Microbiografía de adolfo payés

domingo, 2 de agosto de 2009

Terrorismo Mediático

17 comentarios:

Amada Inmortal dijo...

excelente.... gracias por tanta creacion y originalidad...

mardelibertad dijo...

Me gusta tus viñetas y creatividad
y la manera de transmitir
Abrazo desde mi mar de libertad

Charlie.S. dijo...

me encanto el dibujo
y el mensaje tambien, claro
saludos ! :)

PAOLA dijo...

Adolfo, hermano, siempre con esos justos golpes de sensibilidad que llenan el corazón de emociones encontradas!!!
Bello aunque triste

Begoña Sánchez dijo...

Genial una vez más!
Te superas día a día

Saludos

Sakkarah dijo...

Un placer siempre...

Me gusta saber que estás comprometido con quienes lo necesitan.

Muchos besos.

Sakkarah dijo...

Un placer siempre...

Me gusta saber que estás comprometido con quienes lo necesitan.

Muchos besos.

Esmeralda dijo...

Adolfo: te admiro grandemente por tu entrega y constancia, tu lucha es mi lucha.
gracias por romper con las barreras del silencio y construir nuevas formas de expresión.
un abrazo de colores

Yulii dijo...

Tienes una gran creatividad!!!
un placer, como siempre, leerte

besos
espero que empieces muy bien la semana

Poetiza dijo...

Tus viñetas siempre hablan por si solas amigo, besos, cuidate mucho.

Monika dijo...

Una imágen dice mas que mil palabras.
un abrazo ((::))

Menda dijo...

Estupendo lo que transmites, Adolfo.

Mar Solana dijo...

¡¡Menos mal que aquí sí te puedo dejar mi comentario, Mon Dieu!!

Adolfo, amigo, llevo casi tres días intentando dejarte mis comentarios en el blog de poemas y... ¡imposible! no se me abre la cajita de los comentarios, me desespero y lo dejo...

Quiero decirte que cuando he llegado de vacaciones he leído todo lo que tenía atrasado de tu blog de poemas, ¡qué maravilla, Adolfo, preciosos, todo el Amor concentardo en apenas unas líneas!

Yo también Amo las palabras, sobre todo las que se arrancan del alma, porque son las que más se sienten ;=))

Gracias por tu siempre cariñoso paso por mi espacio, ¡ERES UN AMOR COMO TUS VERSOS!! Gracias por tu apoyo, siempre estás ahí y eso me gusta muchísimo, mi fiel vate.

Me ha gustado también este blog, no sabia que fueras tan polifacético, qué maravilla de viñetas...

Un abrazo fuerte... voy a ver si me miran el problema que tengo con tu blog, ¿soy la única? o ¿más gente le pasa como a mí? ya me informarás, pero si ves que no te dejo comentarios en el blog de poemas, que sepas que es ¡porque no puedo!

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Hay muchas maneras de terrorismo, el que tu expresas es uno de ellos, tan cruel cómo cualquier.Saludos.

Francisco Javier dijo...

Siempre son interesantes, enigmáticas, llenos de enigmas por resolver, como un puzzle que debemos armar en nuestra mente, con lo que está bien y no está en esta vida.

Un abrazo amigo.

lidia dijo...

adolfo gracias por visitar mi blog
caballero!
lidia-la ecriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

y si estamos mediatizados

Margarita dijo...

Vaya, Adolfo, impresionante. Una viñeta que lo dice todo. me ha encantado. Este blog me lo apunto. He visto que tienes otro de poesía, ya me pasaré.

Si tienes tiempo te invito a pasarte por el otro que tengo, donde cuelgo, de vez en cuando, algún cuento y relato.

Te agradezco tu visita, y ha sido todo un gusto, porque me trajó hasta aquí.

Un abrazo,

Margarita