Microbiografía de adolfo payés

jueves, 25 de junio de 2009

Silencio

24 comentarios:

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Mmmmm, me da panico solo pensar en ellos, y bien sabemos de lo que hablamos, no?

Un beso, para apalear este post.
Tere.

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

SILENCIO MI VIDA NO HACE FALTA DECIR MUCHO, LA FOTO HABLA SOLITA

GRACIAS POR QUERERME ADOLFO, SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMOOO ERES MI PRIMER AMIGO POR ACA, DESDE CUANDO ABRI MI BLOG HACE 7 MESES Y ES UN ORGULLO QUE UNA PERSONA COMO TU Y UN GRAN POETA VIISITE MI HUMILDE RINCON Y ME DEJE SU CARIÑO EN PALABRAS, TE ME CUIDAS MUCHO Y TE DEJO BESITOS BUENAS TARDES.

Laury dijo...

Que linda esta tu entrada sin palabras, una alegria venir a saludarte en esta mañana te dejo un besito y mi deseo de que vos estes bien, -)
Laury.

Menda dijo...

Simple y contundente, amigo Adolfo.Hasta las palabras sobran en esta viñeta.

Maripaz. dijo...

SOBRAN LAS PALABRAS
TE DEJO MI CARIÑO Y UN BESO
QUE TENGAS UNA BELLA TARDE.

Yulii dijo...

No necesito decir nada....

espero que tengas un buend dia

saludos

Sakkarah dijo...

Bonita y con un significado profundo, como todas.

Un beso.

Lisilla/Patty dijo...

...nos silencian con barbijos,
...nos silencian con el miedo,
...nos silencian con la escuela,
...nos silencian con el grito,
pero los pueblos no son los mismos, nuestra artillería es el pensamiento ¡no podrán matarlo! ¡¡NO!!

un abrazo fraterno y muy cálido, Adolfo, siempre

Francisco Javier dijo...

Lo que iba a decir, me lo voy a guardar, porque ante este dibujo de la pistola, sobran todas las palabras. A veces pasa que con dinero, con armamento se puede comprar la libertad de alguien, y no es así.

Un abrazo adolfo.

mardelibertad dijo...

cuando entra el silencio es que no se tiene nada que decir,la situacion se pone fea, siempre tengoamos algo que decir y con positividad
Besos

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Silencio
Made in USA.

No diré más.

Un fuerte abrazo Adolfo amigo, cuidate sariño, abrazos y saludos.

Mar dijo...

Pssst...

Silencio.

(Que pases un buen día, Adolfo)

Un beso.

Marta dijo...

Simple viñeta, pero dice tanto... pero shhhh!

Un abrazote!

Palmoba dijo...

Quien impuso ese silencio??

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

ni eso es capaz de callar a una boca cuando clama libertad...
Besitos Adolfo!

HYDRO dijo...

Vaya con las dictaduras.Saludo desde mi costa.

Shanty dijo...

Adolfo
Te aviso que me ha sido imposible dejarte un comentario en tu blog de poemas.

Te quería decir que la música de fondo, que supongo, es de Silvio Rodríguez, está regia, sobre todo porque hace mucho eco a tu poema, que está simplemente exquisito.

Muchos abrazos.

Mar y ella dijo...

Tus viñetas jamás necesitan palabras...y dicen tanto....

Un abrazo que tengas unbuen fin de semana..

Mariella

Chippewa dijo...

Voy pasando de un blog a otro y me encuentro con Vd. Es difícil encontrar tanta progresía destilada. No le falta un detalle: la boina del Ché y el pañuelo palestino.

Pues sí, tiene razón: sus antepasados de Vd. se portaron muy mal con los indios del pasado y se portan aún peor con los del presente. En cambio mis ancestros han estado siempre en España y jamás salieron por ahí a hacer revoluciones.

Tan solo una pregunta. ¿Es Vd. consciente del profundo rechazo que genera su estupenda ideología y su particular visión del mundo en millones de personas, entre las que me incluyo?

Vd. y los que son como Vd. no han demostrado gran cosa a la hora de hacer felices a los seres humanos. En cambio provocan mucha ruina y mucha desolación allí donde ponen las manos. Pero no pasa nada, siga con su rollo progresista que ya estamos acostumbrados.

Poetiza dijo...

La imagen lo dice todo. Besos, cuidate.

lidia dijo...

y siempre el silencio es complice amigo...siempre...
un saludo
lidia
suramericana

Ocarina dijo...

Sssshhhhhhh.... Cuiadín que nos ven y nos oyen.
Coincido con tods los demás: Sobran las palabras.

Cuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalito. Así te haremos hablar jejeje

Un abrazo cielo,
de corazón a corazón

Rembrandt dijo...

Años de silencio en América Latina.
Pero hoy solo puedo pensar en Honduras y no puedo evitar una enorme tristeza.

Te beso y que estés bien.
REM

Antònia dijo...

Poco más se puede decir...
Las cosas siguen siendo así.
Un abrazo!!