Microbiografía de adolfo payés

lunes, 27 de julio de 2009

Todo Bien... superando la crisis

14 comentarios:

Menda dijo...

Me gusta la ironía de esta viñeta, Adolfo.........

HYDRO dijo...

A vwe si es verdad, y se supera.Saludos.

mardelibertad dijo...

Buena mercancia alcanzo el tornado
Un abrazo desde mi mar de libertad

Esmeralda dijo...

muy buen apoyo al pueblo Hondureño para que unido haga frente a cualquier fuerza destructora.
adelante.

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Uy! hermano vos si que sabes decir a traves no solo de las palabras.

Mi abrazo siemp`re.
Tere.

Deborah dijo...

Ahora soy yo la digo ..Una imagen que grita sin necesidad de una sola palabra! Bravo !!! Un fuerte abrazo amigo

Paraula dijo...

En ese barco estamos todos.

Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

Nosotros, los animales,
les queremos recordar:
si nos toman por mascotas
que nos quieran de verdad.
Si triste y enfermo me ves,
deseo que atención me des.
Sin mirar día ni horario
llama al veterinario.
También tenemos derechos:
dame comida y techo,
por favor, no me hagas mal,
porque soy un animal.
Nosotros, los animales
les queremos recordar:
Si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad...

!! Adolfo, Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Agostina dijo...

El gusto es mío, Adolfo.
Un abrazo genio.

Maria del Sur dijo...

hombre...tratemos de que se supere para todos iguales no...digo...
igual esto de superar la crisis que provocó un sistema capitalista...con mas capitalismo...mucho no entiendo...

Meret ® dijo...

Las crisis crean un desequilibrio.
Intentemos superar la crisis para todos.

Un abrazo, maestro.

Común dijo...

Hola!!!!!

Debe haber sido un golpe muy duro para ellos, que siempre se jactaban de ser los mejores, me gusta la viñeta de hoy.

Siempre, siempre es un placer leerte, con tanta cordialidad y amor que nos demuestras días tras días, seguí así………..

Te conté que el miércoles 05/08/09 a las 13 hs Argentina, nos hacen un reportaje desde España……

Un súper- abrazo de oso..

Lisilla/Patty dijo...

esta viñeta se me había pasado...
¡¡¡¡bella!!!! genial, fantástico, maravilloso

Palmoba dijo...

oh si!! superadísima!! para quien, perdona??