Microbiografía de adolfo payés

viernes, 16 de enero de 2009

PAZ

20 comentarios:

sedemiuqse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. Jose dijo...

Por la paz, todos estamos implicados en esto. Menos los que no se quieren quitar la venda de la mente.
Un abrazo
mj

cynthia dijo...

ayyyyyyyyyyy Payés que locura todo esto.. y no para y siguen y siguen.. hasta cuando??
Sabes lo que siento.. y mi postura, ya la rabia y la bronca me salta por los poros.. y esto ya es una masacre .... estos hombres necios y llenos de ira y poder.. empujan a inocentes a la locura guerra.... hasta cuando????
Pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por un mundo mejor y libre solidario y sobre todo unido ...

Mi amor y cariño de siempre para ti.. con el beso tierno de siempre.

Luzzy Duran dijo...

es un grito que sigue, pero aún no paren llegar a los oídos del poder, solo parece escuchar la muerte.
me ha encantado la viñeta,
Muchos besos y abrazos etéreos :D

Aura Sacra Fames dijo...

És la aspiración de todos!

Saludos
aurasacrafames.blogspot.com

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse gracias por tu presencia siempre tierna...

se te agradece..

te dejo mi amor y el beso de siempre

Adolfo Payés dijo...

M. Jose Paz como muy bien lo dices todos estamos implicados en ello...

saludos fraternos, se agradece tu presencia..

Adolfo Payés dijo...

cynthia mucha locura como lo dices...


gracias por tu visita y el comentario..

PAZ siempre luchemos por ello...

saludos fraternos con el cariño de siempre... besos y amor se te quiere mucho,,..

Adolfo Payés dijo...

Luzzy Duran si el grito de justicia y paz con dignidad para el pueblo palestino...

muy fina y tierna tu presencia..

saludos fraternos

Adolfo Payés dijo...

Aura Sacra Fames muy cierto de todos, bienvenida y se agradece tu presencia escrita..

un abrazo inmenso lleno de cariño..

sedemiuqse dijo...

Ojala hoy sea el último dia.
ojala.
Besos y amor. mucho amor
je

Adolfo Payés dijo...

Gracias sedemiuqse sii ojala dejen libre por fin al pueblo palestino...

muy sentidas tus palabras las aprecia mucho y tu visita igual...

un abrazo fraternos lleno de cariño fraternos con el beso de siempre

Svor dijo...

te debia esta visita hace rato!
una buena imagen vale mas que mil palabras, lo sabias no?

Rachel dijo...

por la paz en palestina, justo mi nuevo post de hoy va sobre la guerra en gaza, y la esperanza de que pronto llegue a su fin de una vez. Me produce mucho dolor esta situación aunque en la lejanía pero muy cercana en mi corazón. Un beso,Rachel

Adolfo Payés dijo...

Svor gracias y bienvenida muy fina de tu parte....

se aprecia un mundo tu presencia...

saludos fraternos

Adolfo Payés dijo...

Rachel gracias por tu presencia muy amable como siempre...

y ami igual el dolor de tanto niños lo siento en mi lama, las madres, mujeres llegan al 50 por ciento de lo masacrados por el estado sionista asesino...

un abrazo solidario con ternura...

saludos

Satine dijo...

quiero agradecete tu total dedicación a este tema...quiero agradecer tu especial dedicación...eres un encanto...besis

magic dijo...

Mi más sincero agradecimiento desde este lado, sufriremos las consecuencias, todos ¡¡¡ aunque ellos tienen los muertos, y eso duele, un asediado ni siquiera puede escapar... ni intentarlo ¡¡

qué pasará con ellos?? qué pasará con nosotros ??

Un abrazo, compañero

Adolfo Payés dijo...

Satine gracias es una responsabilidad mía para por este medio denunciar le genocidio contra el pueblo palestino...

saludos fraternos, se te agradece mucho tu presencia...

un abrazo con cariño y el beso de siempre

Adolfo Payés dijo...

magic gracias siempre un placer leerte y sentir tu apoyo como todos los que siempre pasan por este espacio...

un abrazo con cariño fraterno...

nosotros sigamos siempre denunciando a los sionistas asesinos, y un día no muy lejano loe veremos en la corte para que paguen su castigo...

un saludos inmenso y solidario pero sobre todo palestino...