Microbiografía de adolfo payés

miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡¡No Pasarán!!!





22 comentarios:

Troba dijo...

Mas temprano que tarde, amigo
mas temprano que tarde...

saludos!

pd. dejo link de colega suyo, muy bueno tambien.
http://www.alvaroportales.pe/2009/06/golpe-tras-golpe.html

Marisa dijo...

Tu deseo es el de muchos.

Un abrazo

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Mi cielo sabes que lo he vivido muy de cerca en mi pais Costa Rica, a sido duro, triste, y desgarrador ver un pueblo en esa situacion, aca yo no veo partidos politicos, no veo a cual representante siguen, solo veo un pueblo herido, sangrando, reclamando paz y libertad, rezemos para que se de, pk vienen momentos muy duros, besitos corazon y gracias

Maripaz. dijo...

TU DESEO ES EL MIO

BESITOS Y GRACIAS POR SER COMO SOS

Menda dijo...

Me uno al clamor popular........

Christian dijo...

HOJALA MI BUEN AMIGO QUE ESTO PARE Y TERMINE BIEN UN ABRAZO Y GRACIAS

Marta dijo...

Todo mi apoyo les doy!

Ánimo!

Begoña dijo...

Me uno al deseo de todos
Ánimo
Besos

Deborah dijo...

Hola Adolfo Payes..Te felicito amigo!En mi blog te estoy otorgando premio"BLOG DE ORO" como reconocimiento y aprecio de la solidaridad que brinda tu blog.Muy bien merecido.Puedes ir a recojerlo en mi rincon"NO STRESS".Un fuerte abrazo

SILOE dijo...

Un blog muy interesante, te visitare a menudo, con tu permiso.
Gracias por tu comentario a mi poema... Reme.

bett/ dijo...

Adolfo siempre aciertas con tus viñetas... un saludoteeeeeeee

Lisilla/Patty dijo...

no es posible que esto suceda...
la gente está llena de dolor y rabia, les pegan, les tiran bombas lacrimógenas en los sitios donde los tienen detenidos, están muriendo hondureños pobres...
esto no puede estar sucediendo otra vez...
¡¡¡NUNCA MÁS!!!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Wow es tan fuerte todo que aún no me lo creo...
Es incomprensible... tan tonto todo... tan inexplicable.
Amigo un fuerte abrazo, cuidate mucho si.
Siempre un abrazo y cariño, beso.

Angélica dijo...

Vaya, es lo que vivimos en Chile hace muchos años. Es algo muy doloroso que deja muchas huellas. Además del odio entre los propios compatriotas.

Saludos Adolfo.

Rochester dijo...

Vergonzoso. Es que no tiene perdón de Dios. Yo es que caad vez entiendo menos que es lo que pasa en cualquier rincón del globo. Buen fin de semana, Adolfo. Abrazos!

Kim Basinguer dijo...

Estupendo blog Adolfo,siempre "en pie de lucha" con la palabra, las armas solo traen desgracias.

Poetiza dijo...

La viñeta habla por si sola. Besos, cuidate Poeta.

Sakkarah dijo...

Una preciosa viñeta. Que sean oídas tus palabras...

Un beso.

Sakkarah dijo...

Una preciosa viñeta. Que sean oídas tus palabras...

Un beso.

stella dijo...

Me cuesta muchisimo (no sé porqué) poder comentar...es una lucha poder entrar y decirte que entrar a tu blog es hermoso, y que los sentimientos que descubro son solidarios y tiernos, gracias por ser asi
Buen Domingo
stella

stella dijo...

Por cierto, las viñetas una obra de arte

Un saludo
Stella

Maria del Sur dijo...

Cosa que me llama poderosamente la atención
es la no presencia, al menos visible abiertamente, de partidos políticos en las manifestaciones
cosa que en Argentina es muy común...