Microbiografía de adolfo payés

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Y para cuando... 2010?

28 comentarios:

Chica dijo...

Muito bom! abraços,tudo de bom,chica

mardelibertad dijo...

Tu crees?
Abrazo

Lisilla/Patty dijo...

hay que ahorrar amores, besos, ternuras, caricias, mimos y abrazos, pero no dinero y papeles pintados, oro, plata o diamantes...
eso ya no servirá y nunca sirvió más que para malherir a los pobres...

BB dijo...

.... Para el día que no exista la palabra "Ahorro" y el derroche sea la constante en el ser, el derroche de luz de todo lo bueno, de una que no ahorra...

Millonaria de luz, vagabunda first class...

Buena compañero como siempre, acorde con estos tiempos.
Un beso, amor con el amor de siempre
Tuya
Beatriz

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buena viñeta y muy significativa.
Si la humanidad fuera más solidaria, en el amor, la caridad y la fraternidad, a nadie le faltaria lo neceaario.
La Madre Tierra, nos ofrece lo suficiente, para abastecer a la humanidad.
Un abrazo fraterno.
PAZ Y BIEN. Montserrat

Candi dijo...

Ahorrar y ahorrar.
Hay cosas en las que no debemos ahorrar como son la bondad, el amor, la amistad.
Tú siempre tan oportuno.
Un abrazo

josefina dijo...

Pasan los años y todo sigue igual, solo ahorran los ricos.
Un abrazo

Belén dijo...

Y no solo será este año... el que viene y el que viene...

En fin

besicos pesimistas

cora dijo...

yo soy de pensar en el presente,
ya vendrá el futuro,
un besazo de Cora

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Maravillosa viñeta, Adolfo, como siempre.
Muchos cariños amigO!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Pues sí... se nos va todo en un minuto sin ver nada.
Un abrazo Adolfo amigo, cuidate mucho si, besos y magia para vos.

nocheinfinita dijo...

Ahorro? Eso que es?.

Estupenda la viñeta otro dia mas.

Un abrazo.

noche

zayi dijo...

No hablemos de ahorro ni de tiempo mal gastado que me pongo a llorar!!!!
Un besito corazón.

Rembrandt dijo...

Que enjutos se ven los ahorros del 2010 , no?

Me pregunto , si el mundo está tan globalizado , como puede ser que algunos tengan tanto y otros tan poco? No debería ser que todos tengamos lo mismo?
Que significará estar "globalizados"?
En fin, preguntas sin respuestas, verdad amigo mío?

Besos y lo mejor para vos.
REM

Poetiza dijo...

Ahorrar en estos tiempos es dificil. Un gusto pasar a saludar. Besos, cuidate amigo.

Fernando Rocchia dijo...

MUY BUENO TU BLOG....PRIMERA VISITA, Y PROMETO VOLVER
ABRAZO

Deniche dijo...

Muchas gracias por darte una vuelta por mi blog =)
Sobre este blog: Me gusto la viñeta!

Realmente significativa. Pero como estan las cosas ahora (por lo menos en argentina, no me pude fijar de donde sos), creo que no podemos ahorrar ni tiempo!
Y en muchos sitios esta igual o peor...

Es una cruda realidad!


Un saludo enorme!

Emília Pinto e Hermínia Lopes dijo...

O dinheiro move o mundo, infelizmente. Para ganhar e poupar sempre cada vez mais o homem está a esquecer-se de apreciar as pequenas e belas coisas da vida. Por causa do dinheiro ele pisa em todos, principalmente nos mais desfavorecidos que não têm para comere. Não deveria haver dinheiro!Beijos e um belo fim de semana
Emília

carmen dijo...

Ahorrar billetes que aquí se quedarán.
No ahorrar caricias y cariño, sino darlo a manos llenas. Porque cuanto más ternura se da, más abunda...

allmaacuariana dijo...

Querido Adolfo te leo veos tus ilustraciones, bellos cuadros que hablan.Creo que los paises de latinoamerica estamos por ahora a un ahorro forzoso.En mi país el clima es tan raro.Abrazos.

Esmeralda Martí dijo...

Bufff, con tanta crisis, ¿qué vamos a ahorrar?? Pobre hombre, triste, raído, hecho una pena... Sólo puede ahorrar deseos, porque, lo demás.....
Feliz semana. Abrazos

DULCE dijo...

Ahorros?

Que era eso???

Yo vivo en Argentina y vos??

Excelente la viñeta, como siempre!

Un abrazo...y a ver cuando pasas por mi blog!

Dulce

Sabina dijo...

huuff que buenas tus creaciones hee, y muy ciertas ahorros, ahorros.. en fin. que tengas lindo dia. un abrazo para ti.

Eva dijo...

Permanentemente...
Salut!!!

Kim Basinguer dijo...

Solo nos queda ahorrar energia para seguir revolviendonos contra la injusticia.

fonsilleda dijo...

¿Se nos agotará la paciencia?.
Saludos

Francisco Javier dijo...

Este 2010 ta siendo un poco chungo en cuanto a todo. Un saludo amigo, feliz semana.

lidia dijo...

ADOLFO,SI NO HAS LEIDO EN MI BLOG,MIS PALABRAS,Y SU CONTENIDO,TE INVITO A QUE LO HAGAS,Y SI QUIERES Y PUEDES,PUBLICALAS ACA,ES UNA ESPECIE DE SUEÑO,QUE TAL VEZ JAMAS SE CUMPLA,
CON MI NOMBRE Y BLOG,TRATEMOS DE UNIR,NO DIVIDIR!
GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA