Microbiografía de adolfo payés

jueves, 2 de abril de 2009

Reunión del G-8

16 comentarios:

sedemiuqse dijo...

No perdamos esperanazas aunque ¿que "carajo" es eso?
quien sabe igual alguno de ellos se salga de su cordura Y haga algo nuevo.

besos y amro
je

mj dijo...

Una excusa más para gastar un montón de dinero nuestro, de todos y reunirse en torno a un tema que no sé si a la mitad de ellos le importa mucho que exista el hambre, las guerras, las crisis ecónomicas que ellos mismos provocan...
Muy bueno
un beso
mj

Carolina. dijo...

¡Tus imágenes me han fascinado! Eres un gran artista.
Saludos.

Carolina

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse saludos fraternos con cariño se te agradece de corazón un beso

gracias por tu comentario

un abrazo

Adolfo Payés dijo...

Gracias mj muy ciertas tus palabras se agradecen mucho tus visitas y comentarios ..

un abrazo con mucho cariño..

besos

Adolfo Payés dijo...

Carolina. gracias muy fina tu presencia se agradece inmensamente..
saludos con cariño

un beso

Lisilla/Patty dijo...

ni que se reunan todos juntos en un g-infinito se solucionará algo,
en esas reuniones lo único que analizan son números globales...
los seres que sufren, sienten, viven y mueren día a día no les interesan...

tema complejo, si los hay...
no creo en ellos... no

Adolfo Payés dijo...

Lisilla/Patty claro tienes mucha razón en tus palabras jamás lograran resolver el problema que ellos mismo han creado..

saludos fraternos con mucho cariño

un abrazo inmenso..

gracias por tu visita y comentario.

arena dijo...

ostras!, que gráfico y que real es tu dibujo...como siempre con un realismo bárbaro..

cynthia dijo...

Bien puesta la expresión...
carajo...!!

besos muchos.
buen fin de semana poeta.

te quiero. :)

Agostina dijo...

Coincido con todos los comentarios anteriores, para ser breve.
Un saludo Adolfo!

Adolfo Payés dijo...

arena gracias por tus pasos por este rincón de la imagen..

saludos fraternos

que tengas un buen fin de semana

Adolfo Payés dijo...

cynthia gracias por tu visita y comentario se te agradece mucho preciosa.. te dejo mis saludos con el cariño de siempre..
con el te quiero cotidiano del beso..

saludos

que tengas un buen fin de semana

Adolfo Payés dijo...

Gracias Agostina un placer leerte por aquí, se te aprecia mucho..

saludos fraternos con el cariño de siempre.

un beso

que tengas un buen fin de semana

Efigênia Coutinho dijo...

BELÍSSIMA PINTURAS VEJO NESTE ESPAÇO, MEUS CUMPRIMENTOS,
EFIGÊNIA COUTINHO

Amor en Poesía

Sobre la mesa
libros, canciones
odas y sonetos,
donde me inclino
acogiendo mis sueños

De frente a la noche
la voz del poeta
susurrando sueños
en mi corazón desierto.

A estos sueños
me entrego irresistible,
desnuda, sin respuesta.

Déjemme amar
al mundo más allá
en los fráiles torrentes
de tu poesía!

Efigenia Coutinho

Adolfo Payés dijo...

Efigênia Coutinho gracias por tu poema y bellas palabras se agradece de corazón.

saludos fraternos

besos