Microbiografía de adolfo payés

jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Guerra contra Irán?.

36 comentarios:

Candi dijo...

Qué pena...
Cuando tantas personas, sobre todo niños, mueren de hambre y sin embargo los gobiernos matan por ideologías y fanatismos.
Gracias Adolfo por recordarnos con tu pluma colorista la realidad del día a día.
Besos

Menda. dijo...

Una lástima, Adolfo, una lástima que aún sigamos interesados en guerras y muertes. Generalizo lo de 'que sigamos' porque somos todos. Si un Gobierno decide lanzarse a la destrucción, al fin y al cabo nosostros(el pueblo) hemos elegido esos gobernantes, así que no podemos diluir nuestra culpa.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

QUE BUENA VIÑETA. TODAS LAS TUYAS ME GUSTAN MUCHO.
¡PERO ES QUE ESTA TIENE UN SENTIDO TAN GRANDE!
CORDIALES SALUDOS DESDE VALENCIA

Begoña Sánchez dijo...

Nos queda tanto por hacer a todos en este tema...

Genial un día más

Besos
Saludos fraternos...

Begoña Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Begoña Sánchez dijo...

Perdón Adolfo, salió repetido el comentario

June dijo...

Querido Adolfo;
el día que me di cuenta de que estábamos en manos de una indefensión total fue cuando se declaró la guerra en Irak , en España la gente se echó a la calle negándose pero NADIE consiguió parar nada , y por supuesto ni Aznar , el lobo maldito, pestañeó , y Tony Blair mucho menos .
Hoy día , sólo Dios sabe lo que se les expoliado a aquellas gentes , cuyas calles siguen bañadas en sangre , siempre de los mismos , aunque eso sí, sin estatuas de Sadam .
Ya ves , qué gran progreso.
Tu viñeta siempre me remueve el alma.
Un beso.

Francisco Javier dijo...

El temita de las armas de destrucción masiva, tiene tarea, no creo que encuentren esas armas, a mi parecer fue un rollo u historieta que se inventaron, en fin, allá cada uno, que crea lo que quiera. Un placer como siempre Adolfo, que tengas una lindísima semana, un abrazo.

Flor Amaya dijo...

Las guerras no son más que pretextos de los poderosos economicamente (porque tambien existe un pueblo poderoso para hacer cambios)para vender sus armas, establecer su poder y sembrar terror y sumisión en los pueblos.
Digamos no a las guerras destructivas del cuerpo y alma de los pueblos. Si a los cambios libertarios
TQM

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Excelente viñeta Adolfo, como siempre.
Aunque la realidad que reflejes sea tan penosa. Y es porque no hay otra.
Llegará el día en que todas estas miserias desaparezcan?
Cariños!

Graça dijo...

Excelente crítica nesta vinheta, Payés!
Enquanto formos 'governados' por pessoas sem alma, será sempre assim, infelizmente...
Só não podemos cruzar os nossos braços!!!
Com meu afeto.

Yuria dijo...

En esto,ciertos políticos "se columpiaron". Exceso de soberbia y cabezonería.

Abrazos como siempre para ti.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Adolfo amigo...
Me encantó esa pieza que tenés puesta, tus viñetas sumadas a esa música hacen sentir la piel de gallina.

Un fuerte abrazote, cuidate cariño.
Besos, saludos.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

GRACIIIIIIIIIIIIIAS, por tus palabras.
Gracias.
Besos.

Ava dijo...

Apesar de ser um assunto desegradável, assim, em vinhetas, ficou ótimo...

Afinal, o bom humor não deve faltar...rs

Querido amigo, fico muito feliz com suas visitas e comentáorios, sempre tão generosos...


Gostei do que vi por aqui... E a música é bárbara!


Bejos!

tag dijo...

Pues que ocasión de callarse se ha perdido el general.

Lastima que el Premio Nobel de la Paz no le ordene al general silencio y regresar a su casa.

Un beso

zayi dijo...

Ni me nombres lo de las armas de destrucción masiva...hay personas que no tienen escrupulos y que malo es , cuando son precisamente los que mandan.
Besitos

Yulii ♥ dijo...

Adolfoooo :) un placer leerte siempre!!!

inspirasss un montonnn, perdón por no haber comentado antes pero estoy full con la unoversidad pero siempre tengo tu blog presente

besos

Amp dijo...

Yo por la política me preocupo taaanto que prefiero no implicarme y pensar q me siento apolítica... engañarse a uno mismo sobre ciertas cosas al final es lo mejor :P

Gracias por pasarte por mi Blog. Me gusta compartir mis pensamientos con uds.

Wen finde!


Bsus de Amp

** Li ** dijo...

Olá,

Vim agradecer e retribuir as constantes visitas e comentários no meu blog, obrigada pela sua compania.

Tenha um otimo fim de semana!

Bjos!!!

** Li ** dijo...

Olá,

Vim agradecer e retribuir as constantes visitas e comentários no meu blog, obrigada pela sua compania.

Tenha um otimo fim de semana!

Bjos!!!

Kim Basinguer dijo...

Me parece increible, es una lucha sin fin, no escarmentamos con nada y siempre nos hacemos daño unos a otros.

Kim Basinguer dijo...

Me parece increible, es una lucha sin fin, no escarmentamos con nada y siempre nos hacemos daño unos a otros.

Dragonfly dijo...

Ay si, que horror...

Saludos!

AFRICA EM POESIA dijo...

Adolfo
Não consigo entrar en tu otro blog.


++++++++++


Vim responder e agradecer a visita.
Esta semana foi dificil.
Ser professor nesta altura é muito difícil.

Um beijo e o meu baú



O MEU BAÚ...


Meu baú encantado...
Meu baú bem fechado...
Meu baú que ficou lá...
Mas que eu o imagino cá...
.........
No meu baú...
............
Os meus sonhos...
As minhas vestes...
Os meus brincos...
Os meus laçarotes...
As minhas bonecas...
...........
No meu baú...
.........
Os meus beijos...
Os meus desgostos...
As minhas loucuras...
.......
No meu baú...
.......
Fechado a sete chaves...
Eu olho para longe...
E sei que o meu baú...
É também igual...
A uma caixinha de Pandora...
...

E nada mais...
E não o abro...
Porque quero que o sonho...
Continue...
Perdure para sempre...
E nunca se desfaça...

LILI LARANJO

Lisilla/Patty dijo...

en cada sitio que sea antiimperialista florecerán armas de destrucción masiva...
pero no se dan cuenta que al capitalismo lo matarán desde adentro, desde ellos mismos... porque se están volviendo locos y eso no es reversible, no...

Rembrandt dijo...

Las armas de destrucción masiva es sabido por todo el mundo donde están, lamentablemente la humanidad terminará pagando la codicia de las naciones que viven del gran negocio que es la guerra.
Causan repulsión, impotencia, indignación, odios y muchas cosas más que serían interminables de enumerar.

Besos desde el Sur.
REM

Khepri dijo...

Debo aclarar que la política no va conmigo no me gustan las mentiras así que evito a los mentirosos, pero así también disfruto y respeto de lo que tu haces en este tu espacio, cada vez que visito este blog me quedo por tu excelente trabajo y la música dice mucho, y me recuerda una canción que siempre escucho yo…aquí la dejo besitos…!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GN3FCxH9TyA

PIZARR dijo...

Me han imapactado tus viñetas Adolfo y admiro el trabajo que haces al respecto.

Respecto a lo que denuncian, que decirte que no te hayn dicho ya... cada día me siento más impotente frente a tanta injusticia.

Un abrazo Adolfo

lidia dijo...

excelente! prosigue asi...la musica acompaña...muy bueno
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

carmen dijo...

¿ Es posible que los poderosos, que son menos, lleven a la muerte y a la ruina a toda la humanidad?
Porque las ideologías no están por encima del ser humano. Y se demuestra que todas ellas, cuando se "apoderan", cometen estragos .
Un abrazo con mi afecto

maria jose moreno dijo...

Que arte tienes Adolfo. No conocia tus dibujos. Encantada de contemplarlos y mi enhorabuena debe de ser muy dificil

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

pretextos para crear una guerra estupida.

Marisol dijo...

Entré a leerte por primera vez a esta otro blog tuyo.
Como me duele el Irán... mi primer gran amor vino de allí.
Te dejo un abrazo solidario.

MIUÍKA dijo...

Obrigada amigo,pela sua simpatia e por ter gostado das telas que expus.
Um beijinho...MIUÍKA

tia Glória dijo...

gostei.