Microbiografía de adolfo payés

lunes, 31 de agosto de 2009

Help !!!

24 comentarios:

mangeles dijo...

Creo que es la primera vez que pongo un comentario. Me ha gustado mucho. Es ...aplatante jejej...

Un saludito

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

LA IMAGENE HABLA SOLA AMIGO ADOLFO, QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA
SALUDOS CHRISTIAN
MUNDO ANIMALLL

Lisilla/Patty dijo...

tendremos que ser cinturones negro para poder superar este peso... inventemos un arte marcial que prevenga las guerras, que manifieste por la paz y la equivalencia de los pueblos...
no quiero más gorilettis...

Begoña Sánchez dijo...

jajajaja
Realmente aplastante

Besos Adolfo

Menda. dijo...

Uffff, el peso le cae. Genial como siempre, Adolfo.

Dragonfly dijo...

Pobre mundo y que mal lo estamos tratan, hay que darle un buen respiro al pobre...

besos ;)

Esmeralda dijo...

Nuestro mundo cada día tiene que soportar el peso de la avaricia, la violencia, el hambre y muchas situaciones agobiantes, más que un auxilio necesita un basta ya.
¡¡¡BASTA YA A LA EXPLOTACION!!!

* HADA ISOL dijo...

Si help,help! un abrazo!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Amigooooooooooooooooooooooooooooooo...
Se sentó la burocracia, el capitalismo, los políticos, etc en el mundo, se cagaron en nos...

un abrazote...

Poetiza dijo...

Podra aguantar tanto peso? Quiza no, un dia terminara aplastado totalmente. Besos, cuidate.

ladanzadelviento dijo...

Esa esfera la formamos todos, todos necesitamos la ayuda. Una buena limpieza de ideas.
Saludos Cordiales
:)

Muy bueno

Princesa dijo...

Obrigado pela visita
♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒
★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★

"Amigos são aqueles que ajudam a nos colocar de pé quando nossas asas esquecem como voar."

♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒
★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★
Um beijo

carmen dijo...

Me gustaría saber si es posible aplicar una buena dieta a quienes ahogan con su peso este mundo nuestro.
Todos tenemos que aplicarnos el cuento, porque también nosotros llevamos exceso de equipaje en todos los sentidos...
Un abrazo con cariño

EL MUNDO AL REVES dijo...

No me extraña que el mundo esté a punto de reventar jajaja

Muy bueno

Un saludo

Meret ® dijo...

Un mundo aplastado por la codicia y el beneficio sin escrúpulos.

¡Excelente!

Un abrazo.

Francisco Javier dijo...

Me ha gustado la viñeta, me ha venido a la mente, una idea de el mundo nuestro se esta asfixiando. Muy original, saludos Adolfo y un abrazo.

Sakkarah dijo...

¡¡Buenísima!!

Muchos besos.

Mar y ella dijo...

Ahora entiendo por que me siento ahogada.....


Mariella

Gata dijo...

Chulo ;))
cuanto tiempo amigo. Disculpa q no te haya visitado antes. He estado más liada q la pata de un romano q decimos por aquí
Bs

Duendecilla Verde dijo...

Por eso estamos como estamos...

Rembrandt dijo...

Es hora que comience una buena dieta no??? El mundo lo espera con ansiedad.

Besos
REM

Celeste Maia dijo...

Vim espreitar o seu blog depois de ler em Rock The Cage que recebeu um premio. Realmente muito merecido, fiquei muito intrigada com tudo o que mostra, com o seu mundo.
Eu comecei a "blogar" no principio do verao e tenho-me divertido bastante. Mas e um pouco absorvente demais, nao acha?
Vivo em Madrid, mas passei o verao em Portugal. Sou mocambicana e vivi um pouco por todo o lado. Onde esta a minha patria? Francamente nao sei, onde me sinta bem.

Pequeña diablita dijo...

Noooo! Es increíble lo que hacés, muy pero muy lindo. ME encantó la temática del blog, no había visto ninguno así y me fascinó.

Saludos.

Palmoba dijo...

Perdona que??? he perdido el sordotone en la ofina y no escucho nada.....

Besos