Microbiografía de adolfo payés

lunes, 25 de enero de 2010

¡YANKIS GO HOME!


19 comentarios:

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Y uno de golpe no sabe si gritar o llorar o patalear o correr.
Tus trabajos son exquisitos Adolfo. Se podría hacer tanto con ellos, son realmente banderas del repudio a una realidad forzada.
Cariños!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¿A CUÁNTAS PERSONAS SE PODRÍA DAR DE COMER, CON TANTO DINERO MALGASTADO EN GUERRAS Y EJERCITOS.?

LA PAZ ES MÁS BARATA QUE LA GUERRA.

UN ABRAZO FRATERNO. Montserrat

josefina dijo...

Las guerras son odiosas, y el racismo existe hace tanto tiempo.
Y el que sufre siempre es el débil.
Abrazos

Lisilla/Patty dijo...

go home... sólo go home... y que de allí no salgan nunca más
¡¡¡NUNCA MÁS!!!

nocheinfinita dijo...

No se van a su casa, porque piensan que el mundo les pertenece.

Siempre un placer pasar a visitarte.

Besos y gracias.

noche.

BB dijo...

"Se gastan más de lo que tienen en coleccionar
espías, listas negras y arsenales;
resulta bochornoso verles fanfarronear
a ver quién es el que la tiene más grande"

.... Maestro Serrat, lo dice todo.

Gracias por exponernos estos videos tan interesantes, y por tus críticas viñetas... Un abrazocon amor compañero de luchas y quieros..
Beatriz

Julia dijo...

No conozco tu historia política, me encantaría que me indicases donde puedo encontrarla. Me gustaría entender algo mejor lo que dices, porque me suena a panfleto de los años setenta -lo digo sin ningún ánimo de ofender, sino de entender- o por qué esa obsesión anti americana, sin duda legítima en muchos casos, pero que no siempre comparto.
Si es posible, me encantaría que me escribieses por correo a juliatorregrosasoria@gmail.com.
Recibe un cordial saludo.

Rembrandt dijo...

Desde que comencé a tener conciencia política he leído esta frase YANKIS GO HOME, al principio no comprendía, si ellos eran "tan buenos", "cuidaban" que todos vivieramos en democracia , en libertad ....
Después crecí ..... y comprendí TODO.

Excelente viñeta Adolfo, como siempre.

Besos para tí
REM

Poetiza dijo...

Sin palabras Adolfo, tu viñeta habla su propio lenguaje. Besos, cuidate mucho.

Ignacio Reiva dijo...

Para que esto sea posible tuvimos que inventar una palabra para el que masacra a otro: Héroe. Un gran abrazo.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Adolfo amigo, te quedó muy tuanis la imagen, felicidades, bien.
Y el mensaje pues... ¿qué más decir?...
Un abrazo. besos y magia amigo.
Cuidate siempre mucho.

lidia dijo...

amigo y colega..de verdad un no has percibido la mirada del aguila,sobre todas nuestras tierras? que raro que asi sea,hace rato -sera x mi trabajo-escribir no,no, otro trabajo,percibo la intromision de los intereses creados de canadienses,con la barrik.com que destruyo con sus explosiones,el agua que bajaba de la cordillera y hoy tiene arsenico y mata,de a poco...los compromisos que contrajeron hace muchisimos años,las dictaduras propias y ajenas,con el fmi...sera la madre patria eeuu en definitiva que siempre hace sus negocios la que convierta suramerica en africa...y ahora todos por Haiti, nos vamos en palabras,sin estar en el sitio donde estan los humildes...sera que estamos viejos ya,para la lucha...cual? de verdad lo pregunto , siempre detras de un desastre esta la info maliciosamente entrenada para crear confusion....
y entonces ya no queda ni pensar en algo mejor,te hablo desde mi militancia,y mi experiencia con mi pais,donde un pibe muere por hora aca en argentina DE HAMBRE...y uno por segundo en el mundo...sera la utopia que regresa a donde?..no nos mintamos mas,no se milita desde la computadora,con versos desgarrados de dolor y dichos aun mas desgarrantes...pobre Haiti y pobre los muertos y los pibes y ...desde cuando existe esta situacion en ese paisito pobre?...siempre!
un saludo
lidia-la escriba

fonsilleda dijo...

Me he pasado hoy no sé por qué. Quizá tenía que ser así porque tu nombre lo conozco de encontrarte en comentarios por distintos blogs.
Ha sido hoy, me he pasado por tu otro blog y ya me quedé prendida de la frase de don Bertolt que siempre me ha encantado.
Ahora aquí, me has abofeteado con tus viñetas. Realistas, denunciando, como debe ser.
Gracias. ha sido un placer.
Con tu permiso paso a enlazarte.

Dragonfly dijo...

Oh yes!

Greens go!

Saludos

Kim Basinguer dijo...

Espero que ya estes mejor.
Como siempre tus viñetas me hacen compañia, y me enseñan la realidad aplastante del mundo en el que vivimos.

zayi dijo...

Me gustan tus viñetas y aunque no me gustan los gringos en general, pienso que en todo malo hay buenos y en todo lo bueno, también hay malos... ¿Sería posible que todos viviesemos en el mundo en paz???...no verdad????....es que de pronto y se me hincha la vena idealista....el mundo tal y como está, mi Adolfo, ya no me apetece vivirlo...que futuro les estamos dejando a nuestros niños...

Khepri dijo...

Y así es…

Tiempo sin visitar tu espacio,
Bella melodía,
Como siempre dice más de que llegamos a oír
Un beso, mi abrazo y parabienes…!!!

clariana dijo...

El vídeo cuánta verdad contiene...
Creo que ahí está la clave -En darnos cuenta que el enemigo no está en estas gentes a las que se va a combatir, gentes como nosotros, con los mismos problemas y debilidades...
Sino esos billonarios que nos explotan y que se aprovechan del sufrimiento de las personas y hacen de ello un instrumento de obtención de riqueza y de poder...
Me ha encantado. Saludos afectuosos.

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,情色論壇