Microbiografía de adolfo payés

viernes, 12 de junio de 2009

Genocidio en el amazonas

25 comentarios:

Yulii dijo...

adolfo!!! como estas?? ...pasaba un ratiro para saludarte y agradecerte por tus lindos comentarios en mi blog :)

sobre tu post! EL GOBIERNO ES EL UNICO CULPABLE!... cuando acabara tanta violencia...???

muchos besOs rOsas

Yulii dijo...

adolfo... una pregunta... bueno lo que pasa es que hace unos días me estan mandando comentarios muy feos... hablando mal de mi y de mi novio... es una loca que no supera sus caidas y que solo tiene odio en el corazon por que aun no encuentra el amor... su corazon no es rOsa sino negro! ... y no se como hacer para evitar eso?... por que creo que de cualquier manera uno puede enviar comentarios... no se si saber cómo hacer?
me avisas plis muchas gracias

besOs rOsas

Menda dijo...

Qué fuerte, Adolfo....

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

que asco lo que está sucediendo en Perú...cuántos muertos se necesitan para crear responsabilidad hacia la evidente culpa?
besitos.

Amada Inmortal dijo...

muy bueno! Feliz día del escritor!!!

* HADA ISOL dijo...

Sabes Adolfo los medios de comunicación aqui en Argentina casi no tocaron el tema,yo me enteré aqui en internet,sentí mucha rabia,por tan solo pedir dignidad,masacrarlos asi,aqui con los indigenas en el Chaco los matan de hambre,es indignante! un abrazo amigo mio!

Lisilla/Patty dijo...

en la Argentina no han casi tocado el tema porque con qué ética tocarlo? si los niños que mueren de hambre son también originarios, si los pueblos del chaco no tienen agua para vivir y están sufriendo un genocidio...
hay que mirar telesur en www.telesurtv.net o por tv satelital o por internet...
gracias Adolfo por plasmar este momento en tu viñeta...
un abrazo

Jessie dijo...

Ay ay, existen los genocidios en la amazonia?

Uy, me convertiré en una amazona cuando vaya allá (se entendió eso?).

Siempre te leo, en tu libreta de peosía, pero te digo, este trasto está muy lento, que no alcanzo a dejarte comments.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Horrible, imperdonable lo que está sucediendo en Perú.

Inhumano, inolvidable que tantas personas hayan muerto a consecuencia de politiquería y sus intereses.

Es indescrptible, no hay aprobación de ninguna acción de este tipo.

Dan asco los políticos que entre sus cuatro paredes de finos vidrios y acabados permiten, aceptan y hasta organizan matanzas para "quitar del camino" a quienes "estorban" sus "negocios".

Increíble, INACEPTABLE.

Adolfo amigo, un abrazo fuerte.
Cuidate mucho.

Amig@mi@ dijo...

Buenísima Adolfo, te felicito !!
aunque el tema sea tan triste :(
Un saludo

Sakkarah dijo...

Me gusta la denuncia y el compromiso que tienes con ello.

Un beso.

HYDRO dijo...

La verdad es que algo les debe interesar del amazonas...Un saludote Adolfo.

Francisco Javier dijo...

Algo parecido pasó aqui en españa, cuando se perdieron los cadaveres de los cientos de muertos por la guerra civil, todavía los buscan en enterramientos, y muchos huesos han encontrado. Y viendo la imagen, me gusto la denuncia que hiciste. Un abrazo Adolfo.

Julieta dijo...

Adolfo te saludo y agradezco blogs como los tuyos.
Un fuerte abrazo!

Palmoba dijo...

Magnifica denuncia, como siempre...cuantos huesos tendriamos que buscar en cualquier pais de este nuestro mundo??

Me alegro mucho tu visita, como siempre!!

Besos

allmaacuariana dijo...

Me uno a tu denuncia y todos deberíamos alzar la voz para que termine éste genocidio. Tambien en Argentina están luchando nuestros originarios por sus tierras mapuches, en el norte Chaco Salta , jujuy, Misiones, formosa.

Agostina dijo...

Los de siempre, Adolfo. No deje de hacerlo!

clariana dijo...

Qué horrible lo que están haciendo con los indígenas de la Amazonia.
No hemos cambiado nada, pasan los años y las mismas matanzas, las mismas aniquilaciones de la gente pacífica, humilde, que no se mete con nadie. La música también está muy bien, Saludos afectuosos.

Silvia Beatriz dijo...

Como comenta Hada Isol, aquí la info fue escueta. Con una amiga (Secretaria de la Sociedad Argentina de Escritores) hicimos una cadena de mails enviando la página de denuncia que Rodrigo Luyo me envió. Las iagenes son terribles, pero el genocidio lo es mucho más.
Saludos

Troba dijo...

Gracias Adolfo, eres un artista del pueblo, para el pueblo, y por el pueblo.

saludos desde un Perú que no se dejará mancillar...

toñi dijo...

Es horrible que todavía haya gente tan mala y que le guste producir tanto sufrimiento

Felicidades por tus viñetas..


Un beso

Paraula dijo...

Que lástima.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Como siempre, tus viñetas son geniales, pero impresionantes porque reflejan el horror que se vive en el mundo. ¿Cuándo cesará? ¿Cuándo no existirá la maldad?

Un abrazo mi querido Adolfo,

Kim Basinguer dijo...

Al “señor” Alan García, lo escuché yo en un mitin, y quedé impresionada, es un horror el daño que hacen estos individuos y que queden con las manos limpias…
¡Me encantan tu música protesta!

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島機加酒 長灘島必買