Microbiografía de adolfo payés

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un esfuerzo colectivo por la PAZ... NO A LA GUERRA NUCLEAR QUE SE PREPARA CONTRA IRÁN...

Este trabajo lo presente como viñeta hace mucho tiempo, pero estos últimos días lo he pintado en un lienzo con acrílico, ante la amenaza de guerra nuclear que preparan los Estados Unidos e Israel contra Irán...
Un grito a la PAZ es urgentemente y necesario... Copia y pega la imagen en tu blog.


Lo siento por mi ausencia, espero regresar pronto... Gracias a todas y todos por sus comentarios...

38 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Me encantaron tus dibujos
Te invito a conocer mi blog
El funcionario Rios de la Agencia Gubernamental de Control de la CABA fue exonerado porque mientras se realizaban los operativos de resacate, él estaba reunido con la comisión directiva de Boca arreglando el contrato de Riquelme. Y no es un chiste: tienen más gracia que los de Kikito que escribió la nota:
EL DERRUMBE DE ... MACRI
http://www.kikitodulce.blogspot.com/

BB dijo...

Es urgente y necesario, me uno a tu grito compañero y te agradezco como siempre el arte que en su idioma universal, cree, reclama y demanda...
Te amo compañero
Tuya
Beatriz

Dragonfly dijo...

Que pintura tan linda. Ojalá y pudiéramos sin pensarlo mucho vivir todos en paz.

Saludos!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA SALVADOR

BELLISIMO CUADRO.
POR SU SIGNIFICADO, POR SUS PERSONAJES Y PORQUE LO HAS PINTADO TU

PAZ, PAZ, PAZ Y SIEMPRE PAZ.

UN ABRAZO, Montserrat

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

PERDONA ME EQUIVOQUÉ DE NOMBE.
ADOLFO, PRECIOSO CUADRO, POR SU SIGNIFICADO, POR SUS PERSONAJES Y PORQUE LO HAS PINTADO TU

PAZ, PAZ Y SIEMPRE PAZ,

UN ABRAZO, Montserrat

yraya dijo...

Me da mucha alegría de verte por aquí, lo importante es que estés y además bien.
Ya pondré en estos días tu imagen.
Un abrazo.

Poetiza dijo...

Adolfo, hermoso cuadro amigo. Besos, cuidate mucho.

Alma Mateos Taborda dijo...

Me uno a tu grito por la paz. Un abrazo grande.

Sandra Botelho dijo...

Querido vou levar sim...
Lindo trabalho, precisamos sim nos reunir em um grito de paz,
Bjos achocolatados

mardelibertad dijo...

Siempre la paz.Bonito y con gran color el cuadro....
Besos

josefina dijo...

Me gusta mucho tu viñeta, estoy contigo y lo que más deseo es la PAZ.
Un abrazo y recojo tu viñeta para mi blog.
Un abrazo

Rebecca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebecca dijo...

hola Adolfo,
Tu viñeta habla por sí sola. Estoy contigo en ese clamor de paz que hace falta, no solo en Irán, en Israel, en Agfanistán o en Suramérica, sino en cada rincón de nuestro planeta.

un fuerte abrazo^^

Julia - Tu isla encantada dijo...

PAZ... que preciosa palabra por su gran significado, y qué poco la valoramos todos aquellos que vivimos con ella.
El cuadro es precioso, lástima que utilicemos cualquier excusa para formar una guerra en cualquier parte de nuestra bella Tierra sin importarnos su destrucción y lo que es peor, la destrucción y muerte de nuestros hermanos los humanos.
Me lo llevo encantada a mi blog.

Mil besitos cielo, estoy feliz de volver a verte de nuevo.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Querido amigo del alma.
Wow, cuantas lunas sin leernos.
Hay visitas y comentarios que a una le alegran mucho, la tuya es una de ellas, somos seguidores desde inicios de nuestros blogs y va de vuelta el cariño.
Espero estés muy bien.
Sigue luchando por esa voz de libertad y paz que todos y todas queremos y añoramos, y que cada vez vemos menos.
Cuidate siempre, cuidate mucho.
Fuerza, luz y magia para vos.
:)
Me alegro volverte a leer y ver (viñetas).

Rembrandt dijo...

Querido amigo,
hermosa tu pintura, habla por si misma; lamentablemente estamos viviendo tiempos muy difíciles y graves por la magnitud de lo que podría suceder, adhiero totalmente a tu pensamiento.
Vivamos en PAZ.

Grxs por tu generosidad de siempre, llevo la imagen para mi blog.

Besos a tí y te dejo unas bellas palabras de Ghandi.


Humildemente me esforzaré
en amar,
en decir la verdad,
en ser honesto y puro,
en no poseer nada que no me sea necesario,
en ganarme el sueldo con el trabajo,
en estar atento siempre a lo que como y bebo,
en no tener nunca miedo,
en respetar las creencias de los demás,
en buscar siempre lo mejor para todos,
en ser un hermano para todos mis hermanos.

Mahatma Gandhi

Poetiza dijo...

Adolfo, paso a saludar y dejar un beso amigo. Cuidate.

AMBAR dijo...

Hola Adolfo, ya te hechábamos de menos, tanto el cuadro como lo que representa es hermoso, la guerra....es un negocio, nunca terminará, solo podemos quejarnos y sufrir, sufrir por que nuestras quejas obtienen muy pobres resultados, frente a las grandes potencias.
Me uno a ese grito por la PAZ, esperando que DIOS lo escuche.
Un abrazo.
Ambar
Aquí, te dejo uno de mis poemas, otro grito a la PAZ.
Y en las estrellas
Rosas naceran
Son las almas destrozadas
Bajo esas manos del mal.

11-MARZO
De la cuna de la vida salimos todos
Como puede ser entonces
Que almas se vayan torciendo
Su raiz vayan pudriendo
Sin conciencia, a sus semejantes maten
Mientras de odio, ellos mismos van muriendo
Ojo por ojo, diente por diente
Pero siempre, va pagando el inocente
Poner la otra mejilla, dice ÉL
Cual de ellas digo yo? Las tengo tan torturadas
Que ya no sé ni que hacer
Perdona a tu semejante, perdonate a ti mismo
Lo que hace falta es union, disolver el terrorismo
Calles con, PAZ y silencio, puertas abiertas no MIEDO
Respirar el aire fresco, sin polvoras y sin fuegos
Vidas rotas que lloramos, cuerpos muertos destrozados
Que clase de Guerra es esta, que el enemigo se esconde?
Es la Guerra sin conciencia, es la Guerra del cobarde
Con un corazon de piedra que ningun dolor lo parte
Y hay rosas en las estrellas, llenas de espinos y sangre
Son las almas desgarradas bajo esas manos infames.
Ambar /13/03/2004

Candi dijo...

Esa paz que anhelamos los hombres de buena voluntad.
Ojalá tus gritos virtuales den su fruto.
Muchos estamos en esta onda.
Besos

Maria José dijo...

Adolfo. Que beleza de quadro. Que mensagem maravilhosa. Temos todos a obrigação de lutarmos pela paz. Parabéns, meu amigo e seja bem vindo novamente à net. Beijos.

Nicolàs y Graciela dijo...

Querido amigo,
me llevo tu pintura por la paz a mis 2 blogs, he pasado un largo rato acà, admirando tus obras, escuchando atentamente tu biografìa, tu historia personal, la cual desconocìa... aunque la frase de B.Brecht que encabeza tu pàgina (y la canciòn de Silvio) es por demàs coherente con tu pensamiento y tu sentir. Te felicito... por tu lucha
y por tu arte!!
Un càlido abrazo argentino,
Graciela

Poetiza dijo...

Saludos y beso amigo Poeta. Cuidate.

Jota dijo...

Alguien tendrá que pararles los pies a esta cuadrilla de matones... Mientras tanto, me uno a tu grito.

José Alfonso dijo...

Pensé que se había perdido, amigo...
_____________

Por supuesto. Un abrazo pictórico y solidario.

Lou Albergaria dijo...

Estou levando sua belíssima pintura para meu blog.

Há bastante tempo que o amiro muito. Tanto sua pintura quanto seus belíssimos e encantados versos.

Obrigada por ser você!!!

Grande beijo!!!!

Tenha um maravilhoso final de semana!!!

angela dijo...

Bellas pintura,
paz
paz
paz
estoy a tu lado gritandooo..
abrazos amigo.

Carla Tormenta dijo...

Me uno a tu canto de PAZ.

He pegado tu cartel en mi blog.

Abrazos.

AMBAR dijo...

Hola Adolfo, no sé si veras este mensaje antes de que ponga mi nueva entrada, espero no te moleste, pues dijiste llévala y pégala en tu blog, asi que he hecho una entrda con tu pintura, con unos poemas mios uniéndome a un grito por la Paz, si por alguna razón te molesta me lo dices y la quito
Que paseis un buen Domingo.
Un abrazo.
Ambar.

22 de agosto de 2010 04:33:00 EDT

Marucha dijo...

Amigo,tu dolor es el dolor de todos los que tenemos un corazón viviente,un corazón sangrante ante las injusticias.

que gusto tenerte de nuevo entre estas redes de amistad cibernética.

Carmen Silza dijo...

La paz es la joya más preciada y más costosa....pero todos tenemos derecho a ella...y algunos en este momento más...genial entrada...la unión hace la fuerza...buena semana

estrella dijo...

hola amigo adolfo una imagen que representa mucho, la pegare en mi blog, como un grito de paz, y si no te molesta la pondre como enlace a tu blog, e invitare que la lleven a su blog como simbolo de solidaridad, en un mundo unido para lograr la paz, te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

lis dijo...

Vou levando essa linda imagem da Paz
precisamos solidarizar e levar o grito preso a nossa garganta por muito tempo.
Obrigada

Perfume de Mulher dijo...

Un gusto mui grande lerte mi bello amigo,y que esta paz sea presente por por toda la vida porque solo ella es quedar esencia a vida.

besitos

MIUÍKA dijo...

Meu querido amigo,vou levar esta tua pintura,com muito gosto,pela beleza e pelo significado,muito obrigada.
Um bom fim de semana com um abraço...Miuíka

caracola dijo...

Con mucho gusto, me llevo esta hermosa obra a mi blog, Adolfo.

Todo esfuerzo es poco, cuando el fín último es la PAZ.

Un abrazo.

Kim Basinguer dijo...

Ningún esfuerzo es suficiente para una causa tan importante.

PATRICIA ARAYA dijo...

Querido Adolfo, la imagen me llega muy dentro, porque mas que nada en el mundo debemos desear la paz, por nuestros niños, en cualquier país en cualquier rincón de este planeta.
La imagen se quedara en permanecía en el Blogger Poeta, escritores por la paz
http://poetasporlapaz.blogspot.com/
Muchas gracias por compartir tu obra.
Patricia Araya

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島機加酒 長灘島必買