Microbiografía de adolfo payés

domingo, 19 de junio de 2011

Escribimos.. pero el derecho a réplica nunca lo tenemos..

17 comentarios:

AABB dijo...

Cierto muy real esta denuncia... Gracias amor por compartirla.
Te amo compañero
Tuya
Beatriz

Poetiza dijo...

Adolfo, lleno de verdades esta viñeta. Te dejo un beso, cuidate.

Lisilla/Patty dijo...

¿será que hay que llenar el mundo de comunicadores éticos?
muy buena reflexión la de la imagen

JESUS y ENCARNA dijo...

Bon dia Adolfo, hoy por hoy y desde hace tiempo, el mundo esta en manos de los medios de comunicacion, algunos emiten programas y documentales culturales muy interesantes y educativos, lastima que no sean frecuentes y a unas horas mas adecuadas.
La prensa escrita en la mayoria de los casos alberga tal variedad de opiniones escritas que los clasicos lectores optan por los titulares sin adentrarse en los textos, asi pues la falta de tiempo y la inmensa amalgama de noticias y opiniones imposiblita y distrae al personal.
Saludos cordiales.
Jesus

Común dijo...

Hola!!!!
Amigo de la cibernética, ¿Cómo va eso??, yo yendo y viniendo por la red, siempre llego a tu casa…los empresarios por ahora tienen el poder, pero un día se va a invertir.
Larga vida y un abrazo de oso.

Común dijo...

PD: hace un tiempo que no te veo en la red.....

AguaClara dijo...

Ahora, awita para entrar es q cuando va lento no veas, Adolfo me he colado en este otro blog q tienes y me parece muy interesante todo lo q expones en él.

AguaClara dijo...

La cosa está pero q muy muy chungua y no es q tenga q cambiar una o dos, son varias, un mogollón. Cada día aumemta esa cola del paro, muchos padres d familia sin trabajo y claro entonces pierden por lo q llevan tiempo luchando y ahí en ese justo momento es cuando el rico se vuelve mas rico, los universitarios. los de fp1 ,fp2 q futuro tienen?, no si es q no fastidies lo q faltaba ahora es q tampoco en una democracia podamos opinar y expresemos lo q está sucediendo. Chaito ya hablamos, un abrazo freterno desde Canarias.

Rembrandt dijo...

Así es Adolfo ,
participo activamente en los foros de lectores del diario más importante de mi país (La Nación), lamentablemente las críticas jamás reciben respuestas. Los periodistas "fieles" a la línea editorial, no escuchan las opiniones en contrario.
A veces me dicen , por qué los seguís leyendo? Por una razón elemental, quiero que mi voz (un granito de arena sumada a muchas más) les demuestre que no todo es como ellos lo pintan.
Sé que pensar así suena a utopía, pero como sigo creyendo en ellas ...lo sigo haciendo.

Besos
REM

Kim Basinguer dijo...

No sé si esto es una burguesía demócrata o una burguesía dictatorial.

Kim Basinguer dijo...

¡Pero hay que seguir denunciando que no lo tenemos.!

Gonzalo dijo...

Hola, como estas ? me cree un perfil logueando solamente el msn, sin pagar, ni registrarse... Entra y con el msn crea el perfil... Citasenlaweb.com

Besos !!

Poetiza dijo...

Saludos y beso amigo. Un placer saber de tu regreso.

MA dijo...

Buen post Adolfo dice mucho en sus palabras escrita esta viñeta y todas las viñetas que he visto.

Sigo tu estupendo blog.

Besos de MA.

El blog de MA.

Palmoba dijo...

Te desapareciste adolfo?

Poetiza dijo...

Adolfo, siempre grato leerte amigo. Besos, cuidate.

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島機加酒 長灘島必買