Microbiografía de adolfo payés

martes, 15 de septiembre de 2009

Economía en escombros

22 comentarios:

Laury dijo...

Hola Adolfo maravillosa viñeta, un abrazo y buenas noches
Lau.

paolav dijo...

Uf por acá, la cosa no sucede así, a veces me pregunto ¿por qué mi país será tan ilógico? Los bancos ganan y ganan y se lucran cada vez más con nuestra desgracia y NUNCA PIERDEN, JAMÁS.

Amanecer dijo...

me llena mucho de reflexión tu viñeta, precisamente ahora que muchos quieren disminuir los presupuestos de educación, salud, vivienda para inyectarle mas dinero a la banca.
bastante ilogico, verdad.
con todo y la crisis el pobre tiene que apretarse más para darle a los banqueros, esto solo puede darse en una sociedad burguesa.
besos.
TQM

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")

GENIAL TU VIÑETA NI SE QUE DESIRTE ME DEJAS PENSANDO AMIGO,QUE TENGAS BUENAS NOCHES UN ABRAZO DE CHRISTIANNNN

mangeles dijo...

jjejej, que buena jejeje.

Un beso

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Tu viñeta no se si está inspirada en la crisis, pero te diré que si sigues la actualidad española verás que se celebra un macro juicio en el cual no son banqueros sino altos directivos de empresas que junto a inspectores de agencia hacen que el país sea un poco más indigno y le va muy bien esta viñeta.Un saludo Adolfo.

Begoña Sánchez dijo...

Actual como siempre

Besos Adolfo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Como miembro de Cáritas en mi Parroquia, siento el significado y la dura realidad de esta viñeta.
Yo me relaciono mucho en persona con gente de los Paises Sudamericanos a los que procuro tratar lo mejor que sé y con fraternidad.
Saludos desde Valencia

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Adolfooooooooo amigoo.
Un abrazo te dejo.
Cuidate mucho.
Te sigo como siempre.

Carmen Molins dijo...

muy buena
besos y amor
:)

sedemiuqse

Poetiza dijo...

Fantastica viñeta amigo Adolfo. Eres genial. Te dejo un besos desde mi lindo Monterrey, cuidate amigo.

Marina-Emer dijo...

que bonito pintas Adolfo ...unas magnificas viñetas...vales un Imperio de verdad ...te admiro mucho ..además estas viñetas tienen voz y sentido de tanto como tu tierra ha pasado

besos
Marina

carmen dijo...

Será que cuando el dinero habla, la verdad calla!
Y la mentira se arrastra por los escombros, cobarde. Porque la mentira siempre es cobarde

Un abrazo con mi afecto. Me hacen pensar las viñetas, son tan gráficas...

victoria dijo...

Esta viñeta me ha echo mucha gracias ya que es la cruel realidad de lo que esta sucediendo en mi pais..gracias por siempre compartir.Con cariño Victoria..En las hadas os agradecen tus regalos.tienes el premio angel blanco para este blog.gracias amigo

tag dijo...

Adolfo,

Estoy impresionada.
LLevo mucho rato viendo todos tus blogs, tus pinturas,poesias, viñetas,retratos con el raton, y es con diferencia el blog más completo que he visitado.
Y la canción de Febrero y Abriles, me tiene completamente atrapada, me ha llegado al alma.
Volveré en cuanto tenga un rato, sin prisa, para seguir leyendote.
La poesia que le dedicas a Zenia, me ha encantado.

Quiero agradecerte que hayas visitado mi blog, y que me hayas dado así la oportunidad de llegar hasta aqui.

Un abrazo.

MONICA dijo...

Siempre esconden la cabeza o la tienes para sus intereses.

Un abrazo y gracias por estar cerca. Buen fin de semana para ti y los tuyos.

Alondra dijo...

Clarísimo el mensaje...
Pero ellos tienen esas grandes espaldas bien cubiertas.
Saludos

Lauri dijo...

¿Realmente sentirán la necesidad de esconder la cabeza? Estos sres. no parecen sentirse culpables de nada...
Impecable el dibujo.
Saludos!!!!!

María del Carmen dijo...

ME DEJA PENSANDO, DESDE BUENOS AIRES REFLEXIONO Y CONTINUÓ HACIENDO PREGUNTAS QUE CONTESTADAS, A VECES DUELEN ANTE TANTA SED Y HAMBRE DE VALORES ESENCIALES....

SIGO REFLEXIONANDO...

UN SALUDO Y MI PAZ DEJO
MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
Y SI GUSTA RETIRE LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS,.

LOLI dijo...

eso es lo que suelen hacer, son una camada de tramposos

Kim Basinguer dijo...

Buenisima viñeta.

Lisilla/Patty dijo...

el día que los responsables se hagan cargo de sus responsabilidades será el día en que no haga falta esconder las cabezas...
esos personajes no pueden siquiera verse al espejo, no toleran que su propia imagen les produzca vómitos...
un abrazo Adolfo