Microbiografía de adolfo payés

jueves, 8 de enero de 2009

Palestina Somos Tod@s

26 comentarios:

Ly dijo...

Buen dia Adolfo...si..todos somos Palestina!!!

Ve a mi sitio y toma lo que hay para ti alli!!

besotes!!

sedemiuqse dijo...

Lo somos.
Besos y amor
je

cynthia dijo...

Por la paz ...
al grito pedido solidario de la NO guerra y treguas a cumplir...
somos esperanza ...por un mundo de hermandad e igualdad de condiciones libres de expresion...



besotes.. mi cariño para ti.

Juan José López JARILLO dijo...

Tod@s somos Palestina, Irak, ..etc..;Todas las guerras son la misma guerra,...

(Mucha gente pequeña,en muchois sitios pequeños...haciendo muchas cosas pequeñas..Si podemos conseguir algo grande...Mucha gente anónima ,de a pie, en Pie de Paz..si podemos parar las gfuerras..¿Lo intentamos? ( Y ahora,si quereis,decidme que soy un utópico.)

AriaDna dijo...

un beso por la paz del mundo

otro para ti

Luzzy Duran dijo...

que acaso no todos pertenecemos al mismo mundo, me ha encantado tu viñeta de hoy.
muchos besos y abrazos etéreos.
:D

Natalia Astuácas dijo...

Me infarto cada vez que veo las imágenes de guerra, armas, sangre, muertos(as)...
No más guerra, no más armas, no más conflicto...
Con paz y rodeàndonos de amor lograremos mucho mucho más...
Un abrazo Adolfo.

M. Jose dijo...

Es cierto Palestina, Africa, Irak...tantos y tantos sitios, somos todos y quien piense lo contrario se equivoca...
Buena reflexión, buena imagen Adolfo
Un abrazo inmenso para ti, persona comprometida y buena
mj

Adolfo Payés dijo...

Ly gracias fina por el premio se aprecia ya voy por el..

un abrazo palestino solidario

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse sii todos

te dejo mi abrazo palestino...

solidario de siempre con cariño

Adolfo Payés dijo...

cynthia gracias siiiiiiiiii la paz please la paz para todos...

un abrazo con el cariño de siempre y la ternura que se siente por tu presencia con el beso...

saludos

Adolfo Payés dijo...

Juan José López JARILLO muy cierto lo que dices.. gracias por tu visita y comentario se aprecia inmensamente...

te dejo mi abrazo palestino..

Adolfo Payés dijo...

AriaDna gracias por tu visita te dejo el beso con mucho cariño y respeto..

y mi abrazo palestino...

Adolfo Payés dijo...

Luzzy Duran muy ciertas tus palabras que no existan las fronteras..


saludos fraternos un abrazo inmenso palestino

Adolfo Payés dijo...

Natalia Astuácas igual me pasa a mi... gracias por tu presencia se aprecia inmensamente...

PAZ ya

un abrazo palestino

Adolfo Payés dijo...

M. Jose gracias muy fina y tierna tu presencia y comentario...

se aprecia mucho..

todos somos todos...

te dejo mi abrazo palestino

Supermamá dijo...

Efectivamente...Palestina som@s todos, pero poco se hace para poner fin a tanta barbarie...

Un fuerte abrazo

Luu dijo...

Sonará ingenuo, pero no entiendo tu blog xD De todas formas, me hace recordar al sueño que tuve anoche, no me preguntes qué porque no tengo idea, pero me acordé de una parte media rara !
Saludos, muchas gracias por 'seguirme' :)

Adolfo Payés dijo...

Supermamá, muy cierta tus palabras, sobre todo los que tiene el poder de hacerlo..

un abrazo inmenso, gracias por tu presencia...

Adolfo Payés dijo...

Luu comprendo bienvenida y gracias por tu visita, espero que el sueño haya sido de bien aunque como vos decís raro....

saludos fraternos

Palmoba dijo...

Palestina es de los Palestinos, Adolfo y si nadie se olvidará de eso se ahorraria mucha sangre.

Un abrazo grande compañero.

Adolfo Payés dijo...

Gracias Palmoba por tu visita y comentario...

saludos palestino con el abrazo fraterno

Rachel dijo...

por supuesto que lo somos...
aquí te dejo mi abrazo soliario
besos,
Rachel

Adolfo Payés dijo...

Rachel gracias por tu presencia solidaria, se aprecia mucho...

un abrazo inmenso con el cariño de siempre...

saludos

Cynthia Lopes dijo...

Adorei Adolfo, li este mote em vários blogs. Vou colocar este em meu blog com a sua licença. Obrigada meu amigo, abrazos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Adolfo, Palestina somos todos, pero Israel también somos todos, pues en cada ser humano estamos representados todos. Lo que un ser humano hace repercute a todos los seres humanos. Todos somos responsables de las guerras y seremos los que formemos la paz.

El mundo es de todos, pero cada quien en su sitio, sin revolvernos para respetar los límites de ser, de cada ser humano en lo individual.
Así palestinos somos todos, pero las tierras palestinas son de los que nacieron ahí sin importar su ascendencia de raza.
Israel somos todos y somos responsables de sus actos buenos y no tan buenos, pero los que nacieron en esas tierras, son los que las tienen que cuidar y ordenar.
Decía Benito Juárez "el derecho al respeto ajeno es la paz"

Saludos hermanos

Mi beso para el mundo deseándole paz
Celia