Microbiografía de adolfo payés

miércoles, 21 de enero de 2009

Sin Palabras



18 comentarios:

HADA ISOL dijo...

Así es Adolfo,es una basura eso,yo tomo agua,y soy feliz!

cynthia dijo...

MMMMMMMMMMM me encanta la coca-cola y bue... no soy perfecta...!!

;) besos muchos...

cynthia dijo...

Ahora me pregunto justo hoy tu humorada...o ironia te trajo algo a la memoria o comentario alguno ajjaja ;) me quede pensando !!!

otro beso te dejo..

De Lirium soy dijo...

Muy buena, ne hizo recordar a los 60/70 cuando decía "millones de moscas no pueden estar equivocadas" no? ajajá!
Consumo gaseosa, no ésta, claro.
Un beso

Luzzy Duran dijo...

jajaja, muy bueno y divertido muchos besos y abrazos vale :D

sedemiuqse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Payés dijo...

HADA ISOL sii muy cierto lo que dices...

saludos fraternos, gracias por pasar y dejar tu comentario

Adolfo Payés dijo...

cynthia claro es normal que te guste...

saludos un placer leerte..


cariños siempre

Adolfo Payés dijo...

cynthia pus la verdad no sé, lo que si sé que esta viñeta le hice hace varios días pero no podía ponerla por que ay están programadas las que siguen...


saludos un abrazo con cariño

Adolfo Payés dijo...

De Lirium soy gracias si a mi también cuando niño...

saludos fraternos

Adolfo Payés dijo...

Luzzy Duran gracias un placer leerte se aprecia tu presencia...

saludos fraternos

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse gracias un placer leerte siempre....


un abrazo

amiga... dijo...

Bueno...pues, como no soy perfecta, para que mentir, me gusta la coca-cola,tomo alguna de vez en cuando (¡¡a lo mejor si supiésemos de que está hecha ni la tocábamos!!, porque mi abuelo la utilizaba a menudo, y no para bebersela sino para quitarles el óxido a los clavos y a los tornillos (y recuerdo que los dejaba limpísimos...)

Muy divertida la viñeta, me ha gustado :)

Un saludo para Tí.

Mar y ella dijo...

Que buenoooooooooooooo.Tanto bebiendo caca jajajja....de no creeerlo...y con hielo zas....

Mariella

Adolfo Payés dijo...

amiga... gracias por tu visita y comentario, y bueno eso así es todos somos in prefectos...


saludos fraternos con el cariño de siempre

Adolfo Payés dijo...

Mar y ella si eso es cierto..

saludos fraternos gracias por pasar siempre pro aquí se agradece...

saludos fraternos

Juan José López JARILLO dijo...

yo soy de los que piensa que...hay que darle una oportunidad a la esperanza...

Saludos

adolfo payés dijo...

Juan José López JARILLO siempre y es un placer leerte por aquí...

saludos fraternos