Microbiografía de adolfo payés

sábado, 18 de julio de 2009

30 Aniversario y la lucha sigue...

20 comentarios:

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

HAY MI CIELO ME DISCULPARAS, PERO NO SE DE QUE TRATA TU ENTRADA, PERDONA MI IGNORANCIA, CUANDO PUEDAS ME CUENTAS SI? BESITOS Y BUENAS NOCHES TQM,.

GALAXY dijo...

PUES QUE CONTINUE MI AMIGO, SIEMPRE ADELANTE, UN ABRAZO PARA VOS Y BUEN DOMINGO
CHRISTIAN.

mardelibertad dijo...

Estimado Adolfo, te agradeceria que describieses la viñeta.toda vida nos llevamos luchando,tb toda las causas no son iguales
Un abrazo desde mi mar de libertdad

Menda dijo...

Tiene que seguir esa lucha....

SILOE dijo...

Estoy sorprendida por el video de tu biografia... cuando nos acomodamos en nuestra vida olvidamos lo duro que e sapra medio planeta conseguir un espacio de libertad que le premita vivir con dignida.
Mi apoyo y oraciones contigo desde España.
Reme.

Lisilla/Patty dijo...

la lucha continúa,
en cada sitio en que un niño muere de hambre,
en cada lugar en que un pueblo se alza para exigir justicia,
en cada uno de nosotros, Adolfo, la lucha sigue...
cuidate mucho, con tu obra la lucha se divulga y conquista nuevas voluntades...
sigue siempre así,
y cuidate, ¿sí?
un besito

Troba dijo...

Es el sombrero en alto de Sandino!

Kim Basinguer dijo...

Triunfo de la revolución sandinista..pero la lucha sigue.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Bien!! A ver quién se cansa antes, ellos, o los que siguen resistiéndose. Tal como van las cosas esperemos que al final consigáis vuestros derechos y reivindicaciones, pues 30 años es mucha paciencia y se tiene que ver recompensada. ¡Ánimo y adelante!

Mil besitos,

Poetiza dijo...

Continua, con fe en la victoria. Besos, cuidate.

Paraula dijo...

vaya !

Amada Inmortal dijo...

La vida es un combate constante por la libertad, el amor y la defensa de la dignidad para poder vivirlos... Siempre de pie...
Feliz día! besos

Angus dijo...

Me gusta.

Shanty dijo...

Adolfo:

Vengo de leer tus poemas y como siempre, hermosísimos. Ya sabes cuanto admiro tus letras. Desde hace un tiempecito que no puedo dejarte allá comentarios, no se me abre esta casilla, así que he venido acá a comunicártelo.

Un abrazo.

mardelibertad dijo...

Feliz dia de la amistad
Besos desde mi mar de libertad

Isabel dijo...

La lucha por la libertad nunca debe parar. Un beso amigo y gracias por tu comentario de ánimo

hatoros dijo...

NO PUEDO COMENTARTE TUS COJONUDAS POESÍAS LO HAGO AQUÍ Y DIGO YO QUÉ LUCHA ES ESA SI AL FINAL TODO SIGUE SIENDO LO MISMO EL QUE LLEGA AL PODER NO SE QUIERE IR
ABRAZOS, AMIGO

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Jamas hay que dejar la lucha por ser libres, nunca, la libertad es lo mas preciado que el ser humano pueda tener, con ella TODO, sin ELLA nada!

Hermano, vine hasta aqui ya que en el blog de poemas no pude entrar...me lo perdi.

Mis cariños y gracias por tus visitas siempre, un honor para mi.
Tere.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Adolfo cariño... hola amigo... espero estés muy, muy, muy bien...

Justamente vengo llegando de Nicaragua... la lucha sigue hermano... la lucha sigue...

Pasé a visitarte, saludarte y dejarte un fuerte y sentido abrazo.

Cuidate mucho, un beso.

victoria dijo...

Desde mi nacimiento he conocido la lucha para vivir ,cuándo fuí mayor siempre conocí las injusticias,lamaldad,las envidias y mentiras,.Pero también he conocido cosas buenas delser humano hay que sacar fuerzas de donde sea para seguir caminando por lo que deseamos,Con cariño Vicky