Microbiografía de adolfo payés

lunes, 21 de septiembre de 2009

Concierto por la PAZ

13 comentarios:

tag dijo...

Que concierto tan emocionante!!

Que suerte haber podido verlo en directo. Me hubiera encantado.
Juanes y Bosé,menudo duo.

Mi aplauso a los cantantes comprometidos con las causas justas.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

LA VERDAD ES QUE PONE LA PIEL DE GALLINA.
QUE GRANDE Y EMOCIONANTE DEBE SER VER A ESTOS CANTANTES UNIDOS POR LA PAZ.

NUNCA MEJOR DICHO DESDE VALENCIA TE DESEO PAZ Y BIEN.

Andrea dijo...

Se está hablando mucho de este concierto. Que bien, siempre me alegra ver el compromiso social en los artistas. Un abrazo!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

EL CARTEL QUE HAS HECHO. ME GUSTA MUCHO. ES MUY SIGNIFICATIVO

Menda. dijo...

Bueno, la verdad que el elenco de cantantes no me gusta mucho, pero la iniciativa no deja de ser, cuando menos, original.

Laury dijo...

Ojala sirva para algo un abrazo y linda semana para vos
Lau.

SANDRA dijo...

Hermoso tu cartel y el concierto amigo. Todos juntos por la Paz!!!
Besitosssssssssssssssssssss.

Begoña Sánchez dijo...

No entiendo tanta polémica con el concierto.
Me hubiera gustado estar alli

Besos

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Lo vi y es emocionante ver a tanta gente conglomerada con un mismo pedido: "PAZ"...

Un abrazote amigo.

Kim Basinguer dijo...

Me hubiera encantado estar ahí.

Lisilla/Patty dijo...

que la paz sea posible un día y que ese día todos cantemos en una tierra sin fronteras, nuestra TIERRA... no la tierra de las transnacionales que sólo quieren despedazarnos en mil pedacitos...
Por los 5 cubanos antiterroristas presos injustamente en usamérica mis canciones y mis deseos de libertad y paz

Francisco Javier dijo...

Pocos son los que hacen este tipo de movilizaciones en forma de concierto, para protestar a favor de la paz en el mundo, más de uno debería aprender. Enhorabuena por la viñeta, esta muy buena. Saludos Adolfo.

Amanecer dijo...

Lo único que me pesa de ese concierto es no haber podido estar ahí, fue algo maravilloso, cargado de un gran sentir del pueblo por la paz.
si tenes un enlace con el video del concierto seria genial.
un fuerte abrazo