Microbiografía de adolfo payés

martes, 17 de abril de 2012

La nacionalización de YPF, filial de Repsol, por el gobierno de Argentina


4 comentarios:

Rembrandt dijo...

Amigo mío, gracias por estas viñetas.
YPF es del Estado Argentino, Repsol go home.
Sería largo y tedioso enumerar la desidia de la petrolera española, por ello y porque Nos pertenece , hoy estoy contenta, al fin recuperamos "algo" de lo que hemos perdido, que no es poco.

Sé que habrá durísimas represalias, pero tengo mucha fe de que Argentina saldrá (saldremos) adelante como lo ha hecho a lo largo de su historia.

Besos desde el Sur.
REM

India Rebelde dijo...

Una conducción profesional y patriótica de YPF irá reduciendo, primero, y revertirá después, la descapitalización que provocaba Repsol al concentrarse en la exportación o en la venta de naftas Premium mientras se desentendía de la exploración y el desarrollo de nuevos yacimientos así como de la producción de combustibles industriales y de transporte pesado. Veremos a YPF convertida, otra vez, en palanca de desarrollo y ariete de dignidad.

Como siempre en estos casos, los capitales imperialistas ahora amenazan con sanciones. El gobierno argentino no está solo en la lucha contra esas sanciones. Todo el pueblo argentino va a defender la empresa petrolera que acaba de recuperar. La historia enseña que la mejor garantía de soberanía es la movilización de las masas en las calles. Y también tienen en Argentina, a América Latina junto a esa lucha.

Saludos

BB dijo...

Bueno.... despues de tan elocuente presentacion de la compa anterior... Felicidades, te quedo arrechisima! Te amo
Beatriz

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島機加酒 長灘島必買