Microbiografía de adolfo payés

martes, 24 de febrero de 2009

Terrorismo mediático

16 comentarios:

Camille Stein dijo...

nos hacen creer que el dinero piensa por sí mismo, que en su 'flujo natural' se desplaza hacia el refugio de los bancos... millones y millones de monedas / billetes (en realidad reflejo de dinero) atrapados por el gran capital

después, pobres banqueros, hablan de crisis... y nosotros seguimos pagando lo que no tenemos


un abrazo

Lisilla/Patty dijo...

Antes, los medios de comunicación de masas eran expresiones de los partidos políticos y mostraban sus opiniones...
ahora son ellos parte de un gran y único partido "el partido mediático" que hace y deshace candidatos, democracias...
porque las democracias son sólo democracias burguesas...

hay que construir las Democracias verdaderas, las que pueden mostrar que estamos vivos...

Además, el dinero es sólo deuda...
deuda que ha crecido en forma impresionante y ya no hay manera de saldar...

Deberíamos ingeniarnos para destruir el dinero, sin él no podrían comprar conciencias, no podrían pagar tiempo de satélite, no podrían vivir...

Sin dinero la gente dejaría de prostituirse con el poder y volvería a sentir el Amor... ¿o no es así?

sedemiuqse dijo...

Muy buena la viñeta. Como siempre.
Me uno a lo que expone lisilla.
Besos y amor
je

Adolfo Payés dijo...

Camille Stein muy ciertas tus palabras...

saludos fraternos un placer leerte por aquí..


de agradece mucho..

un abrazo

Adolfo Payés dijo...

Lisilla/Patty gracias por tus sabias palabras, se te agradece mucho..

saludos fraternos con mucho cariño

un beso

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse gracias por tu visita y comentario se agradece de corazón..

saludos

un beso

Natalia Astuácas dijo...

Adolfo, cariño, en días pasados he intentado dejarte comentario y me ha costado, el peso creo que no me ha dejado... ha sido un tanto frustrante... no suele gustarme quedar con palabras en la boca ja ja ja...

Quiero decirte que como periodista me apena todo lo que significa el terrorismo mediático... saco mi bandera blanca en plan de paz.. el periodismo ha sido secuestrado hace mucho tiempo... lo que me apena profundamente.

Un abrazo Adolfo amigo, gracias siempre. Cuidate mucho, besos.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Genial imagen, muy genial. En tiempos de crisis el pueblo asume impuestos y demás y en tiempos de vacas gordas, los bancos y el gobierno no participan de las rentabilidades. ¿Eso es democracia?

Un abrazo para tí apreciado Adolfo!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Bueno, eso es lo que pasa por mi Colombia, donde el presidente quiere seguir atornillado en el poder (como bien lo dice Obama en forma indirecta)

Besitos!

Adolfo Payés dijo...

Natalia Astuácas gracias como lo siento, la verdad no se que decirte, espero no vuelva a pasar que leerte en tu blog es hermoso y leerte por aquí un lujo de verdad..

un abrazo inmenso cariño bello..

te dejo mis saludos con mucho cariño

unbeso

Adolfo Payés dijo...

LuLLy, reflexiones al desnudo muy cierto lo que dices..

se te agradece mucho tu comentario como tu presencia..

un abrazo inmenso

con el cariño de siempre..

Adolfo Payés dijo...

LuLLy, reflexiones al desnudo y así pasa por todas partes en Canadá igual..

un abrazo inmenso


gracia por compartir

un beso

Luzzy Duran dijo...

siempre me dejas sin palabras, con todo lo dicho arriba, me pregunto que más podre comentar, todo parece manejado por intereses economicos, tu viñeta lo refleja, la pregunta seria acaso todo tiene un precio?.
Infinidad de besos y abrazos etéreos :)
y una disculpa por la tardanza, los examenes son exigentes :)

Adolfo Payés dijo...

Luzzy Duran gracias por tu comentario y visita se aprecia mucho.

y digo que no todo tiene un precio..

y se comprende..

un abrazo inmenso con mucho cairño..

un beso

Ahora hago el Universo Nuevo dijo...

hola gravcias por visitar mi blog espero qu e sigamos en contacto
la objetividad de la noticia es evidente y la objetividad de nuestras vidas tambien es evidente no os parece

Adolfo Payés dijo...

Ahora hago el Universo Nuevo un placer leerte por aquí. gracia por tu comentario y visita..


un abrazo