Microbiografía de adolfo payés

sábado, 3 de enero de 2009

Encuentra las diferencias...

38 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Esas diferencias las tendremos que marcar nosotros.
Besos y amor
je

María de los Ángeles dijo...

Adolfo: es increíble lo que podés hacer con el mouse. Sos un artista impresionante, y a eso además, se le suma tu compromiso con la realidad y tu lucha contra las injusticias del mundo...Realmente te felicito con el corazón, por esta manera tan original de expresar lo que a tantos nos duele y no tenemos esa habilidad maravillosa con la que la vida te dotó.
Besos miles, y ya mismo enlazo tus blogs al mío.

Ali dijo...

perdona mi intromision Adolfo Payés,pero no podia marcharme de tu blog sin darte mi enorabuena..me ha encantado..gracias por permitirnos disfrutar de él...
un saludo..y una amiga...besos mil

Natalia Astuácas dijo...

Quienes ven las diferencias son los que ironicamente se vendan los ojos para omitir la realidad y no asumen la muerte de mujeres, hombres, niños(as) y ancianos(as) inocentes que no tienen absolutamente nada que ver en los conflictos entre países por intereses económicos, políticos y religiosos...

No a la guera, no a la violencia.

Un saludo

Luzzy Duran dijo...

wow! que diveritdo juego, el problema es que así parece verlo el mundo un simple juego si ver que aun no hemos mejorado ni un poco respecto de nuestras conductas belicas.
un beso me ha encando!

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse gracias por tu presencia permanente por estos espacios...

un abrazo fraterno

Adolfo Payés dijo...

María de los Ángeles gracia muy lindas tus palabras por este rincón de colores expresivos en viñetas ...

se aprecia inmensamente tus palabras...

saludos fraternos con cariño solidario

Adolfo Payés dijo...

Ali gracias se aprecia a vos tu comentario y visita muy fina de tu parte...

saludos fraternos con ternura

Adolfo Payés dijo...

Natalia Astuácas gracias y me uno a tu presencia por la paz y no a la guerra injustas ...

saludos fraternos te dejo mi abrazo fraterno...

Adolfo Payés dijo...

Luzzy Duran eso es muy cierto lo que dices...

gracias por tu presencia se agradece mucho...

saludos infinitos de ternura...

cynthia dijo...

No hay diferencias... la guerra y la sangre que se derrama por creencias y necios politicos que por poder llenan el mundo de delirio.. mi esperanza siempre de que se puede lograr la unión y paz.

GALAXY dijo...

HOLA AMIGO ADOLFO, MIS DESEOS PARA TI DE UNA FELIZ NOCHE DE REYES Y SEMANA GRANDIOSA. SIEMPRE ES UN GUSTO PARA MI PASAR A VISITARTE.
HASTA PRONTITO.

Adolfo Payés dijo...

cynthia gracias por tu comentario se aprecian muchísimo y se et agradece, con el amor grande...

un abrazo con mucho cariño y ternura de siempre..

Adolfo Payés dijo...

GALAXY gracias mis deseos para este año igual de lo mejor y nos leemos siempre, gracias por pasar y dejar plasmada tu huella..

un abrazo inmenso con mucho cariño

MAR dijo...

La diferencia esta en la sofisticada y casi invisible tecnología que usada en forma negativa es nefasta…y los guantes para borrar las huellas…pero sabes?
Las huellas en el corazón de quien mata o hiere nunca serán borradas.
mar

Adolfo Payés dijo...

MAR gracias por tu comentario y visita, y tienes toda la razón en lo que muy bien dices...

saludos fraternos

Sole dijo...

Que gran artista sos!!!

Por las banderas,escudos , ideologias...se cometen estas atrocidades en el mundo

Me pregunto no es mas facil entender que nuestra patria es nuestra infancia, y que todos somos hermanos,...

En fin hay cosas que jamas lograre entender

saludos

Adolfo Payés dijo...

Sole gracias por tu `presencia y comentario se agradece...

un día tendremos la paz que necesitamos todos...

un abrazo fraterno

Mar y ella dijo...

Y pensar que con suerte yo presiono el mousse y por más que me esmere no salen estas imagenes que no necesitan niguna palabra...me haces recordar en una clase de anatomía el profe no se le ocurrio nada más genial que llevarnos a la morgue,habían dos cuerpos....y nos pregunto le pongo las mas alta nota a quién em digan quién es el pordiosero que muro por el frío de una noche,y el coronel que murio por muerte natural;ambos estaban desnudos.......
NO hay diferencia..


Cariños
Mariella

Mary is Love dijo...

Tiempo, raza, territorio, intereses economicos variantes... y lo más ironico 'el cambio de posición'. Al caso' es lo mismo... ó peor, puede que sea peor...

Abrazos

Satine dijo...

no encuentro ninguna, en el colegio me instruyeron referente a la historia, y me aseguraron que el que no la conoce está condenado a repetirla...pero el pueblo de Israel conoce SU HISTORIA, y parece que no tienen alma...
besissss

Adolfo Payés dijo...

Mar y ella gracias por tu presencia, siempre por este espacio se aprecia y agradece de corazón...

saludos fraternos

Adolfo Payés dijo...

Mary is Love gracias por tu presencia escrita tu visita se aprecia...

un abrazo inmenso

Adolfo Payés dijo...

Satine un abrazo gracias muy cierto lo que dices, conocer la historia siempre...

un saludos fraternos con el beso de siempre...

alma-en-vivo dijo...

en mi blog tienes un regalo pasa a recogerlo cuando kieras y aprovecho para saludarte y desearte feliz año.

¤~Estrellita~¤ dijo...

GRACIAS ADOLFO POR TUS PALABRAS, RUBEN ES UN AMIGO YA DE AÑOS Y ME CONOCE MUCHO, TE DEJO UN BESO DE BUENAS NOCHES Y NOS SEGUIMOS LEYENDO COMO DICE TU GRACIASS

Adolfo Payés dijo...

alma-en-vivo gracias por el gesto lo aprecio de corazón...

un abrazo fraterno

Adolfo Payés dijo...

¤~Estrellita~¤ gracias muy fina y tierna de tu parte con tu comentario y visita. eso nos leemos...

un abrazo inmenso..

Montxu dijo...

Hola adolfo gracias por dar imagen a la realidad escrita.


Agur un saludo.

Adolfo Payés dijo...

Montxu gracias a vos por tu comentario y tu visita, y compartir así estas viñetas...

saludos fraternos y solidarios de siempre

Juan José López JARILLO dijo...

Adolfo,antes que nada un cordial abrazo desde este Sur de España (Andalucía).

Agradecertte tu comentario en mi blog y felicitarte por los contenidos y la calidad de los tuyos.

Te ruego que,por favor, me autorizes a utilizar la ilusraxción de esta Etrada (Post )para ilustrar dias mediante una Entrada en uno de mis(dos) blgs.

Gracias.

Y reitero: Un abrazo como un puente, desde España a Canada

Adolfo Payés dijo...

Juan José López JARILLO sii puedes utilizarlo siempre que se diga el autor...

saludos fraternos

Palmoba dijo...

Me dejaste muerta con esta viñeta.
Realmente tan paco se cambia,,realmente es esto lo que se avanza??

Adolfo Payés dijo...

Palmoba cierto en la realidad poco se avanza, solamente en esas técnicas de matar...

un abrazo aprecio tus comentarios y visitas...

saludos

Christian dijo...

HOLA AMIGOOOOOO ADOLFO, HERMOSO BLOG, HERMOSO CONTENIDO, Y HERMOSA LA AMISTAD QUE ME BRINDAS. GRACIASSSSSSSSSSSSS Y POR ACA ANDARÉ,
TU AMIGO CHRISSSSSSSSSSS, EL ENIGMÁTICO BICHERO ESPACIALLLL
FELIZ FINDE.
HASTA PRONTITOOOOOO

Adolfo Payés dijo...

gracias por tu visita Christian un abrazo fraterno siempre pero esta ves con el calor palestino y solidario...

saludos

Caco dijo...

Lamentablemente se han tomado de la posición de vítimas para realizar abusos similares. Que reprochable...

Saludos!

Adolfo Payés dijo...

Caco muy cierto lo que dices...

gracias por tu visita..

saludos fraternos