Microbiografía de adolfo payés

sábado, 11 de octubre de 2008

Démosle la Oportunidad a la Vida

15 comentarios:

Lisilla/Patty dijo...

maíz con aroma a rosas...
sublime...
que sea un rosita sin espinas, para vos
besos
www.lisa.bligoo.com

Adolfo Payés dijo...

gracias lisilla un abrazo solidario,

saludos

PAOLA dijo...

Adolfo: qué bella composición la del video y las imágenes de palabras, el sonido del mar!!! excelente
admiro tu habilidad, me gustaría saber hacerlo, ya que ideas no me faltan. besos

Adolfo Payés dijo...

Gracias paola, fina y amable.

un abrazo y bienvenida por este espacio de las artes...
saludos.

Ironías de la vida. Mª Jesús Lamora dijo...

La vida no es la mejor de todas las oportunidades.
Un abrazo para ti.

Adolfo Payés dijo...

saludos ironías... un abrazo gracias por aletear por este sitio un abrazo

Lidia M. Domes dijo...

Si, la Vida es nuestra única oportunidad verdadera...

Cariños,

Lidia

Adolfo Payés dijo...

Gracias lidia igual muchos saludos fraternos...

un abrazo

mi despertar dijo...

me encanta como escribís con vida y desde la vida

mi despertar dijo...

Y sí
hay
mucho
sol
en Miami

Adolfo Payés dijo...

gracias mi despertar por ese tu sol que siento con tu presencia...

saludos

Adolfo Payés dijo...

gracias mi despertar, saludos

un abrazo

sedemiuqse dijo...

Si tu, contod lo vivido dices esto es que hay que darsela
Besos y siempre amor

Adolfo Payés dijo...

sedemiuqse gracias por tu vista y comentario se aprecia mucho...

saludos fraternos con el cariño de siempre..

sedemiuqse dijo...

Tambien esta