un ser humano a carta cabal. Hombres como Allende nunca mueren, su ejemplo los hace vivir por siempre.
Un fraternal apapacho

Yulii ♥ dijo...

dicen tanto en tan pocas palabras.. eres lo max!!

un placer leerte

saluditos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Tres 11 de Setiembre.

EL ASESINATO DE SALVADOR ALLENDE
EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS
LA DIADA DE CATALUNYA.

BIEN DISTINTOS SON SUS ACONTECIMIENTOS, MÁS LOS TRES INOLVIDABLES PARA LA HISTORIA.

Un saludo con afecto desde Valencia