Microbiografía de adolfo payés

sábado, 4 de julio de 2009

¡¡¡ No pasarán !!!

18 comentarios:

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Hay mi niño, mañana sera un dia duro en Honduras con la llegada de Zelaya Dios quiera y no ocurran mas muertes, pero dicen que desde hoy lo estan esperando tanto el ejercito como el pueblo, yo siento mucho miedo por el pueblo, siempre los inocentes son los que mas sufren en estos actos, ojala Dios los cubra mañana con su manto y no se cobren mas vidas, te dejo un besito y que tengas un buen domingo, buenas noches Adolfo y gracias.

Yulii dijo...

Dios quiera que todo acabe bien!

besos Adolfo... siempre lo max entrar a tu blog

buen fin de semana

Esmeralda dijo...

te felicito por tu espacio de denuncia.
sigue adelante enriqueciendo nuestro espiritu de solidaridad con los pueblos del mundo.
un beso sublime

mardelibertad dijo...

Espero que la situacin de Honduras que sea todo pasajero, no pensemos en negativo, para que se unan por aqui nuestras fuerzas mentalmente
desde el otro lado del oceano
un fortisimo abrazo

Menda dijo...

Me uno al clamor general de que todo acabe correctamente.

Paraula dijo...

Apoyo la decisión que ha tomado el pueblo de Honduras, y a la decisión judicial.

La OEA, por donde mismo vino, se va.

Un beso.

Laury dijo...

Ojala todo acabe bien
mi solidaridad con vos

* HADA ISOL dijo...

Y pensar que mi presidenta vá a acompañar a Zelaya!
un abrazo Adolfo!

Marta dijo...

Ojalá se acabe pronto esta sinrazón. El fascismo siempre ha actuado de la misma manera..espero que sepan pararles los pies a tiempo o sentarían precedente y están todos deseando imponerse como sea, sería un desastre. Apoyo tu protesta!

lidia dijo...

DIOS NO TIENE QUE VER EN ESTO DE HONDURAS...SOLO LOS HOMBRES...ha quedado aislada,pobre honduras...ahora yo pregunto que posee honduras que sea de interes comercial para algunos??
no m la creo esta cuestion de dejarla librada a sus propias e individuales pareceres...aunque suena democratico ja!
lidia-sospechando !!!!!!!!!!!!!

Lisilla/Patty dijo...

¡¡¡NUNCA MÁS!!!
si prospera lo de Honduras pronto los golpistas se adueñarán del mundo...
¿qué posee Honduras? pues, posee personas que se animan a pensar, pobres que sienten que es mejor vivir con solidaridad que pensando en el propio egoísmo...
Además posee una posición estratégica con salida a ambos océanos, no está lejos de USA y no está lejos de Venezuela, Cuba, Nicaragua, El Salvador y demás países de la región...
Honduras es hoy, mañana será Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Brasil, Ecuador...

Marta dijo...

Estamos juntos! No pasarán!

Un abrazote!

Troba dijo...

Hoy se sacaron la careta
son fascistas salidos de las catacumbas de los 70s y 80s...

asesinos y represores.

el pinochetti es un fantoche que se puso nervioso ante la risa de una periodista independiente...

y ese canciller es una momia de aquellas! dijo que Obama era un negrito que no sabia nada de nada!?

No pasaran!

Saludos.

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Hermano! dos hondureños muertos, para mi es como si fueran miles, esto trae mas tristeza a mi ya triste desesperanza de un mundo mejor!

Mi querido, un abrazo fraternal mas que nunca y gracias por visitarme siempre en mi sitio, gracias desde mi corazon.

Buena semana para vos y tu gente desde esta loca Argentina.
Tere.

Rembrandt dijo...

Otra vez un país de Latinoamérica avasallado en sus derechos por un grupete de gorilas que se erigen en salvadores de la Nación. Que impotencia producen estas cosas!!!

Hoy le toca a Honduras ,es que debemos comenzar a preguntarnos, mañana a quién ???

Te beso amigo.

Maria del Sur dijo...

retiro lo dicho anteriormente, ya q gracias a tu blog, ahora se me despejo una duda...

igual me quedo con el silencio de no entender del todo la poítica, cosa q me molesta profundamente y que le estoy poniendo manos a la obra,
no entiendo, si es verdad que Zelaya violó la consitución...
mas allá de que esta fuera de discución que lo que hicieron no tiene nombre...
no se como se debería actuar
a parte hasta donde yo se
en el caso de q tenga q ser destituido(q no creo) y con este golpe de estado...se tiene q llamar
a elecciones democráticas...es decir por el voto del pueblo...
asiq Micheletti tendría que estar de paso...

un abrazo

clariana dijo...

Deseo que Honduras pueda tener unas elecciones democráticas y ser un país libre, que se acabe de una vez el fascismo en ese lugar. Saludos afectuosos.

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Hola Adolfo mira donde te dejo el comentario por tu post en el blog de poemas, de mas esta decirte que es maravilloso.

No se porque motivo no se habre la ventana emergente cuando quiero dejar el mensaje, sera porque son muchos los comentarios? no se es lo unico que se me ocurre, ya que me pasa solo con vos.
No se, si vos tenes idea decime, porfa.

Un abrazo!
Tere.