Microbiografía de adolfo payés

jueves, 18 de junio de 2009

La derecha manda en Europa

20 comentarios:

Menda dijo...

Desgraciadamente es así.
Y aún se congratulan de votar a la derecha.......me parece increíble.

Sakkarah dijo...

Yo creo que hay mucho cambio, que no se sabe, que hoy pueden estar las derechas, y de aqui a nada, no...

Espero que gobierne siempre quien esté con el pueblo. Aunque al llegar al poder, se corrompen y pierden los ideales.

Un beso.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

sabes? yo no sé mucho de política...no entiendo...a mi lo que me gustaría es que todos pudiesemos vivir en paz y ya... hay gente buena y gente mala, si los buenos se unieran, los malos terminarían cambiando o suicidandose y entonces, tendríamos un canto de paz...soy ilusa, pero esto en lugar de quitarse se agrava con los años...

besitos.

Antònia dijo...

Hola Adolfo!
No había visto estas imágenes, pero me parecen como poco tristes... Es que la gente no aprende??
Un abrazo!!

vicky dijo...

Querido Adolfo la gente debe ser que no se acuerda de nuestra dictadura en mi pais,pero por desgracia he visto que no,gracias por compartir.Con cariño Vicky

lidia dijo...

y para donde puede ir?...sabes aca en argentina,hay eleiones el 28 de este mes,de mentira...!si de mentira porque los que se presentan no van a asumir en sus cargos,porque solo es una mera uestion de poder,sber,quien gana esta interna!...gobierno que se dice progre y de progre ni el nombre tiene!
asi que europa pendula,va,viena,va,viena
lidia

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Me pregunto a quien saludara de esta forma tan ruin este personaje.
Ademas parece que le sale del corazón, lo cual me parece aun peor.

Muy bueno lo que suena.

Un saludo.

HYDRO dijo...

Ufff, más de los que nos creemos.Saludos desde mi costa.

Lisilla/Patty dijo...

Es terrible que la coherencia sea tan escasa en el tema político de acompañar ideología y práctica...
Y es terrible que se juegue con signos tan caros a la sensibilidad de muchos que han sufrido por ellos...
Un saludo que no es inocente, un saludo que es agresivo, esta mujer no lo hizo sin saber qué hacía... lo malo es que la gente no se dé cuenta lo que pasa ¿será que el tiempo de la democracia burguesa representativa está pasando? ¿será el tiempo de ponernos las responsabilidades sobre las espaldas y asumirlas como corresponde? ¿será que llegó el tiempo de gobernar con una democracia participativa o mejor aún directa donde no haya representantes sino delegados, donde no haya sindicatos sino consejos de obreros? porque no es lo mismo... claro que no, en una democracia con delegados, no se nos pasaría por alto una ministra fascista... claro que no, a menos que seamos todos fascistas, obvio

Amada Inmortal dijo...

hay gente que no se ubica... otra que es por demás de intencionada... otra directamente no es gente... para pensarlo, no? besos

Angélica dijo...

Yo lo vi como un simple saludo (parece que soy muy light). Sabes? me gusta la "Maldición de Malinche". Mi hermano es fans de Amaparito Ochoa. Nunca había escuchado esta versión con acompañante. Me encantó. Siempre he querido hacer un post con respecto a eso, pero antes tengo que leer un libro relacionado con eso.

Saludos.

Rembrandt dijo...

Estimado Adolfo un país gobernado por Berlusconi , que volvió a ganar las eleciones es muy coherente que tenga esos funcionarios.
Lo peor es que los vota el pueblo, allí es donde está el huevo de la serpiente, te acordás de Bergman?

Besos
REM

Rembrandt dijo...

Quise decir : elecciones.

REM

Troba dijo...

NO PASARAN!
Al menos aquí... que será allá?

saludos, maestro.

Duncan de Gross dijo...

El caso de Italia es que es especial, porque incluso se han creado patrullas urbanas con estética fascista, la derecha de Berlusconi roza los extremos, y siempre he dicho que los extremos, tanto de derecha como de izquierdas, son malos...Lamentable estas imagenes, y que tu blog se haga eco de ello me parece muy justo y necesario, más voces deben alzarse contra esta barbarie que resurge paso a paso, un saludete Adolfo!!

Yulii dijo...

un placer siempre pasar por tu blog!

te mando muchos saludos!

besos

Mar dijo...

No tiene explicación, en este tiempo, una imagen así. Cuando las vi por televisión, me impresionó; pero están ocurriendo cosas de este tipo en Italia.

Un abrazo fuerte.

Luisa Arellano dijo...

Lo de esta ministra es para echarse a temblar, aunque visto lo visto en Italia no me sorprende, y lo de que gane la derecha en Europa para pensar con detenimiento.

Yo me pregunto ¿POr qué esta apatía de la Ida. y este desinterés ante la política?

Gracias por traer estos toques de atención, Adolfo.

Un abrazo.

Kim Basinguer dijo...

Pavor me da ese saludo.

MONICA dijo...

Da miedo volver a ver este gesto.
Un abrazo para ti, Adolfo.