Microbiografía de adolfo payés

lunes, 20 de septiembre de 2010

Solidaridad, Huelga General.

24 comentarios:

BB dijo...

Siempre tan solidario...
En Venezuela votaremos el 26 de septiembre, para reafirmar y en España habrá una huelga general de trabajadores.

"La huelga general no es para cambiar el Gobierno", afirmó Toxo, aunque señaló que el presidente "se empuja él sólo".
Hermosa viñeta, tiene mucha... fuerza
Un abrazo, compañero
Beatriz

Ceci dijo...

Me apunto a la huelga!!!!muy buena viñeta!

La cosa está fatal!

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Poco cambiará, Adolfo, pobre España!

Salud y República!

nocheinfinita dijo...

El presidente de Gobierno español sabe que es un cadáver político, por tanto la huelga no influirá en los decretos aprobados ya por el BOE; pero creo que la huelga es necesaria para decirles a los siguientes políticos que vengan después, que el pueblo está harto.

Un día de huelga es un día de pérdida económica para el trabajador/ra... pero la unión hace la fuerza, y en estos momentos más que nunca.

Estupenda viñeta Adolfo, con ese puño en alto.

Un abrazo grande.

noche

Candi dijo...

Muy linda viñeta.
Esta huelga tenía que haber llegado hace 2 años. Lástima de retraso porque no consegurá sus propósitos.
Gracias Adolfo.
Besos

la voz dormid@ dijo...

Esta huelga viene un poco tarde los sindicatos han estado muy bien pagados y muy callados.

Un abrazo!!

paolav dijo...

Espero que la Huelga mueva las conciencias de la sociedad y entendamos de una vez por todas que este sistema neoliberal es ¡una mierda! Perdona la palabra, pero ¿Hasta cuando le dan con el modelo, que a lo mejor le resulta a los gringos? Creo que ni siquiera a ellos. Lamentablemente parece que es tarde. A pesar de todo apoyo a la gente que lucha.
Un abrazo!

Poetiza dijo...

Buena viñeta Adolfo. Te dejo saludos y un beso amigo, cuidate.

Belén dijo...

Me han informado que soy servicio mínimo...

Besicos

(ristinota dijo...

a ver como nos sale esto de la huelga famosa....a saber...

agradezco mucho tu apoyo,y tus visitas a mis blogs y el aprecio de mi trabajo. de verad de la buena ;)

un beso grande!!

(ristinota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuria dijo...

Qué tal Adolfo. Veo que continúas concienciado con el pueblo español, lo cual estimo.
Se prevee que la huelga general no va a dar resultados, y por lo que veo, muchos no irán por no perder el salario de ese día. Un saludo.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Reflexiones al desnudo

Mi apoyo también con la huelga apreciado Adolfo.

¡¡Un abrazo desde mi blog con invitación incluida a velar por la libertad de expresión!! ¡¡Todos los bloguers unidos!!

Común dijo...

Hola!!!!

Estoy con vos, apoyo tu viñeta……

Un abrazo de oso.

Poetiza dijo...

Paso a dejar saludos y un beso amigo. Cuidate mucho.

DULCE dijo...

Toda mi solidaridad y apoyo con el pueblo español!

Un abrazo de libertad Adolfo!

Dulce

carmen dijo...

Mientras alguno-muchos, descansan en su colchón de muchos millones, hechos sin escrúpulos, otros pagan las consecuencias...
Siempre la injusticia!
Un abrazo, amigo

Rembrandt dijo...

Estupenda viñeta Adolfo , aunque quizás llegue tarde es bueno que se haga, lo peor es no hacer nada.

Besos para tí.
REM

Poetiza dijo...

Adolfo, paso a saludar y dejar un beso, cuidate amigo.

zayi dijo...

No soy nada optimista. No creo que algo cambie, pero hay que luchar.

Un beso.

Poetiza dijo...

Saludos y beso amigo, cuidate Poeta.

Ocarina dijo...

Gracias Adolfo por unirte a nuestra lucha. Preciosa viñeta!
Un abrazo bien grandote desde España,

princesa_ dijo...

Me parece una huelga fuera de tono y lugar.
Solo pienso si los sindicatos creerán que su pataleo sirve para algo además de engrosar los apuntes de democracia.
Y lo más gracioso, que su propio partido NO les apoya.
Saludos .

Sakkarah dijo...

Me encanta esta viñeta, y tu solidaridad.

Un beso muy grande.